Narración del GP KIT

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
30 noviembre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Cobertura en vivo mediante audio, video y texto
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Gente, todos tienen razon, pero el esfuerzo que hace Armando y su comitiva es digna de admirar, NO ES LO MISMO DECIR, "le damos el pase a Armando Padre" con buenos equipos, que tener un celular y andar despichao por todas partes viendo la noticia y cazando lo que es importante.

Para poder hacer esto se necesita dinero o sea "Plata, equipos, unos tres periodistas o personas que sepan narrar, que tengan buen desempeño con el microfono y sepan en lo que estan", pero se trabaja con lo que se puede y se hacen los esfuerzos para que se mejore.

Armando siga adelante, busque desde ya patrocinios y ojola todo lo salga bien para el 2009 porque va a estar muy duro....
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por MM.COM »

Nos falta equipo, ya lo vimos y viene para el 2009.

Equipo humano, tenemos el mejor.
PETRO
Mensajes: 37
Registrado: 29 Sep 2006 13:29

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por PETRO »

100% a favor de los comentarios de Pablo.

La unica vista panoramica que tienen es de JQ y de Koki, hasta uno de sus fotografos anda con camisas de Toyota, poco profesional se ve esto.

Excelente la narracion de la carrera por Alfredo Nin, gran conocimiento de los carros y pilotos ademas de la emocion que le pone a la carrera, lo mas sencillo para MM es poner en vivo la narracion de la carrera y despues que MM haga las entrevistas ojala de una manera imparcial.

Armando no escuche nunca en la narracion de MM si la TS corrio? De la GT3 muy poco se hablo.

Ojala todas estas criticas constructivas que los demas han puesto sea para que mejoren para el 2009.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por MM.COM »

PETRO escribió:100% a favor de los comentarios de Pablo.

La unica vista panoramica que tienen es de JQ y de Koki, hasta uno de sus fotografos anda con camisas de Toyota, poco profesional se ve esto.

Excelente la narracion de la carrera por Alfredo Nin, gran conocimiento de los carros y pilotos ademas de la emocion que le pone a la carrera, lo mas sencillo para MM es poner en vivo la narracion de la carrera y despues que MM haga las entrevistas ojala de una manera imparcial.

Armando no escuche nunca en la narracion de MM si la TS corrio? De la GT3 muy poco se hablo.

Ojala todas estas criticas constructivas que los demas han puesto sea para que mejoren para el 2009.

Yoorch es un colaborador y además el maneja el website de la Escudería Toyota, por eso usa esa camisa, el no hace periodismo escrito, eso lo hacemo papá y este servidor. N no hemos visto problemas en que use la camisa de la Escudería y de hecho la seguirá usando si el lo desea.

La TS no se narró pues fueron los momentos en que se tomó aire y se descansó, reforzaremos la parte fotografica el próximo año y yo me incorporará con mi padre al audio en vivo.

Claro que se mejorará, y lejos de enojarnos o cualquier cosa por este foro, todo lo contrario, estamos muy felices de la retroalimentación que este foro nos dará.
www.ticohotrod.com
Mensajes: 7
Registrado: 19 Nov 2005 18:33

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por www.ticohotrod.com »

+1 al que abrio el tema, como critica constructiva deben de mejorar en la narración, al final regrese a MM y estaban envrevisto a Milo, le hacian una pregunta y casi que ni lo dejaban hablar
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Yo se que los Calderón hacen un gran esfuerzo, y ayer las condiciones del tiempo no dieron tregua a nadie, en una de mis visitas a pits puede ver a don Armando entrevistando con el celular en mano y cubriéndolo con una bolsa plástica para evitar se le mojara...

En una cosa si estoy de acuerdo la narración no es la mejor, falta mejor dicción, mucho mejor respiración a la hora de hablar al aire, se nota una respiración muy nasal, cuando lo correcto debe ser una respiración diafragmal. Con una narrador nato y las intervenciones de Armando Sr. Mundomotorizado mejoraría enormemente el servicio de MM Radio.

Todo es perfectible y MM es un ejemplo de ello, día a día trabaja en mejorar el servicio que nos brinda como sus clientes que somos, que demandamos información y la buscamos acá.

