Narración del GP KIT

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
30 noviembre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Cobertura en vivo mediante audio, video y texto
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por dagosr »

mclaren escribió:yo prefiero al mexican, nada mas puedo agregar

Imagen
nombres está loco ud yo prefiero a cualquiera sobre el mexicano.
Avatar de Usuario
Caro
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 211
Registrado: 25 Oct 2006 09:42

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Caro »

alfredonin escribió:Hola a todos,

Soy Alfredo Nin y quisiera dar mis mas sinceras gracias a todos por sus buenas y malas criticas, por mi parte disfrute mucho el haber narrado esa gran carrera junto a Miguel Alvedaño quien es un tremendo profesional y excelente persona, al igual que todos los que se entregaron en cuerpo y alma para llevarles a la fanaticada un buen expectaculo, gracias ademas al Sr. Pacheco y el Sr. Renger Infante por depositar su confianza en mi, para narrar la carrera y permitirme ser parte de esa gran fiesta de la velocidad.

Pido excusas se exprese de sobre manera mis emociones, lo que pasa es que el automovilismo es mi vida y llevo esa pasion por dentro a cada carrera que voy, entiendo que es por eso que hoy dia soy 1 de solo 4 narradores de automovilismo en Español que tiene la reconocida cadena de TV, ESPN, para la cual trabajo narrando carreras de NASCAR, INDYCAR, WRC entre otras, ademas imagino tambien que por mi forma y mi estilo de narrar categorias como TRANS-AM (narrador oficial del GP de Puerto Rico y GP de Toronto en ingles y español), SCCA WORLD CHALLENGE (narrador oficial del GP de Puerto Rico y el GP de Sebring en ingles y español), FERRARI CHALLENGE (narrador oficial del GP de Homestead y GP de New Jersey en ingles y español), AMERICAN GT (narrador oficial del Ponce GP, Moroso GP, Rep. Dom. GP), GRAND–AM (por 4 años narrador en español - Spanish webcast - para http://www.grand-am.com, Rolex Sports Car y Koni Challenge Series), Centro Americano de Motovelocidad, etc., me han llamado a narrar sus carreras, ademas de ser el narrador de todas las carreras de autos, motos, karting, dragueo en mia pais Republica Dominicana y Puerto Rico.

En el caso especifico del GP Kit en la Guacima, se utilizó la misma narración para el publico presente en LG y para los televidentes, vale aclarar que no son nada iguales el tipo de narración que se aplica para cada una y por eso tal vez para TV sonaba un poco exaltado, lo ideal seria una narración para el publico en pista, al cual hay que mantener emecionado ya que no hay comerciales y no tienen total visibilidad del circuito y otra para la TV con un poco mas de analisis y detalles técnicos, lo digo por experiencia propia, se que esto servira para que en una próxima ocasión hacer una mejor labor en este aspecto y que asi queden todos satisfechos, aunque eso es dificil porque siempre habra aquel que le quiera buscar la quinta pata al gato, jajajajjaa.

A todos de nuevo las gracias y espero estar con ustedes en otra oportunidad.

Alfredo Nin
Don ALfredo

Yo vi la transmisión por t.v., exc comentarios, de los mejores que he escuchado, la información y la química entre Miguel y Usted estuvo bastante bien, pero si me llamó muchísimo la atención el nivel de exaltación, principipalmente el de: "CAAAAAMBIOOOOOOOO" al momento de cambiar de posiciones los vehículos, de hecho le decía a mi esposo "pero qué le pasa a este Señor?!". Me parece que el asunto es que nunca habíamos escuchado una narración así, de ahí los comentarios....

Más éxitos en su carrera profesional y ojalá continúe viniendo a Costa Rica, su particular forma de narrar llama muchísimo la atención.

Salu2
marquito el pluma
Mensajes: 26
Registrado: 26 Nov 2008 17:00

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por marquito el pluma »

Manada de malagradecidos, con prender la radio un domingo y no escuchar narraciones de bola entre dos oncenas de mamíferos o entrevistas interminablemente aburridas de los pachucos y mozotes que patean un balón en este país me conformo con que hablen de mi amigazo El Pluma de Javier!!!


