Re: Que esta pasando con los diesel ??..

Novedades, fotos, etc

Mensaje sin leerpor Markous1980 » 29 Abr 2018 09:47

Una pagina de motor y no se ve temas referente a los coches hibridos, esto son los proximos cambios de la combustion por sus costos, leyendo entre mucha informacion en cocheshibridos.info vamos en una camino de que todas las marca estan trabajando duro para que este cambio sea posible en poco tiempo, el caso de Toyota muy avanzado y ya se puede hablar de que es confiable y se pueden tener como opcion real de compra, otras marcas como Mazda van fuerte. Usted compraria un hibrido o su pais le das las condiciones para tener un carro hibrido, no nada mas con la carga, tambien el nivel de tecnologia, mecanicos, etc.
Markous1980

Mensaje sin leerpor Ishiladin » 23 May 2018 03:07

Hola amigos, os cuento que tengo un problema, quiero hacerle unas modificaciones a mi coche, es un auto antiguo, de bajo costo y con pocos caballos de fuerza, me gustaría realizar algunos ajustes y darle la potencia que deseo ya que siento que anda lento, me encuentro en la búsqueda de un Banco de potencia de motor en Murcia para aumentar la velocidad de mi coche. ¿Podéis darme alguna recomendación?Imagen
Ishiladin

Volver a TEMAS EN GENERAL DE MOTORES