En cuanto a la narración de don Alfredo Nin decir que fue una flor en el ojal para Promotor, el señor desde que inició se notaba que había hecho la tarea, supongo que Miguel Avendaño quién lo acompañaba en cabina le pasó mucha información más la que le dió Promotor, don Alfredo se notó que estaba informado, sobre los autos los pilotos, cuestiones técnicas de los chasis, la verdad un narrador de lujo.

Por otro lado en las otras categorías Miguel Avendaño hizo un gran trabajo y se ve como día a día mejora aún más...
Juan Ro
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Flakis »

Fermava escribió:Yo lo que opino es lo siguiente, Don Armando da su mejor esfuerzo y es de aplaudirselo y agradecerselo. Lo de un narrador por aparte pues no es una idea descabellada, pero vean el asunto por este otro lado, en TODO EL AUTODROMO NO HAY UN LUGAR QUE DE UNA PANORAMICA COMPLETA DE TODA LA PISTA, entonces, de que sirve un narrador??? En la transmisión conjunta de los Armandos cuando se reanudo el primer heat de GT, escuche que preguntaban al aire si ya se llevaban el tele, por lo que tuvieron que buscar otro tele con la transmisión interna para seguir narrando. En fin, mi punto es, para que pedir otro narrador si en el autodromo no existen las condiciones para tenerlo...?? Un narrador deberia tener la panoramica de toda la pista pàra narrar todo lo que ocurre en todas las categorias que se encuentran en pista, pero al no existir una cabina así, tienen que narrar con el circuito cerrado de LG el cual generalmente solo muestra el carro que va en la punta y no enfocan las demás categorias.
Muy cierto y atinado su comentario. Yo puedo opinar porque fui testigo ayer de estas dos cosas que ud menciona. Don Armando no podría transmitir desde la torre donde está Miguel y los narradores, porque el audio sería un desastre con la mezcla de personas hablando al mismo tiempo y no hay otro lugar donde se tenga una panorámica clara de la pista. Don Armando mientras tanto corría de un lado a otro tratando de llevar la noticia, pero se le dificultaba seguir las posiciones de la carrera. Al final decidió narrar lo que se veía por el circuito cerrado, pero lastimosamente aveces las tomas son muy cerradas e impiden ver todas las posiciones en la pista.

Lo de que solo hablaba del toyota se dio porque los camarógrafos durante casi todo el segundo heat se dedicaron a seguir al supra a pesar de que este no era el puntero. Yo que ayer estuve ayudando a Armando desde la sala de prensa alimentando el foro con la información en vivo de la carrera tb me vi afectada por esto. Inclusive tuve que salir de la sala más de una vez para poder ir a verificar las posiciones y los autos que había en pista, ya que por la tele no las podíamos saber.

El esfuerzo de los dos Armandos y del resto del equipo es ENORME y no dudo que el próximo año se mejorará en los aspectos que sean necesarios para continuar siendo los mejores.

Saludos
_______
. : F : .
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Quiero felicitar a Miguel Avendaño y a Alfredo Nin por la excelente narracion del evento!!!

Con Respescto a la narracion:

Por un lado Migue cada dia mejor demostrando su gran capacidad y profesionalismo, esta agarrando mucho colmillo!!!

Y a Alfredo Nin por su gran experiencia, conocimiento y trayectoria en la narracion de eventos automovilisticos!!!

Una dupla excelente!!!

Ojala los sigamos teniendo para el 2009!!!

MIGUE te queremos!!! :rr:

Don Alfredo, se que va a leer este post!!, Excelente persona muy profesional y mucha experiencia!!! :thumbleft:
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Con respecto a la transmision de Radio que hace MM.com

Siempre les hemos agradecido, el esfuerzo tan grande para llevarnos a detalle las practicas, las carreras y todos esos detalles para mantenernos bien informados...

Ya sea bajo la lluvia o bajo un sol ardiente siempre ellos estan dandonos lo ultimo q pasa!!!

Muchas gracias MM.com por brindarnos este espacio para disfrutar lo q mas nos gusta y siempre teniendonos informados de lo ultimo!!!

