Narración del GP KIT

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
30 noviembre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Cobertura en vivo mediante audio, video y texto
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 161
Registrado: 02 Oct 2008 16:34

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Carbonio »

Luis Ortega escribió:
MM.COM escribió:Bueno repito, respetamos sus opiniones, pero ojala vengan por acá y vean como se trabaja, y luego opinen.

Armando. Tal vez no le sueno bonito lo que lo voy a decir. Pero cuando usted ofrece un servicio, al cliente lo que meno le interesa es saber de como usted trabaja. Si tiene ambre o no... si le duele una muela o no... si tiene sed o no... etc. A nosostros como clientes suyos solo queremos el mejor servicio que ustedes nos puedan dar. Entiendo que no pagamos por la info que ustedes nos dan, pero todos sacamos de nuestro tiempo para hacer de esta pagina mas grande c/d dia. Y gracias al tiempo que sacamos, usted se benefia $$$$$ de nosotros, con todos los patrocinadores que usted tiene en su pagina de MM.COM.

Todo esto se lo comento por que yo tengo que lidiar con clientes todos los dias, por el tipo de negocio que yo trabajo( RESTAURANTE). Entonces por tal motivo, yo no le puedo estar dando excusas a mis clientes de los problemAs que yo tengo en el resturante. Me explico!!

Ahora, nadie a comentado que el trabajo de MM.COM a sido malo, por lo contrario, todos estamos mas que agradecidos por el tipo de info que todops ustedes nos dan cada fecha.
+1 Me uno al señor Luis. Armando ... Nunca hemos tenido tanta información y detalles de lo que pasa en el mundo de los motores como con MM (mis respetos). Pero.... Las narraciones de radio deben mejorar, los que no estaban en el autódromo están en manos del narrador (Armando Senior) Quieren la información exacta de lo que pasa en el momento (están en vivo) y creo que con lo que tienen lo pueden hacer. Es solamente tomar ésta crítica y aplicarla, detallando las pocisiones y acontecimientos relevantes de TODAS las categorías, se pone duro cuando son varias al mismo tiempo, pero creo es posible y no hay nada que cambiar o poner que no sea dispocisión del narrador únicamente.
Mil gracias de nuevo por la oportunidad de poder expresarnos en sus Foros son de lo mejor!!
Avatar de Usuario
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1124
Registrado: 20 Sep 2005 20:19
Ubicación: Escazu

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por ti2cda »

La mejor trasmision ke a habido.Este senior dominicano sabe y conoce muchisimo de gt1 ademas trabajo para Luis Mendez Racing Team en los 90s asi ke mas espuela puede tener.Salu2
PSN crx_typeR
Avatar de Usuario
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 676
Registrado: 21 Mar 2008 13:59

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

¨YUP YUP YUP YUP YUP YUP YUP YUP YUP YUP YUP YUP YUP YUP¨!!!!!!!!

Qué sentido tiene ponerse a hacer esa vara? No tiene ¨emoción¨ si es lo que creyó que estaba creando en los comentarios en la carrera A MI ME TENIA AAAAARRTOOOOOOOOO!!!

OJALÁ NO REGRESE, oí algo de que quería quedarse PERO NOOOOOO!!!
Que se valla a atarantar a otros, en la guácima NO.
PSN: Eduardo_GTR
Avatar de Usuario
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 676
Registrado: 21 Mar 2008 13:59

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

mclaren escribió:
toyo_jr escribió:
mclaren escribió:
rickdohc escribió:creo q ya queda todo claro ... lo que es, NO SABER...............................................
...

Me parece que desde hace años se ha planteado mal la locución en LG, Pero ya a estas alturas, Avendanno debería tomar las riendas Y TENER AL LADO UN COMENTARISTA, -un comentarista-, no otro locutor. Incluso ya Miguel ha demostrado que se maneja bien en el argot del automovilismo, asi que un comentarista tecnico es lo UNICO que necesita al lado, alguien que lo complemente en temas meramente tecnicos.
mmm será por esto que te ganaste el calificativo de Garganta Profunda??? Llevenlo a narrar a ver como le va.... :alien: :alien: :alien:
que raro vos !!!!!!!!!!! Hay que apoyar al talento tico !!

