TIIDA GT3 NO VA

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
30 noviembre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Cobertura en vivo mediante audio, video y texto
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Mufla »

:nojodas:

:no:
Avatar de Usuario
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 21 Oct 2007 14:16

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

Que cagad@ con esta gente que jugadera
Avatar de Usuario
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1338
Registrado: 02 Oct 2007 12:14
Ubicación: www.crnitro.com got nitro?
Contactar:

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por andressj »

cual es la noticia
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Para mi lo sorprendente es el fanatismo de algunos que comentaron que estaria primero en la pista y segundo en la punta, sin siquiera haber tocado pista en competencia....pero bueno una lastima.....
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

andressj escribió:cual es la noticia
+1

este es el mismo satanas jejejeje!!!!!...... deja salir esos espiritus malignos...... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

nada sorprendente esta noticia....

Una ves mas todo el esfuerzo y trabajo dado por el equipo VR, se ve opacado por decisiones del departamento de mercadeo y gerencia de agencia dastun.....ganar de a gratis no se puede senores......

A los de agencia datsun tomen el ejemplo de los equipos pequenos de la formula 1, q a pesar q saben q no son competitivos , invierten millones de dolares y aun asi, se tiran a pelear en la pista.

Q desperdicio, cuentan con un equipo sumamente profesional, pilotos de un nivel buenisimo y aun asi, estan jugando con ellos. Con el "Mr.Burns" a cargo no se puede, cansa esta jugadera.


Mi apoyo total para el equipo VR.
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Accord »

estebanvenon escribió:Hace unos dias despidieron a 20 empleados de la Nissan....

Las ventas de autos en general la estan viendo peluda... me imagino que en solidaridad a ellos se esta dando esto...

Si no hay plata para mantener los empleados como van a gastar platica en el Hobbie...

Me imagino q todo anda por ahi...

Lastima... yo no esperaba que esto se volviera a dar... :(
Bueno tampoco es que la agencia gaste la plata por 'hobbie' o por beneficencia; es una inversión consciente a nivel de mercadeo. Que uno como aficionado lo ve feo, pues sí claro, una lástima.
ZD30DDTi escribió: A los de agencia datsun tomen el ejemplo de los equipos pequenos de la formula 1, q a pesar q saben q no son competitivos , invierten millones de dolares y aun asi, se tiran a pelear en la pista.
Naranjas con chayotes diría yo.
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por chuzo506 »

a la primera, la acepto, pero que se la repitan una y otra y otra vez a la datsun, ya es porque no son nada inteligentes, para decirlo bonito.
pero comodice el dicho: existirá en circo mientras existan los PAYASOS y si quieren seguir soltando toda la leche del mundo a VR es su problema
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Nada de ke sorprenderse!!
...La verdadera sorpres va a ser cuando corran!!!!
...!
jarcar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 588
Registrado: 23 Nov 2006 08:51

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por jarcar »

apague y vamonos!!! que mal....lastima por los Valverde ...esta historia es d e nunca acabar y el problema se llama PLATA asi es olvidece de que esto y que lo otro con plata baila el ***....VR deberian de ir buscando otro sponsor ....mas bien han estado lerdos....y si al situacion se encoge para el otro año no coorren ....Y Milo se hara un año mas roko.....como dijo el borracho no somos nada.........
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por mclaren »

Steve McQueen escribió:
Lo que me da risa es que lo "lanzaron" en expomovil 2008.
si, en esa fecha lo lanzaron ...
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.

al barranco !! Por eso es mejor no andar en ofrecederas porque que falle una vez pasa, dos, no importa, pero llevamos todas las compes del mundo en que dicen "hoy no, mannana si" ...

x eso cuando salgan van a tener una presion muy grande x las enoormes expectativas que se han hecho de ese auto.

x cierto para estas fecha se decidia lo del GT1 y la relacion de VR con Nissan no es cierto???
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Nunca cae mal un carro mas corriendo y dando pelea pero creo que no van a hacer falta esta vez los Nissan Tida esta perfecto todo como esta. ya para que!!!
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Brenes »

mclaren escribió:
Steve McQueen escribió:
Lo que me da risa es que lo "lanzaron" en expomovil 2008.
si, en esa fecha lo lanzaron ...
.
al barranco !! Por eso es mejor no andar en ofrecederas porque que falle una vez pasa, dos, no importa, pero llevamos todas las compes del mundo en que dicen "hoy no, mannana si" ...

x eso cuando salgan van a tener una presion muy grande x las enoormes expectativas que se han hecho de ese auto.

x cierto para estas fecha se decidia lo del GT1 y la relacion de VR con Nissan no es cierto???
Mae yo creo q se le puede dar Santa sepultura a ese carro!!!! Hasta nuevo aviso!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por .Dagen: »

Estos majes de la Datsun son verdaderos MAJES.... pretenden engañar al público haciendo una presentación en la expomovil de un auto que no le han dado el verdadero apoyo a VR para que lo corran..... No es solo la Crisis Financiera, es una crisis de apoyo e inversión que se tienen hacia VR desde ya hace rato....
man Toyo.... de verdad usted cree que no dan apoyo $$$???...... por decir algo.. Roy padre dijo que SOLO la Caja costaba $90k?............ + todo lo demas????.... de verdad creen que no hay apoyo por parte de la Agencia?....

o sera mas bien que ya se hostinaron de tirar la plata con proyectos tan costosos, delicados y que cuestan un guevo ponerlos a punto...........
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Mufla »

Brenes escribió:
mclaren escribió:
Steve McQueen escribió:
Lo que me da risa es que lo "lanzaron" en expomovil 2008.
si, en esa fecha lo lanzaron ...
.
al barranco !! Por eso es mejor no andar en ofrecederas porque que falle una vez pasa, dos, no importa, pero llevamos todas las compes del mundo en que dicen "hoy no, mannana si" ...

x eso cuando salgan van a tener una presion muy grande x las enoormes expectativas que se han hecho de ese auto.

x cierto para estas fecha se decidia lo del GT1 y la relacion de VR con Nissan no es cierto???
Mae yo creo q se le puede dar Santa sepultura a ese carro!!!! Hasta nuevo aviso!!!!!
no solo al gt3 sino también al ya fenecido gt1
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por mclaren »

yo esperaria que NO sea la crisis, porq crisis de verdad hay en USA pero yo veo que en CR las cosas siguen a flote y x buen rato ...
Avatar de Usuario
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 318
Registrado: 11 Ago 2008 10:49

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

:no: :no: :no:
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por mclaren »

.Dagen: escribió:
Estos majes de la Datsun son verdaderos MAJES.... pretenden engañar al público haciendo una presentación en la expomovil de un auto que no le han dado el verdadero apoyo a VR para que lo corran..... No es solo la Crisis Financiera, es una crisis de apoyo e inversión que se tienen hacia VR desde ya hace rato....
man Toyo.... de verdad usted cree que no dan apoyo $$$???...... por decir algo.. Roy padre dijo que SOLO la Caja costaba $90k?............ + todo lo demas????.... de verdad creen que no hay apoyo por parte de la Agencia?....

o sera mas bien que ya se hostinaron de tirar la plata con proyectos tan costosos, delicados y que cuestan un guevo ponerlos a punto...........
yo no habia leido que esa caja costara 50 millones, sera que alguien se le fue un cero de mas??? Si es cierto que cuesta 50 millones la caja, pues no se que decirles, CON TODA razon que los Aizeman no quieran ni asomarse a la pista !!!!!!!!!!!!!!!!!! :bom:
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Brenes »

Mufla escribió:
Brenes escribió:
mclaren escribió:
Steve McQueen escribió:
Lo que me da risa es que lo "lanzaron" en expomovil 2008.
si, en esa fecha lo lanzaron ...
.
al barranco !! Por eso es mejor no andar en ofrecederas porque que falle una vez pasa, dos, no importa, pero llevamos todas las compes del mundo en que dicen "hoy no, mannana si" ...

x eso cuando salgan van a tener una presion muy grande x las enoormes expectativas que se han hecho de ese auto.