Ya estamos esperando el arranque en el 2009 :rr:
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por eurotuning »

En lo personal no me gusto la narración de PROMOTOR en el sentido que el señor este exagera demasiado las cosas mucho grito y mucha bulla, en mi opinion los narradores ideales son como los de Fox Sports que narran la F1, a este señor lo deberian de poner a narrar furbol, ahi se desempeñaria muy bien a pesar de que parece que sabe MUCHO de autos , y yo no se por que Promotor se empeña en traer gente de afuera a narrar, que cuesta hacer castings o algun concurson on line para poner un locutor que cumpla con la ideosincracia de nosotros,

Con respecto a MM, solo puedo decir que la transmision es excelente, me gusta mucho y se pueden mejorar muchos detalles, esperamos que sigan mejorando a como siempre lo han hecho, son muy profesionales en lo que hacen un 10 a MM.com, Saludos
Última edición por eurotuning el 01 Dic 2008 09:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 257
Registrado: 25 Sep 2005 18:14
Ubicación: Granadilla Norte de Curridabat

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por alfarac »

Flakis escribió:
Fermava escribió:Yo lo que opino es lo siguiente, Don Armando da su mejor esfuerzo y es de aplaudirselo y agradecerselo. Lo de un narrador por aparte pues no es una idea descabellada, pero vean el asunto por este otro lado, en TODO EL AUTODROMO NO HAY UN LUGAR QUE DE UNA PANORAMICA COMPLETA DE TODA LA PISTA, entonces, de que sirve un narrador??? En la transmisión conjunta de los Armandos cuando se reanudo el primer heat de GT, escuche que preguntaban al aire si ya se llevaban el tele, por lo que tuvieron que buscar otro tele con la transmisión interna para seguir narrando. En fin, mi punto es, para que pedir otro narrador si en el autodromo no existen las condiciones para tenerlo...?? Un narrador deberia tener la panoramica de toda la pista pàra narrar todo lo que ocurre en todas las categorias que se encuentran en pista, pero al no existir una cabina así, tienen que narrar con el circuito cerrado de LG el cual generalmente solo muestra el carro que va en la punta y no enfocan las demás categorias.
Muy cierto y atinado su comentario. Yo puedo opinar porque fui testigo ayer de estas dos cosas que ud menciona. Don Armando no podría transmitir desde la torre donde está Miguel y los narradores, porque el audio sería un desastre con la mezcla de personas hablando al mismo tiempo y no hay otro lugar donde se tenga una panorámica clara de la pista. Don Armando mientras tanto corría de un lado a otro tratando de llevar la noticia, pero se le dificultaba seguir las posiciones de la carrera. Al final decidió narrar lo que se veía por el circuito cerrado, pero lastimosamente aveces las tomas son muy cerradas e impiden ver todas las posiciones en la pista.

Lo de que solo hablaba del toyota se dio porque los camarógrafos durante casi todo el segundo heat se dedicaron a seguir al supra a pesar de que este no era el puntero. Yo que ayer estuve ayudando a Armando desde la sala de prensa alimentando el foro con la información en vivo de la carrera tb me vi afectada por esto. Inclusive tuve que salir de la sala más de una vez para poder ir a verificar las posiciones y los autos que había en pista, ya que por la tele no las podíamos saber.

El esfuerzo de los dos Armandos y del resto del equipo es ENORME y no dudo que el próximo año se mejorará en los aspectos que sean necesarios para continuar siendo los mejores.

Saludos

Definitivamente, el esfuerzo es inmenso, y eso se aplaude... Como criticas constructivas pues si es logico, por MM Radio definitivamente no se logra seguir la carrera correctamente, ya sea por narracion o falta de informacion. Un buen punto, pero que es delicado ya que se requiere de mayor recurso humano, seria tener un contacto que pueda, de la misma manera de que Armando Jr a veces corta en la transmision para dar alguna noticia, brindar la informacion dsd la torre de control e informar las posiciones de la carrera. O bien tener la narracion de la carrera dsd ahi, ya que por lo menos asi se le puede dar buen seguimiento a como van las posiciones e informar sobre que ocurre...

Definitivamente la unica manera de cubrir bien la carrera es con mas gente informando, pero logico que cuesta mucho... Es por eso que se nota el esfuerzo de los de MM por mantenernos informados, y se les agradece...

