Audi A4 TDI 05-08 (B7) opiniones?

Novedades, fotos, etc
valpo500
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ago 2010 08:30

Audi A4 TDI 05-08 (B7) opiniones?

Mensaje sin leer por valpo500 »

Hola gente
Me pueden ayudar con opiniones de este carro??

Inicialmente no busco saber cuanto gasta, que tan caros son los repuestos o la agencia ya que esa tarea la estoy haciendo yo mismo, pero si me gustaría conocer opiniones o datos que hayan escuchado de la calidad, confort, confiabilidad y prestaciones de este carro.
Es un carro premium base, comparable con un serie 3 de BMW o similar pero considero que se devalúa mas rápido que los BM y tiene una línea mucho más "sport". Actualmente están baratos andan por los 23k en promedio y tienen excelentes características que los hacen deseables por lo menos a mi gusto. Además, Audi metió al país los TDI mas fuerte en esos años por lo que ya se consiguen usados a buen precio. Admiro la tecnología de inyección directa diésel y lo que esta ha logrado en otros países en automóviles por lo que quiero probar uno y hasta el momento creo que Audi tiene una buena plataforma en CR. Que opinan de esto??

El motor viene 2.0 tdi 140 HP y 240 de toque creo... Fácil alcanza los 180hp y 280 de Torque con un chip básico, que son muy buenos números para un carro de uso diario. La mayoría promedian los 60mil km lo cual considero es bastante bueno para un carro de 6 años. Me llama la atención la economía en combustible (14 km/l en ciudad en un carro grande y con mas de 200 libras de torque), la combustión limpia (ahora contaminan muy parecido al gasolina, quién quita y menos), sus extras y por su puesto su precio accesible para los humanos normales trabajadores.

Ahora, que se sabe de la caja automática? Han escuchado algún detalle?
La suspe la comparte con VW entonces no me preocupa y carrocería pues de esa no hay quite, va con seguro mejor. Les agradezco los comentarios, sin duda me servirá a mi y a otros!!
Busqué otros temas pero no encontré ninguno, de existir les agradezco me refieran al mismo. Pura vida!!
valpo500
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ago 2010 08:30

Re: Audi A4 TDI 05-08 (B7) opiniones?

Mensaje sin leer por valpo500 »

Ilustro con algunas imagenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”