Ojalá la transmitanVillamas escribió:Que haya transmisión en vivo para poder verla y oírlo desde Papagayo...
CA 4 : LO QUE ESPERAMOS DEL GP KIT...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: CA 4 : LO QUE ESPERAMOS DEL GP KIT...
Rafa(RAVM) escribió:Ojalá la transmitanVillamas escribió:Que haya transmisión en vivo para poder verla y oírlo desde Papagayo...
ok tía pochita jeje, es que quería decir, ojala allá haya transmisión pero me comí el haya jjajaja el que nunca pierde....
- vw speed car
- Contactar:
Que MILO pegue la loteria le compre el mustang a don LUIS Y MILO campeon para rato.
No ya en serio me gustaria ver un buen pique entre J.Q, TETO y por supuesto a MILO que DIOS los acompañe y hagan una buena carrera Y QUE EL CCA QUEDE EN CR para que sea PURA VIDA

No ya en serio me gustaria ver un buen pique entre J.Q, TETO y por supuesto a MILO que DIOS los acompañe y hagan una buena carrera Y QUE EL CCA QUEDE EN CR para que sea PURA VIDA

- andresgt500
- 8 cilindros
"Que gane alguno de los Mustangs ya sea el rojo o el blanco" como dijo Teto hase un tiempo jaja!!!
- andresgt500
- 8 cilindros
si a que se refieren con road race
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
yo espero que dago me imbite a almorzar por que no tengo plata! jajajajajaja
yo espero q nos inviten en el VIP de epa xq yo estoy igual+GTR+kitos+GTR+ escribió:yo espero que dago me imbite a almorzar por que no tengo plata! jajajajajaja

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
dagosr escribió:yo espero q nos inviten en el VIP de epa xq yo estoy igual+GTR+kitos+GTR+ escribió:yo espero que dago me imbite a almorzar por que no tengo plata! jajajajajaja
ahhh mae si si, la vez pasada dieron chifrijo, yo no comi la verdad y por dicha por que a estebanvenon le dio priga-pie!!
jajajajajaja
varas!! es broma!
jajaja q madre vamos a ver q nos llevamos de la choza entonces pa comer alla. 

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
vea!!dagosr escribió:jajaja q madre vamos a ver q nos llevamos de la choza entonces pa comer alla.
lleven pan, mantekilla y coca que yo llevo frijolitos atun y huevo duro con repollo picado.
jajajajajajajajaja

linda!!! suave voy apuntando pa q no se me olvide nada.+GTR+kitos+GTR+ escribió:vea!!dagosr escribió:jajaja q madre vamos a ver q nos llevamos de la choza entonces pa comer alla.
lleven pan, mantekilla y coca que yo llevo frijolitos atun y huevo duro con repollo picado.
jajajajajajajajaja
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros