TIIDA GT3 NO VA

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
30 noviembre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Cobertura en vivo mediante audio, video y texto
Avatar de Usuario
Sergio_A
Mensajes: 65
Registrado: 09 Oct 2007 16:40

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Sergio_A »

kira escribió:Si no me equivoco por ahi andaba un Nissan primera BTCC que solo 1 carrera corrio en GT-3, podria ser ese auto mejor opcion para la Nissan, aunque por mercadeo no se si funcionaria pero si debe ser mas competitivo!!!!
No si la idea es tener un Tiida de carreras, para que la gente compre Tiidas pensando en que van a obtener ese desempeño cuando lo saquen de la agencia... Asi mismo era con el "Tiida" GT1.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

toyo_jr escribió:
kira escribió:Si no me equivoco por ahi andaba un Nissan primera BTCC que solo 1 carrera corrio en GT-3, podria ser ese auto mejor opcion para la Nissan, aunque por mercadeo no se si funcionaria pero si debe ser mas competitivo!!!!
Ese Primera es de Carlos Chotocruz... y la verdad no se pq no lo volvió a correr.....

Tenía entendido porque ponerlo competitivo salía muy oneroso $$$$
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 161
Registrado: 02 Oct 2008 16:34

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Carbonio »

Oneroso?? creo que lo mejor seria montarle el motor del tiida a ese carro,y que contrate un buen mecanico yo propongo a Eduardo Aguilar, por lo menos que VR lo contrate unas dos carreras como asesor y que le ayude a sacar detalles de el carro. por lo que he escuchado y leido el da asesorias es mi opinion :shaking:
Avatar de Usuario
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 368
Registrado: 13 Nov 2006 07:48

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

Mi concideración personal es que si la gente de Nissan penso en tener un Tiida competitivo para hacer marketing y no lo ha logrado para este momento, seria duro para ellos que cambiase el modelo y este actual aún no este a la altura de los autos de punta. Considero que la intención de ir a la pista a hacer los tiempos de una vez y si no no corren esta errado, pues ya tenemos buen tiempo escuchando que viene y no llega nunca. Si lo vemos desde otro punto de vista creo que le hubiera ido bien en este ultimo evento con lluvia pues, la lluvia es un buen nivelador....ojala se decidan llevar el auto aunque no haga los tiempos, ya con ponerlo a dar vueltas es publicidad,,,,,, igual en un tiempo la gente de nissan dijo que no importa si la publicidad es buena o mala al final igual es publicidad!!!!
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por chuzo506 »

si se compra un auto teminado no se le va a sacar la ganancia como si se hiciera en casa a mano, o si.
ahora con la crisis mundial las inversiones de AD no creo que sean las mismas.
si saben que esta probado que un auto ya terminado usado en argentina con 300 rucos y que cuesta $40K como el de wabe, es la solucion, porque siguen la polemica de botar el dinero haciendo uno localmente, pero eso ya sigue siendo desicion de la datsun ya que son sus dolares
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

como esta la economia mundial para los proyectos futuros yo le pondria y look agresivo como el Tiida GT3 y lo muestro en todos lados, si este no a ido a pista y genero un impacto de la marca en todo el 2008, no le metan nada racing (Tranny, Motor, suspe, etc. etc.) solo el look y hacen el cuadro como que van a correr y listo tienen mas publicidad que muchos carros que realmente corrieron todo el champ.....
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”