En cuanto a la imparcialidad, pues si creo que a veces se da. Por lo menos si lo note ayer, cuando al final de la carrera, la logica me decia que el 1ero a entrevistar debio haber sido el campeon del Campeonato Centroamericano... luego podria haberse ido con Quiros o Teto... cualquiera de los campeones de carrera o campeonato tico... Pero asi le resto importancia al CC y mayor importancia a un ganador de una sola carrera al no tomar a Saravia en cuenta a la hora de dar entrevistas...

Ojala sigan con ese empuje y tomen lo bueno de las criticas para mejorar a corto y largo plazo. Muchas gracias por informarnos tan bien.
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Ese narrador de promotor se lleva en banda a Pilo narrando futbol. :descojonado: :nojodas:
Jesus rebuilt my lawn mower
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por MM.COM »

A veces el orden de entrevistas no tiene nada que ver con los resultados, porque, bueno porque a veces los ganadores se van a dar su vuelta del triunfo o porque se van donde la familia, etc.

Sin embargo, ayer se entrevisto a todos 2 veces, en vivo y en grabación...
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Como como no les gusto la narracion????

Imagen

Pues renuncio!!!! JAJAJAJAJAJA :descojonado: :descojonado:
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por mclaren »

el esfuerzo de MM como empresa es muy grande, y x supuesto que es recibido de la mejor forma, el periodismo y coberturas a traves del web es INIGUALABLE.

yo me uno a la critica constructiva de este tema, con la distancia y respeto qe hay para con los actores. El segmento radio, con todo y lo dificil que sea realizarlo, esta a un mundo de distancia del web y de la revista, Yo no soy consumidor del canal audio pero si considero que podria mejorar muchisimo.

Punto y aparte, es una empresa que opera de acuerdo a sus propias consideraciones y posibilidades y no me queda duda que da lo mejor de si, eso esta 1000% claro.
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por escholl »

jue ya es mucho pedir. poco a poco se han ido incluyendo cosas nuevas, ayer hasta video en vivo hubo, maes, mejor si alguno tiene conocimiento en algo que le pueda ayudar a los armandos a mejorar, pues en buena hora, acerquense y aporten un granito de arena.

en cuanto a lo del señor Nin, mucho conocimiento un exito ese señor.
alfredonin
Mensajes: 29
Registrado: 05 Abr 2008 17:39
Ubicación: Santo Domingo
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por alfredonin »

Hola a todos,

Soy Alfredo Nin y quisiera dar mis mas sinceras gracias a todos por sus buenas y malas criticas, por mi parte disfrute mucho el haber narrado esa gran carrera junto a Miguel Alvedaño quien es un tremendo profesional y excelente persona, al igual que todos los que se entregaron en cuerpo y alma para llevarles a la fanaticada un buen expectaculo, gracias ademas al Sr. Pacheco y el Sr. Renger Infante por depositar su confianza en mi, para narrar la carrera y permitirme ser parte de esa gran fiesta de la velocidad.

Pido excusas se exprese de sobre manera mis emociones, lo que pasa es que el automovilismo es mi vida y llevo esa pasion por dentro a cada carrera que voy, entiendo que es por eso que hoy dia soy 1 de solo 4 narradores de automovilismo en Español que tiene la reconocida cadena de TV, ESPN, para la cual trabajo narrando carreras de NASCAR, INDYCAR, WRC entre otras, ademas imagino tambien que por mi forma y mi estilo de narrar categorias como TRANS-AM (narrador oficial del GP de Puerto Rico y GP de Toronto en ingles y español), SCCA WORLD CHALLENGE (narrador oficial del GP de Puerto Rico y el GP de Sebring en ingles y español), FERRARI CHALLENGE (narrador oficial del GP de Homestead y GP de New Jersey en ingles y español), AMERICAN GT (narrador oficial del Ponce GP, Moroso GP, Rep. Dom. GP), GRAND–AM (por 4 años narrador en español - Spanish webcast - para http://www.grand-am.com, Rolex Sports Car y Koni Challenge Series), Centro Americano de Motovelocidad, etc., me han llamado a narrar sus carreras, ademas de ser el narrador de todas las carreras de autos, motos, karting, dragueo en mia pais Republica Dominicana y Puerto Rico.