Mi compa!!!!
Siempre rodeado de pura pluma. con mi amigazo René Picado
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por CRXOBA »

LA VERDAD PARA MI ES LA MEJOR NARRACION QUE HE ESCUCHADO HASTA EL MOMENTO,SUPER ENTRETENIDA Y CON DETALLES TECNICOS MUY BUENOS!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES DON ALFREDO Y LO ESPERAMOS EN LAS 3 HORAS :rr:
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Isaac C »

A mi me parecio una buena narracion de Don Alfredo, le ponia emocion a la carrera...Quizas se tenga una diferente perspectiva ESTANDO en el autodromo que escucharlo por tele.

Lo que mas destaco es que este Señor SI sabe de carreras y lo que narra son CARRERAS de AUTOS, cosa muy diferente a narrar un partido de Futbol o lo que sea... Esta MUY por encima de la locucion del Señor mexicano.

En fin para gustos colores.... Cada quien con sus preferencias, pero para mi lo hizo bastante bien! Y no me incomodaria en los mas minimo seguirlo escuchando.

Igual para Miguel que hace un gran trabajo!
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Isaac C »

Caro escribió:......... pero si me llamó muchísimo la atención el nivel de exaltación, principipalmente el de: "CAAAAAMBIOOOOOOOO"
:kdd: A mi me daba gracia escuchar eso... Y la gente que estaba en la graderia se emocionaba al saber lo que pasaba mas bien....Ejm... Cuando el Supra iba remontando y hacia rebases en zonas donde no se puede ver!
Avatar de Usuario
Caro
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 211
Registrado: 25 Oct 2006 09:42

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Caro »

Isaac C escribió:
Caro escribió:......... pero si me llamó muchísimo la atención el nivel de exaltación, principipalmente el de: "CAAAAAMBIOOOOOOOO"
:kdd: A mi me daba gracia escuchar eso... Y la gente que estaba en la graderia se emocionaba al saber lo que pasaba mas bien....Ejm... Cuando el Supra iba remontando y hacia rebases en zonas donde no se puede ver!
Precisamente, porque no solo lo hacía con los GT1, sino con aqueloos que la cámara iba mostrando.

Por cierto, pésimas las tomas, nunca las abrieron para ver cómo iban los autos atrás, le hacían tomas a las llantas en las curvas..... nada que ver......
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por rickdohc »

creo q ya queda todo claro

para los que estabamos en el autodromo, la narracion era buena.. le metia ese "feeling" y emocion. cuando gritaba CAMBIO CAMBIO DE POSICION ... todo el mundo se despelucaba viendo que pasaba, quizas en la television sonara estridente o de mal gusto, pero como ya explico.. es otro tipo de narracion


si quieren q tano fasini comente en vivo en el autodromo SE VAN A DORMIR.. por q esa narracion es de otro tipo


lo que es, NO SABER...............................................

a mi me gusto la narracion. le metio emocion a la carrera y tenia el ambiente y a a todos pendientes de la carrera
Imagen
Alejandro Rosales
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2008 19:22

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Alejandro Rosales »

Él estuvo en Guatemala narrando la fecha del CCA que tocó acá y TODOS agradecimos que nos hayan puesto a narrar a alguién PROFESIONAL, porque SI que sabe de carreras, parecía que tenía toda la vida narrando en Guate. Sus particulares dichos como HAY CAAAAAAAAAAAAMBIO! le dan alegría a la carrera porque al final vamos a divertirnos, su narración es una mezcla de jocosidad con información profesional, para mí, ideal.

Para MM, hacen un gran trabajo, que NADIE más hace, y lo mejor de todo es que lo pueden mejorar, muy agradecido por mantenernos informados a todos.