Cualquier Técnico menos Alfredo Nin. Esos Comentarios me tenian de chicha toda la carrera y de eso no se trata.
En la carrera anterior todo acontesió de lo mejor yo no se porque se tienen que poner a traer gente de otros lados que resultan hasta estridentes para nuestros oidos!

Avendanno debería tomar las riendas Y TENER AL LADO UN COMENTARISTA, -un comentarista-, no otro locutor. Incluso ya Miguel ha demostrado que se maneja bien en el argot del automovilismo, asi que un comentarista tecnico es lo UNICO que necesita al lado, alguien que lo complemente en temas meramente tecnicos.

es una sencilla opinión PERSONAL, pero si fuera el duenno de LG no volves a entrar a LG en medio anno !!! :x
PSN: Eduardo_GTR
Avatar de Usuario
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 676
Registrado: 21 Mar 2008 13:59

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

mclaren escribió:
toyo_jr escribió:
mclaren escribió:
rickdohc escribió:creo q ya queda todo claro ... lo que es, NO SABER...............................................
...

Me parece que desde hace años se ha planteado mal la locución en LG, Pero ya a estas alturas, Avendanno debería tomar las riendas Y TENER AL LADO UN COMENTARISTA, -un comentarista-, no otro locutor. Incluso ya Miguel ha demostrado que se maneja bien en el argot del automovilismo, asi que un comentarista tecnico es lo UNICO que necesita al lado, alguien que lo complemente en temas meramente tecnicos.
mmm será por esto que te ganaste el calificativo de Garganta Profunda??? Llevenlo a narrar a ver como le va.... :alien: :alien: :alien:
que raro vos !!!!!!!!!!! Hay que apoyar al talento tico !!

Avendanno debería tomar las riendas Y TENER AL LADO UN COMENTARISTA, -un comentarista-, no otro locutor. Incluso ya Miguel ha demostrado que se maneja bien en el argot del automovilismo, asi que un comentarista tecnico es lo UNICO que necesita al lado, alguien que lo complemente en temas meramente tecnicos.

es una sencilla opinión PERSONAL, pero si fuera el duenno de LG no volves a entrar a LG en medio anno !!! :x

Si van a poner un comentarista Técnico, por mi ya pueden empesar a buscar uno porque Alfredo Nin es demasiado estridente comentando carreras y si no ha podido controlar sus emociones automovilisticas como dice él mismo durante toda su carrera como comentarista NO lo hará solo porque nos moleste asi que yo voto que NO VUELVA.
PSN: Eduardo_GTR
Avatar de Usuario
RoadRacer
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 113
Registrado: 01 Mar 2007 21:05

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por RoadRacer »

Como que el tema se desvio un poco...

La critica CONSTRUCTIVA de este tema era hacia don Armando y su equipo de MM radio.

Realmente no hay duda en que ha sido el primero en llevar a cabo un trabajo como elq ue ha hecho de mantenernos informados con noticias, fotos (LAS MEJORES), videos y de mas practicamente en el momento en el que esta sucediendo. Pero en lo que la narracion respecta ha ido empeorando cada carrera que pasa. Creo yo que en lo que mas ha errado es darle taaaanta publicidad a MundoMotorizado. Todos sabemos que es la primera, la unica, la mejor, la etc etc pero elq ue lo repita cada 10 minutos ya resulta tedioso y aburrido. En lo personal no me molesta que tenga sus preferidos... Probablemente son personas faciles a entrevistar y no hay que levantar falsos que lo haga por $$$... Eso ya es cosa y negocio de cada quien, pero el hecho de darle taaaaaaatna publicidad y flores a su pagina ya lo hace ser aburrido.
Haciendo esto solo hace que uno escuche y lea lo que la competencia escribe y dice, y talvez uno se pare quedando con la competencia.