x cierto para estas fecha se decidia lo del GT1 y la relacion de VR con Nissan no es cierto???
Mae yo creo q se le puede dar Santa sepultura a ese carro!!!! Hasta nuevo aviso!!!!!
no solo al gt3 sino también al ya fenecido gt1

Nombres ese carro hace raaaaaatoooo!!!!!!!!1
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por CCamacho »

En una entrevista que por aqui anda, Don Roy habia dicho que si la caja era extremadamente cara. :chinao:


Y pues yo pienso igual, ya esto no es noticia. Ya lo sabiamos, habia una esperanza, pero nada mas. Yo creo que La Datsun debe valorar estos proyectos tan costosos en todo aspecto.
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por pascal »

Diay pues honestamente a mi me agueva no verlo en pista, pero honestamente si el carro no esta al 100% pa que diablos lo van a sacar y correr el riesgo de cagarse en el carro solo x una calentura, yo los apoyo en querer iniciar el otro año
Jose Arias
Got Marathon?
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Si no me equivoco, el precio de la caja es de $40K y el motor es de $60K.

Ahora, yo cmo la AD mejor le busco venta a ese carro aunque sea financiado. Les apuesto que ese carro con otro dueno/s es otra historia.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por CCamacho »

40-50-100 como sea el apoyo lo han tenido por parte de la Agencia Datsun.

Yo siendo el Patrocinador corto ya eso, y defino bien claro lo que se quiere, y nada de experimentos rajados que cuestan muchisimo.

El carro de Marco Castro habia dicho que salia en $35-40 mil, y esta bien no es un Altezza, no es un Wabe, pero ha sido un carro competitivo y constante, y vale menos que la caja del Tiida y sin correr ni 1 vez :smurfin: :no:
Roy Valverde P.
Mensajes: 17
Registrado: 03 Oct 2006 08:30

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Roy Valverde P. »

Señores, por favor seamos mas serios al dar las opiniones, quien puede creer que una caja secuencial para traccion delantera vale $90.000.00 ni el carro completo costo eso, ojala ese hubiera sido el presupuesto, segundo la caja que nosotros tenemos se compro USADA, pues ya no la fabrica Xtrac para ese tipo de motor, por lo tanto tuvimos que hacerlo asi e IGUALMENTE CON EL MOTOR.

En ningun momento hemos estado botando el dinero como piensan y dicen. La construccion del carro se hizo en base a un presupuesto ya establecido y al que costo darle fin por un sin numero de problemas con los ingleses que nos suplen los repuestos, o por tener que mandar hacerlos pues nadie esta fabricando ya piezas para esos motores.

Aunque mi hijo Roy y todo el resto de personas del equipo, queriamos correr; pues las practicas estuvieron muy por encima de nuestras espectativas y ni se diga de los tiempos, pero como equipo que somos y nos debemos a nuestros patrocinadores, oimos los diferentes puntos de vista que se conversaron con la Agencia Datsun, los entendimos y respaldamos totalmente.

Yo les pido que entiendan y respeten nuestra decision, hay muchas cosas de por medio y estamos en cuanto al Tiida GT3 totalmente listos
para todo el campeonato 2009.

Como fiebres y automovilistas queriamos correr, como equipo estudiamos todos los pro y contras y creo que tomamos una sana decision.

Este fin de semana dediquemos el esfuerzo en tratar de dar BUENAS VIBRAS, para ver si podemos sacar un buen resultado con Milo y luis.

Espero entiendan bien lo que trate de aclararles.

YO QUISIERA QUE HUBIERAN CARRERAS TODOS LOS DIAS, PERO NO SE PUEDE, HAY MUCHAS OTRAS COSAS QUE ATENDER.

SALUDOS

ROY VALVERDE P.
DIRECTOR ESCUDERIA NISSAN- VALVERDE RACING
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Hablo Don Roy...

Entendamos que esta vez no fue por repuestos... es una decision de los patrocinadores y de solidaridad con Agencia Datsun Nissan...

Hasta yo que me quejo siempre de que el Tiida no sale estoy deacuerdo con las palabras de Don Roy... HAY QUE DAR EL EJEMPLO!


:rr:
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”