Saludos!
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por mclaren »

rickdohc escribió:creo q ya queda todo claro ... lo que es, NO SABER...............................................
no, no se trata de saber o no saber, se trata de PREFERENCIAS y GUSTOS, asi que nadie es duenno de la razon como para decir que los que piensan diferente "no saben".

a mi no me convenció en vivo ni en tv. Se nota que el sennor conoce del tema, de eso no hay duda, pero tanta estridencia en toda la gente que tuve a mi alrededor en el palco y en las S arrugaron la cara muchas veces, incluso con fuertes reacciones como cuando al calor del momento se djó decir que LG era el mejor autodromo del mundo, claro, seguro usó alguna metáfora rara, pero para ese entonces ya iba con tarjeta amarilla y solito se ganó la roja.

quizá con menos griteria, con menos pomposidad y menos 'a la miami' la hubiera pegado mejor.

Me parece que desde hace años se ha planteado mal la locución en LG, Pero ya a estas alturas, Avendanno debería tomar las riendas Y TENER AL LADO UN COMENTARISTA, -un comentarista-, no otro locutor. Incluso ya Miguel ha demostrado que se maneja bien en el argot del automovilismo, asi que un comentarista tecnico es lo UNICO que necesita al lado, alguien que lo complemente en temas meramente tecnicos.
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

mclaren escribió:
rickdohc escribió:creo q ya queda todo claro ... lo que es, NO SABER...............................................
no, no se trata de saber o no saber, se trata de PREFERENCIAS y GUSTOS, asi que nadie es duenno de la razon como para decir que los que piensan diferente "no saben".

a mi no me convenció en vivo ni en tv. Se nota que el sennor conoce del tema, de eso no hay duda, pero tanta estridencia en toda la gente que tuve a mi alrededor en el palco y en las S arrugaron la cara muchas veces, incluso con fuertes reacciones como cuando al calor del momento se djó decir que LG era el mejor autodromo del mundo, claro, seguro usó alguna metáfora rara, pero para ese entonces ya iba con tarjeta amarilla y solito se ganó la roja.

quizá con menos griteria, con menos pomposidad y menos 'a la miami' la hubiera pegado mejor.

Me parece que desde hace años se ha planteado mal la locución en LG, Pero ya a estas alturas, Avendanno debería tomar las riendas Y TENER AL LADO UN COMENTARISTA, -un comentarista-, no otro locutor. Incluso ya Miguel ha demostrado que se maneja bien en el argot del automovilismo, asi que un comentarista tecnico es lo UNICO que necesita al lado, alguien que lo complemente en temas meramente tecnicos.
Se hubiera ahorrado la hablada y hubiera puesto "Lo que es jugar de conocedor".

En la tele no va ese tipo de narracion, distrae.
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por toyo_jr »

mclaren escribió:
rickdohc escribió:creo q ya queda todo claro ... lo que es, NO SABER...............................................
no, no se trata de saber o no saber, se trata de PREFERENCIAS y GUSTOS, asi que nadie es duenno de la razon como para decir que los que piensan diferente "no saben".

a mi no me convenció en vivo ni en tv. Se nota que el sennor conoce del tema, de eso no hay duda, pero tanta estridencia en toda la gente que tuve a mi alrededor en el palco y en las S arrugaron la cara muchas veces, incluso con fuertes reacciones como cuando al calor del momento se djó decir que LG era el mejor autodromo del mundo, claro, seguro usó alguna metáfora rara, pero para ese entonces ya iba con tarjeta amarilla y solito se ganó la roja.

quizá con menos griteria, con menos pomposidad y menos 'a la miami' la hubiera pegado mejor.

Me parece que desde hace años se ha planteado mal la locución en LG, Pero ya a estas alturas, Avendanno debería tomar las riendas Y TENER AL LADO UN COMENTARISTA, -un comentarista-, no otro locutor. Incluso ya Miguel ha demostrado que se maneja bien en el argot del automovilismo, asi que un comentarista tecnico es lo UNICO que necesita al lado, alguien que lo complemente en temas meramente tecnicos.
mmm será por esto que te ganaste el calificativo de Garganta Profunda???


