Ayuda o asesoramiento con corolla XRS

Novedades, fotos, etc
Dionsx
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2015 21:26

Ayuda o asesoramiento con corolla XRS

Mensaje sin leer por Dionsx »

Saludos gente!! quiero consultar lo siguiente: voy a adquirir un vehículo me gusta el corolla xrs 2005 que pueden decirme de el pros y contras a considerar y donde podría conseguirlo. Gracias
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Ayuda o asesoramiento con corolla XRS

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

De lo poco que se, esa versión comparte el motor 2ZZ-GE que usaba el Corolla T-Sport que acá trajo la agencia, solo que con menos potencia (192hp vrs 170 hp), por repuestos los puedes pedir con la agencia, pero al ser una versión especial, su mayoría solo contra pedido los tienen. En el caso del T-sport, el sistema valvular abre a las 6,200 rpm con un corte a las 8200 rpm, su caja de 6ta y su relación corta entre cambios, hacían que el carro se defendiera bien, a pesar de que su torque fuera bajo. Hace unos años, mi suegro tuvo una T-sport, era un carro divertido de manejar, pero su carencia de torque lo hacía andar a altas rpm para que se moviera bien
Dionsx
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2015 21:26

Re: Ayuda o asesoramiento con corolla XRS

Mensaje sin leer por Dionsx »

Muchas gracias tenía pensado adquirir este vehículo, pero como bien lo mencionas acá, los repuestos solo de agencia y deben ser cariñosos. Me gustaba por que me dijeron que era algo rápido. Creo que me inclinaré por la versión Sport.

Muchas gracias por su respuesta Paul.
Dionsx
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2015 21:26

Re: Ayuda o asesoramiento con corolla XRS

Mensaje sin leer por Dionsx »

Otra cosa donde se adquieren los accesorios o repuestos TRD acá en Costa Rica? Disculpen pero soy nuevo en esto de los carro.
Y donde puedo ponerle una salida o exhaust a un Corolla S pero que suene bien, es decir, bonito y no que haga ese escándalo que producen los roncadores. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Ayuda o asesoramiento con corolla XRS

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Mae. tenes que tomer en cuanta que la Sport vs XRS son incomparables, vas a tener 60-65hp menos, frenos de tambor atrás y caja de 5ta, eso si, te ahorras 1.5 millones en promedio.
Claro, la XRS, viene hasta con sensor de presión de llantas, aros, frenos de disco en las 4 ruedas, aparte del motor chiva.
...Yo estoy viendo que banco asalto para poder pasar de la corolla S a la XRS.
...!
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 19 Sep 2005 15:42
Ubicación: Sabanilla, Montes de Oca

Re: Ayuda o asesoramiento con corolla XRS

Mensaje sin leer por eddy »

Hola Amigo,

Como lo mencionan por acá la Corolla XRS tiene el mismo motor que la Corolla T-Sport. Con lo de los repuestos, para qué pagar caprichos en la agencia si todo se puede mandar a traer a Estados Unidos a un costo muy razonable. Como referencia ese motor lo usan varios modelos como el Celica GT-S, el Matrix XRS y el Pontiac Vibe GT. Bueno y por supuesto el Lotus Elise.

Lo único que le puedo recomendar es el filtro de aire frío (CAI) TRD, eso le va a cambiar el carro del cielo a la tierra. Es más ya con eso no tiene ni que meterle mufla, ya que el carro suena riquísimo después de las 6,200 RPM con la apertura de las valvulas.

Salu2
Dionsx
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2015 21:26

Re: Ayuda o asesoramiento con corolla XRS

Mensaje sin leer por Dionsx »

Maes ahora estoy enredado unos si otros no yo tengo muy clara las diferencias entre ambos lo que más me preocupa son los repuestos me da miedo que luego tenga que empeñar el carro para comprar el repuesto xDDo que luego a la hora de venderlo sea como decimos acá una pega cualquier aporte es bienvenido y gracias a todos los que han aportado
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Ayuda o asesoramiento con corolla XRS