En el caso especifico del GP Kit en la Guacima, se utilizó la misma narración para el publico presente en LG y para los televidentes, vale aclarar que no son nada iguales el tipo de narración que se aplica para cada una y por eso tal vez para TV sonaba un poco exaltado, lo ideal seria una narración para el publico en pista, al cual hay que mantener emecionado ya que no hay comerciales y no tienen total visibilidad del circuito y otra para la TV con un poco mas de analisis y detalles técnicos, lo digo por experiencia propia, se que esto servira para que en una próxima ocasión hacer una mejor labor en este aspecto y que asi queden todos satisfechos, aunque eso es dificil porque siempre habra aquel que le quiera buscar la quinta pata al gato, jajajajjaa.

A todos de nuevo las gracias y espero estar con ustedes en otra oportunidad.

Alfredo Nin
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por MM.COM »

Alfredo un saludo y nos vemos pronto!!!! gracias por estar por acá.
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por dagosr »

ALVAROAU escribió:
Pacsum1 escribió:Yo me voy a quejar pero del *** de narrador que puso promotor para narrar la carrera en LG. Para los que estan viendo canal 11 saben a lo que me refiero.

Cada vez que alguien se entrompa parece que alguien le maja los h.uevos con un yunke: UUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! :descojonado:

QUE MAE MAS ***!!!!!!!
Casi que no se puede ver la carrera porque ese mae me saca de quicio. :x

+1

que p a y a s o mas grande, al final del primer hit dijo , voy a buscar la ambulancia mas cercana para que me midan la presión :shaking2:
:descojonado: yo la verdad no le puse mucha atención al mae pero por lo menos es mucho mejor q el mexicano q llevaban antes!!!!!
Avatar de Usuario
luisd187
Mensajes: 77
Registrado: 22 Nov 2005 12:05
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por luisd187 »

Alfredo, su narracion fue de lo mejor que tuvo esta carrera y definitivamente vino a dar realze al espectaculo que tuvimos la oportunidad de ver, su conocimiento tanto tecnico de los autos como de los equipos y los pilotos en competicion es admirable y como usted mismo lo dice el automivilismo es un deporte apasionante y yo pienso que no tiene nada de malo transmitir esa pasion a los que estamos en la graderia. Mis felicitaciones a Promotor por la acertada decision de invitarlo y esparamos tenerlo de vuelta.
live fast, die young!
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por estebanvenon »

alfredonin escribió:Hola a todos,

Soy Alfredo Nin y quisiera dar mis mas sinceras gracias a todos por sus buenas y malas criticas, por mi parte disfrute mucho el haber narrado esa gran carrera junto a Miguel Alvedaño quien es un tremendo profesional y excelente persona, al igual que todos los que se entregaron en cuerpo y alma para llevarles a la fanaticada un buen expectaculo, gracias ademas al Sr. Pacheco y el Sr. Renger Infante por depositar su confianza en mi, para narrar la carrera y permitirme ser parte de esa gran fiesta de la velocidad.

Pido excusas se exprese de sobre manera mis emociones, lo que pasa es que el automovilismo es mi vida y llevo esa pasion por dentro a cada carrera que voy, entiendo que es por eso que hoy dia soy 1 de solo 4 narradores de automovilismo en Español que tiene la reconocida cadena de TV, ESPN, para la cual trabajo narrando carreras de NASCAR, INDYCAR, WRC entre otras, ademas imagino tambien que por mi forma y mi estilo de narrar categorias como TRANS-AM (narrador oficial del GP de Puerto Rico y GP de Toronto en ingles y español), SCCA WORLD CHALLENGE (narrador oficial del GP de Puerto Rico y el GP de Sebring en ingles y español), FERRARI CHALLENGE (narrador oficial del GP de Homestead y GP de New Jersey en ingles y español), AMERICAN GT (narrador oficial del Ponce GP, Moroso GP, Rep. Dom. GP), GRAND–AM (por 4 años narrador en español - Spanish webcast - para http://www.grand-am.com, Rolex Sports Car y Koni Challenge Series), Centro Americano de Motovelocidad, etc., me han llamado a narrar sus carreras, ademas de ser el narrador de todas las carreras de autos, motos, karting, dragueo en mia pais Republica Dominicana y Puerto Rico.