Llevenlo a narrar a ver como le va.... :alien: :alien: :alien:
Juan Ro
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por mclaren »

toyo_jr escribió:
mclaren escribió:
rickdohc escribió:creo q ya queda todo claro ... lo que es, NO SABER...............................................
...

Me parece que desde hace años se ha planteado mal la locución en LG, Pero ya a estas alturas, Avendanno debería tomar las riendas Y TENER AL LADO UN COMENTARISTA, -un comentarista-, no otro locutor. Incluso ya Miguel ha demostrado que se maneja bien en el argot del automovilismo, asi que un comentarista tecnico es lo UNICO que necesita al lado, alguien que lo complemente en temas meramente tecnicos.
mmm será por esto que te ganaste el calificativo de Garganta Profunda??? Llevenlo a narrar a ver como le va.... :alien: :alien: :alien:
que raro vos !!!!!!!!!!! Hay que apoyar al talento tico !!

Avendanno debería tomar las riendas Y TENER AL LADO UN COMENTARISTA, -un comentarista-, no otro locutor. Incluso ya Miguel ha demostrado que se maneja bien en el argot del automovilismo, asi que un comentarista tecnico es lo UNICO que necesita al lado, alguien que lo complemente en temas meramente tecnicos.

es una sencilla opinión PERSONAL, pero si fuera el duenno de LG no volves a entrar a LG en medio anno !!! :x
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por toyo_jr »

mclaren escribió:
toyo_jr escribió:
mclaren escribió:
rickdohc escribió:creo q ya queda todo claro ... lo que es, NO SABER...............................................
...

Me parece que desde hace años se ha planteado mal la locución en LG, Pero ya a estas alturas, Avendanno debería tomar las riendas Y TENER AL LADO UN COMENTARISTA, -un comentarista-, no otro locutor. Incluso ya Miguel ha demostrado que se maneja bien en el argot del automovilismo, asi que un comentarista tecnico es lo UNICO que necesita al lado, alguien que lo complemente en temas meramente tecnicos.
mmm será por esto que te ganaste el calificativo de Garganta Profunda??? Llevenlo a narrar a ver como le va.... :alien: :alien: :alien:
que raro vos !!!!!!!!!!! Hay que apoyar al talento tico !!

Avendanno debería tomar las riendas Y TENER AL LADO UN COMENTARISTA, -un comentarista-, no otro locutor. Incluso ya Miguel ha demostrado que se maneja bien en el argot del automovilismo, asi que un comentarista tecnico es lo UNICO que necesita al lado, alguien que lo complemente en temas meramente tecnicos.

es una sencilla opinión PERSONAL, pero si fuera el duenno de LG no volves a entrar a LG en medio anno !!! :x
mmmm por eso no te vi en varias fechas en La Guácima???

En cuanto a lo de Miguel estamos totalmente de acuerdo supongo que don Nin estuvo aquí por la transmisión de Speed del CA...
Juan Ro
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por estebanvenon »

toyo_jr escribió:
mclaren escribió:
toyo_jr escribió:
mclaren escribió:
rickdohc escribió:creo q ya queda todo claro ... lo que es, NO SABER...............................................
...

Me parece que desde hace años se ha planteado mal la locución en LG, Pero ya a estas alturas, Avendanno debería tomar las riendas Y TENER AL LADO UN COMENTARISTA, -un comentarista-, no otro locutor. Incluso ya Miguel ha demostrado que se maneja bien en el argot del automovilismo, asi que un comentarista tecnico es lo UNICO que necesita al lado, alguien que lo complemente en temas meramente tecnicos.
mmm será por esto que te ganaste el calificativo de Garganta Profunda??? Llevenlo a narrar a ver como le va.... :alien: :alien: :alien:
que raro vos !!!!!!!!!!! Hay que apoyar al talento tico !!

Avendanno debería tomar las riendas Y TENER AL LADO UN COMENTARISTA, -un comentarista-, no otro locutor. Incluso ya Miguel ha demostrado que se maneja bien en el argot del automovilismo, asi que un comentarista tecnico es lo UNICO que necesita al lado, alguien que lo complemente en temas meramente tecnicos.

es una sencilla opinión PERSONAL, pero si fuera el duenno de LG no volves a entrar a LG en medio anno !!! :x
mmmm por eso no te vi en varias fechas en La Guácima???

