VIDEO DEL JUEZ ATROPELLADO EN EL GP KIT

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
30 noviembre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Cobertura en vivo mediante audio, video y texto
Avatar de Usuario
Michelin
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2005 22:48

VIDEO DEL JUEZ ATROPELLADO EN EL GP KIT

Mensaje sin leer por Michelin »

me encontre esto


Youtube
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 18 Oct 2007 14:24

Re: video atropellado

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

Segun lo que logro ver el Sr. Mendez se preocupa mas por ver el Spoiler de su carro y todavia hace un gesto de molestia cuando lo mira, y como que el chavo le valio gorro!...
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: video atropellado

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Edgar,

El gesto fue por que el no veia nada... de hecho x ahi se da el INCIDENTE, Mendez iba con una pobre visibilidad... de hecho del susto el quita el parabrisas para continuar la carrera... todavia comentabamos que si la bandera roja hubiera salido antes en lugar de la doble amarilla talvez el atropello se hubiera evitado...

Primera vez que veo algo asi en La Guacima... no se si ya a pasado antes... talvez los que tengan tiempo de vivir las emociones del autodromo nos puedan contar...

Jeffrey el asistente gracias a dios no le paso nada y todo fue un gran sustote...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: video atropellado

Mensaje sin leer por MM.COM »

estebanvenon escribió:Edgar,

El gesto fue por que el no veia nada... de hecho x ahi se da el INCIDENTE, Mendez iba con una pobre visibilidad... de hecho del susto el quita el parabrisas para continuar la carrera... todavia comentabamos que si la bandera roja hubiera salido antes en lugar de la doble amarilla talvez el atropello se hubiera evitado...

Primera vez que veo algo asi en La Guacima... no se si ya a pasado antes... talvez los que tengan tiempo de vivir las emociones del autodromo nos puedan contar...

Jeffrey el asistente gracias a dios no le paso nada y todo fue un gran sustote...

Primera vez creo...
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: video atropellado

Mensaje sin leer por Isaac C »

Como le paso Teto a ese mae! :manos3: Adrenalina al maximo!
Dr. Poveda

Re: video atropellado

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Don Luis estaba muy afectado por la situación, en esos momentos de adrenalina una gran cantidad de personas reaccionan de muy diversas maneras y lo que pudiste percibir de Don Luis es al calor del momento, ni que fuera una persona sin corazón. En fin es una opinión.

Saludos
Avatar de Usuario
MitsuGT
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 162
Registrado: 30 Sep 2008 12:25
Ubicación: 502
Contactar:

Re: video atropellado

Mensaje sin leer por MitsuGT »

yo estaba justo viendo eso en la transmision, uno lo podia ver y no lo creia, q bueno q no paso a mas el problema...

q susto!!!!
Imagen
http://www.mitsugt.com Club Mitsubishi Guatemala!!!
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: video atropellado

Mensaje sin leer por Danenbs »

Isaac C escribió:Como le paso Teto a ese mae! :manos3: Adrenalina al maximo!
Eso mismo estaba pensando yo... qué rajado y qué cerca que la vio ese mae con el carro de Teto :bom:
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: video atropellado

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Porke uno de los banderilleros ke va con la bandera roja va enojado...no entiendo el porke!
...!
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: video atropellado

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

MM.COM escribió:
estebanvenon escribió:Edgar,

El gesto fue por que el no veia nada... de hecho x ahi se da el INCIDENTE, Mendez iba con una pobre visibilidad... de hecho del susto el quita el parabrisas para continuar la carrera... todavia comentabamos que si la bandera roja hubiera salido antes en lugar de la doble amarilla talvez el atropello se hubiera evitado...

Primera vez que veo algo asi en La Guacima... no se si ya a pasado antes... talvez los que tengan tiempo de vivir las emociones del autodromo nos puedan contar...

Jeffrey el asistente gracias a dios no le paso nada y todo fue un gran sustote...

Primera vez creo...


armando y no hay un video asi como el de circuito cerrado pero mas claro y que se vea todo el insidente?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: video atropellado

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

CELICA3SGE escribió:Porke uno de los banderilleros ke va con la bandera roja va enojado...no entiendo el porke!
fijo lo compunicaron
por que la doble amarilla era muy baja categoria para el desmadre que avia pasado en la pista,
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
mike
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 551
Registrado: 19 Sep 2005 06:31
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: video atropellado

Mensaje sin leer por mike »

Edgar Gonzalez escribió:Segun lo que logro ver el Sr. Mendez se preocupa mas por ver el Spoiler de su carro y todavia hace un gesto de molestia cuando lo mira, y como que el chavo le valio gorro!...
eso mismo digo yo, osea lo material se repone, la vida no, tan siquiera se hubiese tomado la molestia de pedirle disculpas en el momento y ver que nada grave le hubiese pasado.
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
JJReyes
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2006 23:01
Ubicación: Guatemala

Re: video atropellado

Mensaje sin leer por JJReyes »

jajaja Méndez más preocupado y encabronado por ver si le habían dañado el carro que ir a ver cómo estaba el banderillero. Que tristeza!! Igual el lunes ya estab en dominicana de vuelta "fresco". Que bien que no pasó a más este accidente.
jpotarola82
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 128
Registrado: 06 Ago 2008 15:46
Ubicación: Moravia / Uruca

Re: video atropellado

Mensaje sin leer por jpotarola82 »

JJReyes escribió:jajaja Méndez más preocupado y encabronado por ver si le habían dañado el carro que ir a ver cómo estaba el banderillero. Que tristeza!! Igual el lunes ya estab en dominicana de vuelta "fresco". Que bien que no pasó a más este accidente.

por eso sera que el otro banderillero esta enojadisimo cuando llego el señor mendez?
Avatar de Usuario
mivancor
Mensajes: 60
Registrado: 14 Oct 2008 19:09

Re: VIDEO DEL JUEZ ATROPELLADO EN EL GP KIT

Mensaje sin leer por mivancor »

:conducir: tal vez, lo que Mendez se asoma a ver en el carro, fue el "toque" que le habia dado Quiros, cuando lo paso y no lo que el atropello le habia hecho al carro, esperemos que sea eso :conducir:
Avatar de Usuario
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1174
Registrado: 19 Sep 2005 11:47
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Re: VIDEO DEL JUEZ ATROPELLADO EN EL GP KIT

Mensaje sin leer por vocho »

que dicha q el oficial esta bien, en este video no se ve y no quiero armar polemica ni nada, solo dar un punto de vista q note...

en canal 11 cuando pasaron el video se vio todo desde que el oficial estaba ayudando a koki, si èl se hubiera quedado quieto junto a koki o coje para el otro lado nada pasa, pero no me explico xq si vio donde venia el carro se movio... y mas bien "se le tiro", aclaro q esto lo digo x el video q pasaron, no por defender o atacar a alguien...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: VIDEO DEL JUEZ ATROPELLADO EN EL GP KIT

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

vocho escribió:que dicha q el oficial esta bien, en este video no se ve y no quiero armar polemica ni nada, solo dar un punto de vista q note...

en canal 11 cuando pasaron el video se vio todo desde que el oficial estaba ayudando a koki, si èl se hubiera quedado quieto junto a koki o coje para el otro lado nada pasa, pero no me explico xq si vio donde venia el carro se movio... y mas bien "se le tiro", aclaro q esto lo digo x el video q pasaron, no por defender o atacar a alguien...
el del accidente fue mariano, no koki
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”