Que tal Emotion para llantas??

Novedades, fotos, etc
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Buenas estimados, busco de su ayuda. Ya al Tucson le tengo que cambiar las llantas para darselo a mi novia casi esposa. En emotion vi unas bien baratas y del perfil que quiero, las medidas originales son son 225/60 R17 y quiero meterle un perfil mas alto y ancho 235/65, sera que le entra? Y que tal son en esa tienda? buen servicio? se llenara mucho los sabados en la manana la de san jose?
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por haker »

Mae si vio la llanta que ocupa en alguna publicidad de ellos, llevela a mano, porque ahi ya le salen con otro precio. El servicio es como tipo caja del seguro :alien: pero si es barato.
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Digamos que yo prefiero Super Servicio por que en Emotion no encuentro ni Firestone, ni Brigestone, sin embargo, al parecer emotion maneja unas promos bonitas.
Con las Firestone de Super Servicio me dan, garantía de 3 años, asistencia en carretera (por un año creo), balanceo y mano de obra gratis.
...!
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

CELICA3SGE escribió:Digamos que yo prefiero Super Servicio por que en Emotion no encuentro ni Firestone, ni Brigestone, sin embargo, al parecer emotion maneja unas promos bonitas.
Con las Firestone de Super Servicio me dan, garantía de 3 años, asistencia en carretera (por un año creo), balanceo y mano de obra gratis.
Ahora Super Servicio es parte de Grupo Prolusa, si no es que ya otro grupo lo compró... por lo que también además de Bridgestone / Firestone y Hankook, puede conseguir Pirelli, por lo que tienen buen surtido.
En mi caso, he probado las Hankook (225/45R17) y las Bridgestone (235/40R18), y de ambas en UHP, me quedo con las Bridgestone Potenza S001, por mucho son las mejores llantas que he probado, aunque las Hankook me salieron muy buenas también, no tienen el agarre que me dan ese modelo de Bridgestone. De Emotion, es como dice haker, si no llegas con el papel donde dice el precio, te salen con otro cuento, tienen buenos precios con las llantas, pero en su mayoría chinas, las de marcas reconocidas, los precios son similares a lo que ofrece el mercado.
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Paul Delgado escribió:
CELICA3SGE escribió:Digamos que yo prefiero Super Servicio por que en Emotion no encuentro ni Firestone, ni Brigestone, sin embargo, al parecer emotion maneja unas promos bonitas.
Con las Firestone de Super Servicio me dan, garantía de 3 años, asistencia en carretera (por un año creo), balanceo y mano de obra gratis.
Ahora Super Servicio es parte de Grupo Prolusa, si no es que ya otro grupo lo compró... por lo que también además de Bridgestone / Firestone y Hankook, puede conseguir Pirelli, por lo que tienen buen surtido.
En mi caso, he probado las Hankook (225/45R17) y las Bridgestone (235/40R18), y de ambas en UHP, me quedo con las Bridgestone Potenza S001, por mucho son las mejores llantas que he probado, aunque las Hankook me salieron muy buenas también, no tienen el agarre que me dan ese modelo de Bridgestone. De Emotion, es como dice haker, si no llegas con el papel donde dice el precio, te salen con otro cuento, tienen buenos precios con las llantas, pero en su mayoría chinas, las de marcas reconocidas, los precios son similares a lo que ofrece el mercado.
Correcto...!
Pedí una llantas Brigestone Potenza GIII en SS y me mandaron a GreenLubs, la cagada fue que ya las habían comprado, por eso me mande por las Firestone FH900
...Y con respecto a Emotion viendo el stock de marcas que tienen no me convencieron y las mas reconocidas tipo Pirelli, Michellin, Kuhmo no habian de mi medida y si habian salian mas caras que SS...!
...!
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Perfecto pura vida me voy a pegar una vuelta para ver que tal!
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 292
Registrado: 11 Dic 2006 11:30

Re: Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por Streiter »

Mae si quiere buenos precios y buena atención, llevelo al CarClub de la Firestone en Belén. Queda a la par de la Firestone.
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Streiter escribió:Mae si quiere buenos precios y buena atención, llevelo al CarClub de la Firestone en Belén. Queda a la par de la Firestone.
Rasta, no se que le diga pero yo cotice en CarClub y por lo menos las Firestone FH900 eran ¢16000 colones mas caras c/u...!
...!
betos1200
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2014 15:04

Re: Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por betos1200 »

buenas,
y que referencias tienen de las Kenda KR 20 ( medida 225-40-18 )

Pv muchas gracias
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Al que necesite ayuda con llantas con mucho gusto les puedo ayudar, ya que yo laboro en SS.

Saludos

QV
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por kartooligan »

Me podria dar los precios de unas Pirelli o Bridgestone 225/45/17? Tambien me interesa saber el treadware, temperatura y traccion.

Muchas gracias
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

betos1200 escribió:buenas,
y que referencias tienen de las Kenda KR 20 ( medida 225-40-18 )

Pv muchas gracias
De esa marca, lo único que tengo referencia eran las llantas de mi bicicleta de hace mas de 15 años...
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Quattrovalvole escribió:Al que necesite ayuda con llantas con mucho gusto les puedo ayudar, ya que yo laboro en SS.

Saludos

QV
Me saluda al macho Murillo!!
JSST
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2005 12:29

Re: Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por JSST »

Amigo yo acabo de montar potenza pole position S004 y viera que calidad me traen de estados un compañero en esa medida 225x45x17
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por kartooligan »

Que precio? Treadware?
RicerBoy
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 527
Registrado: 05 Feb 2010 18:05

Re: Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por RicerBoy »

Se vende juego de llantas nuevas a la venta
Bridgestone Dueler HT 245/70R16
Se le quitaron a un carro nuevo y se venden baratas

banderitaa
Imagen
Avatar de Usuario
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 29 Mar 2009 19:58

Re: Que tal Emotion para llantas??

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

RicerBoy escribió:Se vende juego de llantas nuevas a la venta
Bridgestone Dueler HT 245/70R16
Se le quitaron a un carro nuevo y se venden baratas

banderitaa
me podés pasar el precio por MP ?


gracias
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”