En cuanto a lo de Miguel estamos totalmente de acuerdo supongo que don Nin estuvo aquí por la transmisión de Speed del CA...
Toyo segun entendi... vino por la participacion de Jacinto Peynado con el Volvo en la GT2...

Esperemos seguir teniendolo aqui en el 2009,

Don Renger y Don Gustavo para el CA del otro año ojala q esta dupla tan poderosa se pueda volver a tener, ya don Jurguen y el Guate tambien son buenos en la narracion, no cabe duda pero un experto con Don Alfredo lo queremos nuevamente con Miguel Avendaño, la narracion de GP Kit estuvo excelente!!!

Aqui unas foticas, Migue de blanco, Alfredo Nin de Amarillo con un compatriota de el de camisa roja (no recuerdo el nombre...), con los demas del equipo de la torre... a Don Renger y a Don Gustavo ya todo el mundo los conoce...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Esa torre esta muy tuanis falta ahi acondicionarla un poco más pero como todo es $$$ y la inversión en la Guácima esta priorizada en otras cosas en este momento....
Juan Ro
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Rodteam »

A mi en lo personal quitando todos los gritos, efectos de sonido, etc. etc. si me gustó la narración del Puerto Riqueño Alfredo Nin, el sabe de carros, historia, preparadores, entre otras cosas, tal vez el creyó que nosotros los tiquillos, somos igual de ruidosos que algunos latinos que además les gusta ese montón de flores que le pone a su narración.

Apuesto que lo vuelven a traer, vas ser un poco mas tranquila su narración y todos vamos a estar mas que contentos

Creo que a Miguel le falta aún un poquitín, pero ya casi se la juega solito!!!

Con referencia a MM.COM, radio, uno sabe que el esfuerzo es muy grande y lo que le cuesta a la familia Chacón salir adelante con la cobertura de estos eventos, y les agradezco enormente que hagan este trabajo, ya que si ellos quien sabe donde estaríamos tratando de recibir información de primera mano y confiable de cada evento.
Sin embargo yo creí en un momento que estaba en el site de Toyota, por que todo era Toyota y nada mas Toyota y todo era Toyota... a no noo ese era un juego que había hace como treinta años!!!! jajajaja ahora si me sentí roco..

A parte de que como otra persona dijo por ahí, era mejor poner a don Alfredo y a Miguel a narrar y don Armando Sr. hace solo las entrevistas, aunque como alguien dijo por ahí parece que estaban solo en el Pit de Toyota.

Saludos, espero que tomen todo lo bueno de todas estas criticas, que anque unas con buenas intenciones y otras malintencionadas sirvan para retroalimentarse y sirvan para hacer aún mas grande la brecha entre los mejores y número UNO y todos los demás que ya vienen lapeados!!!

saludos

RJM
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por rickdohc »

mclaren escribió:
rickdohc escribió:creo q ya queda todo claro ... lo que es, NO SABER...............................................
no, no se trata de saber o no saber, se trata de PREFERENCIAS y GUSTOS, asi que nadie es duenno de la razon como para decir que los que piensan diferente "no saben".

a mi no me convenció en vivo ni en tv. Se nota que el sennor conoce del tema, de eso no hay duda, pero tanta estridencia en toda la gente que tuve a mi alrededor en el palco y en las S arrugaron la cara muchas veces, incluso con fuertes reacciones como cuando al calor del momento se djó decir que LG era el mejor autodromo del mundo, claro, seguro usó alguna metáfora rara, pero para ese entonces ya iba con tarjeta amarilla y solito se ganó la roja.

quizá con menos griteria, con menos pomposidad y menos 'a la miami' la hubiera pegado mejor.

