Página 1 de 1

Pequeño incidente casero

Publicado: 17 Oct 2006 13:54
por admin
Imagen

Uno de esos correos que pululan por todos los buzones del mundo mundial ha llegado hoy a la redacción de Winding Road y relata el escalofriante suceso que se puede intuir en la imagen.

Seguramente esté más visto que el TBO, pero tiene su gracia como está relatado en el correo. Es la carta de una apenada esposa a su marido, que a sabiendas de lo que ha hecho, pide todos los perdones habidos y por haber.


A mi querido esposo:

Antes de que vuelvas de tu viaje por el extranjero, quiero decirte que tuve un pequeño accidente con la pick-up al meterla en el garaje. Afortunadamente, no fue nada grave y yo estoy bien, así que no te preocupes mucho por mí.

Volvía a casa del Wal-Mart, y al ir a entrar en el garaja, accidentalmente pisé el acelerador en lugar del freno. La puerta de garaje ha quedado ligeramente abollada, pero afortunadamente, la pick-up paró al subirse sobre tu coche.

Lo siento de verdad, pero se que con lo buena persona que eres, sabrás perdonarme muy pronto. Ya sabes lo mucho que te quiero y todo lo que me importas, corazón.

No puedo esperar a tenerte otra vez entre mis brazos.

Tu querida esposa


La historia seguramente sea falsa, como la mayoría de esas historias que circulan por los email de todo el mundo, pero tiene su gracia como está relatada…

Imagen

Publicado: 17 Oct 2006 13:58
por equesada
Yo le diria "Mi vida, corazon, preciosa que dicha que estas bien lo material se repone" SI GUEVON........!!!!

Publicado: 17 Oct 2006 15:46
por Porche
Yo creo que mejor no me devuelvo del viaje...

Publicado: 17 Oct 2006 15:50
por magueto
Yo le contestaría:

Querida esposa mia,

Cuanto me alegra saber que vos estas bien y que nada serio te ha pasado. El que te perdono...te perdono eso no te debe cabe ni la menor duda...y en vista de que estas bien, te pido unos pequeños e insignificantes favores:

Que me arregles el desp...... que me dejaste en la cochera.
Que me tengas el Ferrari listo e inmaculado para cuando yo vuelva.
Ponete a trabajar hasta un segundo turno..ya que no pienso pagar por ese desastre tuyo.

Espero que estes muy bien y nos vemos pronto.

Tu querido esposo.

PD: al arreglar ese despi...., cuidado me dañas lo único que me dejaste en buen estado en la cochera....la moto!!!!

Publicado: 17 Oct 2006 15:52
por Osito Jr
La historia fijo es falsa xq esa foto en mas vieja.... pero de q da gracia da gracia jajaj....

esta bnsima la respuesta de magueto jajaja....

salu2 :bigsmurf:

Publicado: 18 Oct 2006 02:18
por GERA GGM24
MUY BUENA PERO DE FIJO ES FALSA // POR QUE ME PREGUNTO COMO SE LE QUEBRO EL STOP TRASERO ??

Y LA RESPUESTA DE MAGUETO ES MUY BUENA