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Dionsx escribió:Maes ahora estoy enredado unos si otros no yo tengo muy clara las diferencias entre ambos lo que más me preocupa son los repuestos me da miedo que luego tenga que empeñar el carro para comprar el repuesto xDDo que luego a la hora de venderlo sea como decimos acá una pega cualquier aporte es bienvenido y gracias a todos los que han aportado
Mae, todo depende de sus necesidades y gustos.
Si sos un mae tranquilo y solo quiere el carrito para ir y venir, ahí esta la S, si quiere algo chiva y que se mueva alguillo ahí esta la XRS, si por repuestos y presupuesto la ve peluda, bienvenida sea la S, al fin de cuentas también es un excelente carro.
Yo tengo una S y es un amor, espaciosa, económica, buenas extras, va y viene. Si Dios me da la oportunidad de hacerme de una XRS, voy a tener lo mismo que una S, pero con motor caja y suspen chiva...!
Por repuestos de carrocería sin temor a equivocarme usa lo mismo que las versiones S, la variante esta en repuestos de motor, suspen, caja y la electrónica por supuesto.
...!
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Ayuda o asesoramiento con corolla XRS

Mensaje sin leer por Rojas »

CELICA3SGE escribió:
Dionsx escribió:Maes ahora estoy enredado unos si otros no yo tengo muy clara las diferencias entre ambos lo que más me preocupa son los repuestos me da miedo que luego tenga que empeñar el carro para comprar el repuesto xDDo que luego a la hora de venderlo sea como decimos acá una pega cualquier aporte es bienvenido y gracias a todos los que han aportado
Mae, todo depende de sus necesidades y gustos.
Si sos un mae tranquilo y solo quiere el carrito para ir y venir, ahí esta la S, si quiere algo chiva y que se mueva alguillo ahí esta la XRS, si por repuestos y presupuesto la ve peluda, bienvenida sea la S, al fin de cuentas también es un excelente carro.
Yo tengo una S y es un amor, espaciosa, económica, buenas extras, va y viene. Si Dios me da la oportunidad de hacerme de una XRS, voy a tener lo mismo que una S, pero con motor caja y suspen chiva...!
Por repuestos de carrocería sin temor a equivocarme usa lo mismo que las versiones S, la variante esta en repuestos de motor, suspen, caja y la electrónica por supuesto.
Que extras trae la versión S, aparte del body kit y sunroof?
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Ayuda o asesoramiento con corolla XRS

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Rojas escribió:
CELICA3SGE escribió:
Dionsx escribió:Maes ahora estoy enredado unos si otros no yo tengo muy clara las diferencias entre ambos lo que más me preocupa son los repuestos me da miedo que luego tenga que empeñar el carro para comprar el repuesto xDDo que luego a la hora de venderlo sea como decimos acá una pega cualquier aporte es bienvenido y gracias a todos los que han aportado
Mae, todo depende de sus necesidades y gustos.
Si sos un mae tranquilo y solo quiere el carrito para ir y venir, ahí esta la S, si quiere algo chiva y que se mueva alguillo ahí esta la XRS, si por repuestos y presupuesto la ve peluda, bienvenida sea la S, al fin de cuentas también es un excelente carro.
Yo tengo una S y es un amor, espaciosa, económica, buenas extras, va y viene. Si Dios me da la oportunidad de hacerme de una XRS, voy a tener lo mismo que una S, pero con motor caja y suspen chiva...!
Por repuestos de carrocería sin temor a equivocarme usa lo mismo que las versiones S, la variante esta en repuestos de motor, suspen, caja y la electrónica por supuesto.
Que extras trae la versión S, aparte del body kit y sunroof?
Vidrios eléctricos
Espejos eléctricos
Volante ajustable
Cierre central
Control Crucero
Aros
Doble luz en cabina
Airbags
No se si pasará por extra, pero trae luz azul en el dash con regulacion
radio CD (buen sonido)
Halogenos
...y por lo menos la mía por ser versión americana trae luces automáticas con sensor de oscuridad. eso me encanta por que uno que es medio camello aveces olvida encender luces de noche, los sensores se encargan de ese problemita de memoria :-#
...!
Dionsx
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2015 21:26

Re: Ayuda o asesoramiento con corolla XRS

Mensaje sin leer por Dionsx »

Gracias a todos por sus consejos yo soy un mae tranquilo como dicen ahí arriba que va y viene...pero no hay como andar una nave de esas...lo que me da perecilla son los repuestos de motor y demás que comparados con el resto de corolla son abismales los precios....verémos que pasa
Dionsx
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2015 21:26

Re: Ayuda o asesoramiento con corolla XRS

Mensaje sin leer por Dionsx »

El punto está en tener mucho cuidado a la hora de comprar una que esté bien cuidada para no tener que meterle mucho...aunque dudo que suceda porque me imagino que los dueños de esos carros les meten duro la pata
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”