En el caso especifico del GP Kit en la Guacima, se utilizó la misma narración para el publico presente en LG y para los televidentes, vale aclarar que no son nada iguales el tipo de narración que se aplica para cada una y por eso tal vez para TV sonaba un poco exaltado, lo ideal seria una narración para el publico en pista, al cual hay que mantener emecionado ya que no hay comerciales y no tienen total visibilidad del circuito y otra para la TV con un poco mas de analisis y detalles técnicos, lo digo por experiencia propia, se que esto servira para que en una próxima ocasión hacer una mejor labor en este aspecto y que asi queden todos satisfechos, aunque eso es dificil porque siempre habra aquel que le quiera buscar la quinta pata al gato, jajajajjaa.

A todos de nuevo las gracias y espero estar con ustedes en otra oportunidad.

Alfredo Nin

Linda Don Alfredo!!!

Fue un gran honor estar en la cabina escuchando de la narracion y compartiendo con una persona como usted de gran trayectoria!

Ojala lo tengamos por Costa Rica muy pronto!

Mucha Suerte! y estamos en contacto!!

Saludos y que Dios le bendiga :rr:
Avatar de Usuario
Miguel Avendaño
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 235
Registrado: 14 Ago 2006 17:38
Ubicación: frente a la compu

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Miguel Avendaño »

alfredonin escribió:Hola a todos,

Soy Alfredo Nin y quisiera dar mis mas sinceras gracias a todos por sus buenas y malas criticas, por mi parte disfrute mucho el haber narrado esa gran carrera junto a Miguel Avendaño quien es un tremendo profesional y excelente persona, al igual que todos los que se entregaron en cuerpo y alma para llevarles a la fanaticada un buen expectaculo, gracias ademas al Sr. Pacheco y el Sr. Renger Infante por depositar su confianza en mi, para narrar la carrera y permitirme ser parte de esa gran fiesta de la velocidad.

Pido excusas se exprese de sobre manera mis emociones, lo que pasa es que el automovilismo es mi vida y llevo esa pasion por dentro a cada carrera que voy, entiendo que es por eso que hoy dia soy 1 de solo 4 narradores de automovilismo en Español que tiene la reconocida cadena de TV, ESPN, para la cual trabajo narrando carreras de NASCAR, INDYCAR, WRC entre otras, ademas imagino tambien que por mi forma y mi estilo de narrar categorias como TRANS-AM (narrador oficial del GP de Puerto Rico y GP de Toronto en ingles y español), SCCA WORLD CHALLENGE (narrador oficial del GP de Puerto Rico y el GP de Sebring en ingles y español), FERRARI CHALLENGE (narrador oficial del GP de Homestead y GP de New Jersey en ingles y español), AMERICAN GT (narrador oficial del Ponce GP, Moroso GP, Rep. Dom. GP), GRAND–AM (por 4 años narrador en español - Spanish webcast - para http://www.grand-am.com, Rolex Sports Car y Koni Challenge Series), Centro Americano de Motovelocidad, etc., me han llamado a narrar sus carreras, ademas de ser el narrador de todas las carreras de autos, motos, karting, dragueo en mia pais Republica Dominicana y Puerto Rico.

En el caso especifico del GP Kit en la Guacima, se utilizó la misma narración para el publico presente en LG y para los televidentes, vale aclarar que no son nada iguales el tipo de narración que se aplica para cada una y por eso tal vez para TV sonaba un poco exaltado, lo ideal seria una narración para el publico en pista, al cual hay que mantener emecionado ya que no hay comerciales y no tienen total visibilidad del circuito y otra para la TV con un poco mas de analisis y detalles técnicos, lo digo por experiencia propia, se que esto servira para que en una próxima ocasión hacer una mejor labor en este aspecto y que asi queden todos satisfechos, aunque eso es dificil porque siempre habra aquel que le quiera buscar la quinta pata al gato, jajajajjaa.

A todos de nuevo las gracias y espero estar con ustedes en otra oportunidad.

Alfredo Nin


Don Alfredo, para ud mi respeto, un gusto y gran honor compartir con ud la narracion, me deja una gran enseñanza y grata experiencia.


Miguel Avendaño

:rr:
Miguel Avendaño

[center]
:offtheair: escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm :offtheair:
http://www.zoomradio.fm
[/center]
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por MM.COM »

6.450 users pegados al audio de ayer.... un éxito!!!
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

wip wip :descojonado:

Mejor que el mexicano si.

Pongan los videos de los heats
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por mclaren »

yo prefiero al mexican, nada mas puedo agregar

Imagen
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”