Recomendacion de compacto

Novedades, fotos, etc
Avatar de Usuario
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 964
Registrado: 01 Feb 2006 18:05
Ubicación: CORONADO

Recomendacion de compacto

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Hola amigos,

Estoy por comprar un compacto usado no menos del 2007, tengo algunas opciones pero me gustaría criterios y recomendaciones para tomar la decisión final.

Mis opciones de momento, en orden de gusto.

Renault Clio
Fiat Palio
Hyundai Getz
Peugeot 206
Volkswagen Gol

Así que les pido comentarios y recomendaciones.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Recomendacion de compacto

Mensaje sin leer por nissand22 »

Le sugiero que piense en que lo tiene que vender, la mayoría de esos carros no los reciben las agencias porque los consideran "pegas", yo me inclinaría por Hyundai.

La experiencia personal con el 206 fatal. Dale un vistazo a esto: http://www.opinautos.com/peugeot/206/defectos/pag2
Del Clio y en general de Renault (tengo un compañero de trabajo con un Megane) y el carro bueno pero los repuestos carísimos.
No tengo conocimiento del Gol
Tengo un compañero con un Getz y está feliz.
Última edición por nissand22 el 02 Abr 2014 16:46, editado 1 vez en total.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: Recomendacion de compacto

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Por extras y comodidad cualquiera de los europeos. En lo personal Peugeot me gusta mucho la marca, acabo de cambiar un 206, 2006, con frenos de disco en las 4 llantas, ac climatizado, techo corredizo, sensores de luz y lluvia, y eso no lo encontrás en un japonés ni koreano
aduran
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 517
Registrado: 13 Ene 2006 22:01

Re: Recomendacion de compacto

Mensaje sin leer por aduran »

Segun experiencias cercanas asi lo veo yo

Renault Clio - Ni lo piense... un amigo compro uno cuando yo comple un hyundai que tenia y el mae "envidiaba" que al mi carro nunca le pasaba nada, ademas los repuestos son bien caros.
Fiat Palio - no tengo idea, pero nunca he escuchado comentarios malos de fiat
Hyundai Getz - tampoco he escuchado nada malo
Peugeot 206 - mi hermana tiene uno... es una pega para revender, repuestos carisimos y todo le a fallado... de nuevo a gastado mas de lo que yo cuando tenia el hyundai...
Volkswagen Gol - simples y lentos pero un amigo tuvo uno tambien y cero broncas

en resumen los Europeos estan mas baratos la reventa es pesima Pero por lo general tienen muchas mas extras.
Avatar de Usuario
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 964
Registrado: 01 Feb 2006 18:05
Ubicación: CORONADO

Re: Recomendacion de compacto

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Muchas gracias, muy buenos comentarios, me inclino mas por el Clío, los precios están variados, pero los Hyundai están como que muy caritos, con altos kilometrajes.

Pero se siguen escuchando comentarios.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Recomendacion de compacto

Mensaje sin leer por haker »

Mae yo tuve un getz el carrito es un amor, yo sigo enamorado de él por su diseño, es sumamente lindo y con unas cositas que le pongas se ve super guapo. Viene con extras normales, paquete electrico, dos airbag. Yo como soy un travisero tuve la oportunidad de desarmar un poco para cambiar ciertas partes y el carrillo esta muy bien hecho, en las puertas tiene unas barras bastante buenas para impacto lateral.
Son 1400cc no consumen normalmente unos 11 a 12 km-l en ciudad, son doble arbol usan el mismo motor que el accent de esos años. Internamente tiene buen espacio para los pasajeros, la cajuela también es cómoda. El unico defecto que le note y lo vi en varios es que como que se aceleran solos al quitar el cambio, digamos vas en una presa en primera vas a parar metes el cluth si tocar el acelerador solo el cluth y el carro pasa de no se 1 rpm a 2000 unos segundos y luego ya baja, no es nada simplemente uno dice WTF pero maneje varios y tienen la misma vara :bom:
Hay unos que son dos puertas que vienen mas extriados y son super guapos, pero si tiene familia el 4 puertas es genial. Repuestos son baratos y consigue en Gigante también, repuestos 10 y 10 que son originales. Lo único que le pediría al carrito es un poquito mas de potencia pero es un compacto. Tal vez un 1600 ayudaria muchismo :copilotos:


Imagen

Una vez hasta a pista lo eche :-#

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 964
Registrado: 01 Feb 2006 18:05
Ubicación: CORONADO

Re: Recomendacion de compacto

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Muy buen dato del Getz, pero están un toque cariñosos de precio, pero siempre me ha gustado. y ese esta en todas, se ve muy bien.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Recomendacion de compacto

Mensaje sin leer por haker »

esos bichillos los usaron en rent a car, porque son de aguante, la suspe es muy resistente, si anda buscando uno ojo con eso pueden ser de rent a car
Avatar de Usuario
manued
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: Escazú

Re: Recomendacion de compacto

Mensaje sin leer por manued »

Esos Hiunday son muy bonitos, los europeos los evitaría por la reventa, y por los repuestos.
lo tuanis de esos hiunday, es que se puede montar un rak de techo mas fácilmente que en otros carros, por lo largo del techo, y llevar una bicicleta (Sip soy fiebre cletero XD).
Avatar de Usuario
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 964
Registrado: 01 Feb 2006 18:05
Ubicación: CORONADO

Re: Recomendacion de compacto

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Diay si, suena Getz, pero no hay mucho de donde escoger y los precios están fuera del presupuesto, muy alto el precio y el kilometraje, asi que creo que va a ser CLIO.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Recomendacion de compacto

Mensaje sin leer por haker »

mae un 206 la grandisima ca...da es la reventa, pero bueno ya lo vas a comprar barato digamos , yo hace unos días anduve atrás de un bicho de esos y leer un poco aquí me ayudo http://www.clubpeugeotsport.com/ con algunos tips acerca del carro
Avatar de Usuario
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 964
Registrado: 01 Feb 2006 18:05
Ubicación: CORONADO

Re: Recomendacion de compacto

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

haker escribió:mae un 206 la grandisima ca...da es la reventa, pero bueno ya lo vas a comprar barato digamos , yo hace unos días anduve atrás de un bicho de esos y leer un poco aquí me ayudo http://www.clubpeugeotsport.com/ con algunos tips acerca del carro
pero no 206---voy por el CLIO, Renault. mejor precio y la verdad esta en un excelente estado, vi opciones de lo que me recomendaron , pero ninguno esta en las condiciones del Clio.

Pero no hay nada escrito en piedra, vamos a ver si aparece algio de aquí al lunes.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”