Me parece que desde hace años se ha planteado mal la locución en LG, Pero ya a estas alturas, Avendanno debería tomar las riendas Y TENER AL LADO UN COMENTARISTA, -un comentarista-, no otro locutor. Incluso ya Miguel ha demostrado que se maneja bien en el argot del automovilismo, asi que un comentarista tecnico es lo UNICO que necesita al lado, alguien que lo complemente en temas meramente tecnicos.
menos "miami" a ver si nos explicas eso un poco mas :-&


si lo hubiera escuchado por radio quizas no me hubiera gustado, pero en mi opinion como lade otros... para lo q se hizo y el tipo de narracion, era lo correcto.. quzias con menos griteria.. pero imaginate no, tendria q tener un control de volumen de gritos para el gusto de cada cual

creo q hizo un buen trabajao, quizas para la televsion no el adecuado, pero ya explico q para televsion amerita otro tipo de narracion

en fin..........
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por rickdohc »

y cuando dije q lo q pasa por no saber... es no saber q esa narracion era para el publico EN EL AUTODROMO.. no en la radio ni television

ahora.. q ajuste el volumen aqui o aya y sea mas tico y menos miami, es otra cosa.. pero narro de manera correcta, fue pertinente
Imagen
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

A mi criterio, una de las mejores narraciones y podria decir ke la mejor desde ke voy al autodromo!
...Muy buena narracion, nunca pauso, no hablo tonteras, fue concreto y hasta nos compartio el sentimiento ke tiene con los carros!!!!

Don Alfredo, de mi parte ojala lo pueda escuchar una ve mas narrando para eventos en la Guacima, su profesionalismo es barbaro!!!

Gracias!!!
...!
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Mufla »

PETRO escribió:100% a favor de los comentarios de Pablo.

La unica vista panoramica que tienen es de JQ y de Koki, hasta uno de sus fotografos anda con camisas de Toyota, poco profesional se ve esto.

Excelente la narracion de la carrera por Alfredo Nin, gran conocimiento de los carros y pilotos ademas de la emocion que le pone a la carrera, lo mas sencillo para MM es poner en vivo la narracion de la carrera y despues que MM haga las entrevistas ojala de una manera imparcial.

Armando no escuche nunca en la narracion de MM si la TS corrio? De la GT3 muy poco se hablo.

Ojala todas estas criticas constructivas que los demas han puesto sea para que mejoren para el 2009.
estoy totalmente de acuerdo con este comentario

nadie duda del esfuerzo realizado por el equipo de MM, pero si note una parcialidad hacia JQ y Koki

de la TS nada y de la GT3 muy poco

critica constructiva totalmente .... me refiero al audio de MM.com
Avatar de Usuario
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 799
Registrado: 25 Oct 2006 14:05

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

El esfuerzo de Mundo Motorizado es impresionante, no tengo quejas, Armando, para cuándo está Mundo Motorizado en televisión ? Ayer escuché que van una vez por semana a las nueve de la noche por canal 33.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

MM.COM escribió:Bueno repito, respetamos sus opiniones, pero ojala vengan por acá y vean como se trabaja, y luego opinen.

Armando. Tal vez no le sueno bonito lo que lo voy a decir. Pero cuando usted ofrece un servicio, al cliente lo que meno le interesa es saber de como usted trabaja. Si tiene ambre o no... si le duele una muela o no... si tiene sed o no... etc. A nosostros como clientes suyos solo queremos el mejor servicio que ustedes nos puedan dar. Entiendo que no pagamos por la info que ustedes nos dan, pero todos sacamos de nuestro tiempo para hacer de esta pagina mas grande c/d dia. Y gracias al tiempo que sacamos, usted se benefia $$$$$ de nosotros, con todos los patrocinadores que usted tiene en su pagina de MM.COM.

Todo esto se lo comento por que yo tengo que lidiar con clientes todos los dias, por el tipo de negocio que yo trabajo( RESTAURANTE). Entonces por tal motivo, yo no le puedo estar dando excusas a mis clientes de los problemAs que yo tengo en el resturante. Me explico!!

