Volkswagen GOL 2012

Novedades, fotos, etc
Avatar de Usuario
manued
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: Escazú

Volkswagen GOL 2012

Mensaje sin leer por manued »

Bueno, estoy con ganas de cambiar el carro por otro mas nuevo,y viendo varias opciones, me encontré un VW Gol 1600cc, la verdad que esta muy completo, y comodo $$...
Me imagino que como todo europeo la reventa es lenta (no me molesta), entre otras cosas, pero como ven ustedes esta carro? fiabilidad?? calidad?? que problemas son los mas comunes?
Ahí estoy investigando en foros de USA, pero no es lo mismo USA que CR....

Pura vida de antemano. :aporte:
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Volkswagen GOL 2012

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Men, el Gol vendido acá es brasileño, el carro en si es un buen carro, la agencia si tiene repuestos para el modelo. Si buscas uno nuevo, porqué no le entras al nuevo Polo sedán?
Avatar de Usuario
manued
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: Escazú

Re: Volkswagen GOL 2012

Mensaje sin leer por manued »

Muchas gracias men, si, ya hable con un compa que tuvo uno de esos carros, dice que es un amor, peeeero que cuesta venderlos mucho, que el duró en vender el de el casi 6 meses, y fue que se canso, y lo tiro baratisimo, ese que me ofrecen esta en $13000, no me imagino entonces en cuanto pueda venderlo yo ya con unos 4 años de viejo, mejor me voy a la segura, y compro algo mas común para C.R., ya un carro nuevo se me eleva mucho el presupuesto.
Creo que voy a buscar Hyundai, o sino un yaris.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Bonito carro...

Mensaje sin leer por pmontero »

Men ese carro en mecánica no es complicado, esta última generación del Gol es derivada de la plataforma PQ24 que usaba el Polo. De todo van a tener en la agencia y también muchos repuestos de ese carro se consiguen en Los Paticas y tengo entendido que también tienen cosas en Mata Redonda. Yo tuve un Polo por casi 5 años y nunca dio problemas, y las contadas cosas que hubo que comprar fueron baratísimas, aún de agencia: bota de cremallera de dirección y un par de bushings de suspe.

Mae manued, si le da pereza pensar en tener que venderlo barato o durar mucho tiempo, la clave está en comprarlo barato para empezar! Así ud tiene menos plata amarrada en el carro, y no duele tener que venderlo al final. O sea, depende de qué tan negociables sean esos $13K como punto de partida.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”