Realmente lo que son los foros, y las fotografias son fuera de serie... En especial las fotos, son increibles. Se disfrutan mucho; pero la narracion creoq ue es mucho mejor que dejen a los narradores que tengan la Guacima, y cuando sean dias previos a la carrera, limitese a dar la informacion que tenga a la mano, sin imaginar lo que va a pasar, prediciendo el futuro, ni mucho menos dar datos tecnicos que ese tema se ve que no lo domina mucho.

Don Armando...en serio mis mas sinceras felicitaciones por haber llevado todo esto al nivel que lo ha hecho, estoy mas que seguro que ha sido una tarea muy dificil... Entonces, por el bien de todo su esfuerzo no lo heche a perder y escuche todas nuestras criticas y sugerencias... Estoy seguro de que es para que MundoMotorizado sea aun mejor de lo que es.

Con respecto a los comentarios hacia Alfredo Nin, mi opinion es que ele s un EXCELENTE narrador. Cuando estuvo aca en Guatemala creo que parte de lo buenas de las dos carreras lo puso este Sr. con su narracion.
Cuando el hablaba la carrera se ponia mucho mas emocionante sin que hubiesen rebases ni nada...Simplemente sus comentarios y su energia lo hacian ver una carrera mas emocionante. Eso sin contar la cantidad de cosas que conoce, acerca de los carros, pilotos, equipos...etc etc. Pareciera que era conocido de todos los pilotos por tanto que sabia de cada uno.

Solo tengo una pregunta para el Sr. Alfredo Nin... cuando ud ha narrado un centroamericano de Motovelocidad???... en que año y en donde fue eso???
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por charlie »

Con el trabajo de Mundo Motorizado, creo que todos tenemos que estar super agradecidos, al menos yo, paso super entretenido en la oficina entre semana y el sábado que estoy en la casa, ahi pongo la transmisión y me doy cuenta de lo que pasa.

Con la narración el día del evento, al inicio, me costó adaptarme un poco al acento, la narración la notaba incómoda y absurda, pero después de muchos comentarios, demostrar conocimiento y ver el sasón, aunque diferente a lo que estamos acostumbrados, me terminó gustando, y no me molestaría en nada que Alfredo Nin, volviera a narrar más carreras
Avatar de Usuario
foforacing
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2008 23:38
Ubicación: Ciudad Quesada

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por foforacing »

En resumen:
1 M.M.COM excelente!
2 M.M RADIO debe mejorar es una empresa nueva y lo hará según nos dicen los Armandos.
3 El Señor Alfredo Nin que venga, pero no grite. :puke:
Vj17Rivas
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2008 21:51

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Vj17Rivas »

RoadRacer escribió:Como que el tema se desvio un poco...

La critica CONSTRUCTIVA de este tema era hacia don Armando y su equipo de MM radio.

Realmente no hay duda en que ha sido el primero en llevar a cabo un trabajo como elq ue ha hecho de mantenernos informados con noticias, fotos (LAS MEJORES), videos y de mas practicamente en el momento en el que esta sucediendo. Pero en lo que la narracion respecta ha ido empeorando cada carrera que pasa. Creo yo que en lo que mas ha errado es darle taaaanta publicidad a MundoMotorizado. Todos sabemos que es la primera, la unica, la mejor, la etc etc pero elq ue lo repita cada 10 minutos ya resulta tedioso y aburrido. En lo personal no me molesta que tenga sus preferidos... Probablemente son personas faciles a entrevistar y no hay que levantar falsos que lo haga por $$$... Eso ya es cosa y negocio de cada quien, pero el hecho de darle taaaaaaatna publicidad y flores a su pagina ya lo hace ser aburrido.
Haciendo esto solo hace que uno escuche y lea lo que la competencia escribe y dice, y talvez uno se pare quedando con la competencia.

Realmente lo que son los foros, y las fotografias son fuera de serie... En especial las fotos, son increibles. Se disfrutan mucho; pero la narracion creoq ue es mucho mejor que dejen a los narradores que tengan la Guacima, y cuando sean dias previos a la carrera, limitese a dar la informacion que tenga a la mano, sin imaginar lo que va a pasar, prediciendo el futuro, ni mucho menos dar datos tecnicos que ese tema se ve que no lo domina mucho.