Ahora, nadie a comentado que el trabajo de MM.COM a sido malo, por lo contrario, todos estamos mas que agradecidos por el tipo de info que todops ustedes nos dan cada fecha.
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 161
Registrado: 02 Oct 2008 16:34

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Carbonio »

Caro escribió:
alfredonin escribió:Hola a todos,

Soy Alfredo Nin y quisiera dar mis mas sinceras gracias a todos por sus buenas y malas criticas, por mi parte disfrute mucho el haber narrado esa gran carrera junto a Miguel Alvedaño quien es un tremendo profesional y excelente persona, al igual que todos los que se entregaron en cuerpo y alma para llevarles a la fanaticada un buen expectaculo, gracias ademas al Sr. Pacheco y el Sr. Renger Infante por depositar su confianza en mi, para narrar la carrera y permitirme ser parte de esa gran fiesta de la velocidad.

Pido excusas se exprese de sobre manera mis emociones, lo que pasa es que el automovilismo es mi vida y llevo esa pasion por dentro a cada carrera que voy, entiendo que es por eso que hoy dia soy 1 de solo 4 narradores de automovilismo en Español que tiene la reconocida cadena de TV, ESPN, para la cual trabajo narrando carreras de NASCAR, INDYCAR, WRC entre otras, ademas imagino tambien que por mi forma y mi estilo de narrar categorias como TRANS-AM (narrador oficial del GP de Puerto Rico y GP de Toronto en ingles y español), SCCA WORLD CHALLENGE (narrador oficial del GP de Puerto Rico y el GP de Sebring en ingles y español), FERRARI CHALLENGE (narrador oficial del GP de Homestead y GP de New Jersey en ingles y español), AMERICAN GT (narrador oficial del Ponce GP, Moroso GP, Rep. Dom. GP), GRAND–AM (por 4 años narrador en español - Spanish webcast - para http://www.grand-am.com, Rolex Sports Car y Koni Challenge Series), Centro Americano de Motovelocidad, etc., me han llamado a narrar sus carreras, ademas de ser el narrador de todas las carreras de autos, motos, karting, dragueo en mia pais Republica Dominicana y Puerto Rico.

En el caso especifico del GP Kit en la Guacima, se utilizó la misma narración para el publico presente en LG y para los televidentes, vale aclarar que no son nada iguales el tipo de narración que se aplica para cada una y por eso tal vez para TV sonaba un poco exaltado, lo ideal seria una narración para el publico en pista, al cual hay que mantener emecionado ya que no hay comerciales y no tienen total visibilidad del circuito y otra para la TV con un poco mas de analisis y detalles técnicos, lo digo por experiencia propia, se que esto servira para que en una próxima ocasión hacer una mejor labor en este aspecto y que asi queden todos satisfechos, aunque eso es dificil porque siempre habra aquel que le quiera buscar la quinta pata al gato, jajajajjaa.

A todos de nuevo las gracias y espero estar con ustedes en otra oportunidad.

Alfredo Nin
Don ALfredo

Yo vi la transmisión por t.v., exc comentarios, de los mejores que he escuchado, la información y la química entre Miguel y Usted estuvo bastante bien, pero si me llamó muchísimo la atención el nivel de exaltación, principipalmente el de: "CAAAAAMBIOOOOOOOO" al momento de cambiar de posiciones los vehículos, de hecho le decía a mi esposo "pero qué le pasa a este Señor?!". Me parece que el asunto es que nunca habíamos escuchado una narración así, de ahí los comentarios....

Más éxitos en su carrera profesional y ojalá continúe viniendo a Costa Rica, su particular forma de narrar llama muchísimo la atención.


Salu2


+1 me parece Don Alfredo que si fué exagerado la forma de resaltar los cementarios, al menos no estoy acostumbrado a ésto acá. Por otro lado no dudo de su trayectoria por lo que escribe y ya es conocida por todos acá y en el autódromo cuando lo mencionó. Si tiene la oportunidad de regresar a Costa Rica, solamente con narrar y explicar los detalles que desconocemos como expectadores sería grandioso! Creo que con miguelito haría una excelente pareja.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por mclaren »

buena idea de carbonio
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”