Don Armando...en serio mis mas sinceras felicitaciones por haber llevado todo esto al nivel que lo ha hecho, estoy mas que seguro que ha sido una tarea muy dificil... Entonces, por el bien de todo su esfuerzo no lo heche a perder y escuche todas nuestras criticas y sugerencias... Estoy seguro de que es para que MundoMotorizado sea aun mejor de lo que es.

Con respecto a los comentarios hacia Alfredo Nin, mi opinion es que ele s un EXCELENTE narrador. Cuando estuvo aca en Guatemala creo que parte de lo buenas de las dos carreras lo puso este Sr. con su narracion.
Cuando el hablaba la carrera se ponia mucho mas emocionante sin que hubiesen rebases ni nada...Simplemente sus comentarios y su energia lo hacian ver una carrera mas emocionante. Eso sin contar la cantidad de cosas que conoce, acerca de los carros, pilotos, equipos...etc etc. Pareciera que era conocido de todos los pilotos por tanto que sabia de cada uno.

Solo tengo una pregunta para el Sr. Alfredo Nin... cuando ud ha narrado un centroamericano de Motovelocidad???... en que año y en donde fue eso???
Yo realmente no creo que el error haya sido de Don Armando con el seguimiento del supra pues ellos estaban teniendo problemas con la radio debido a la lluvia y el segundo heat se narró con la señal del video y el no tiene la culpa de que el camarógrafo le diera seguimiento al supra hasta cuando iba de quinto y no pasará los demás corredores, Don Armando trató de acomodar un poco la información y agregar sobre los demás carros lo que era muy difícil. Si hay conflicyto de intereses será con la señal de la guácima no con mundomotorizado
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Danenbs »

Primero que nada, agradecer a MM.com por todo el esfuerzo que hace para traernos toda la info... la verdad no escuché MM Radio para saber cómo estuvo el asunto, así que nada más los felicito por todo el brete que se echan...

Ahora bien, ayer me topé con la transmisión del resumen del GP KIT por SPEED... y la verdad me quedé feliz de ver que el comentarista estaba atento a todo lo que pasaba en la carrera, no solo a uno o dos carros, sino a todo... de verdad que estaba muy contento.

Lo que pasa es que al rato ya mi esposa se me quedaba viendo raro cada vez que el señor Alfredo Nin empezaba: "chup chup chup chup chup chup... cómo dice Costa Rica ??? haaaaAAAAAaaay cambioooooOOOOOOoooo", y de ahí en adelente me causaba gracia la verdad, porque uno no está acostumbrado a escuchar ese tipo de comentarios. Igual me di a entender yo mismo que el narrador no era de Costa Rica entonces tenía diferentes maneras de expresarse... pero en general sí me gustó, sólo de acomodarse un poquito más al público que lo escucha.

Las comparaciones son odiosas, así que solo voy a decir que la narración estuvo mejor que en veces anteriores.
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ayer me senté a ver el resumen del gp kit y la verdad la narración de don Alfredo y Miguel Avendaño estuvo muy buena para mi un éxito total..
Juan Ro
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por estebanvenon »

toyo_jr escribió:ayer me senté a ver el resumen del gp kit y la verdad la narración de don Alfredo y Miguel Avendaño estuvo muy buena para mi un éxito total..

+1

La mejor narracion que a existido en el Autodromo!
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Miguel Avendaño sí...

Qué, Qué??????????!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por mclaren »

uClaro, Avendaño y pare de contar

yup yup yup yup fueee horrrriiiibblleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Accord »

Me hizo gracia porque el domingo pasado que llegué de LG le agarré el final, y la verdad si me chocó don Yup, me pareció que tal vez andaba cierto exceso de 'ayuda química'. Pero desde general no sé casi no se oía o qué pero no me di cuenta, al que mas oía era a Miguel.
Ayer que le vi otro pedazo al resumen no se por qué no me chocó, si bien es cierto mi esposa me hizo las mismas caras que la del compañero, creo que ya me había acostumbrado además de que le pude oír otros comentarios bastante acertados y pues seguro eso balancea, todo bien. Tal vez nada más es una de esas barreras culturales que uno sobrepasa.
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”