Porsches de la VLN, Gran Campeonato Endurance.
Publicado: 19 Ene 2009 17:16
Veranstaltergemeinschaft Langstreckenpokal Nürburgring, o la Asociación de organizadores de carreras de resistencia en el Nürburgring son los organizadores de una serie de diez carrera celebrada en el Nürburgring Nordschleife. Se denomina "BFGoodrich Langstreckenmeisterschaft (BFGLM)", o de resistencia Campeonato BFGoodrich,
VLN la serie está estrechamente relacionado con las 24 Horas de Nürburgring, ya que tiene un régimen similar (de nuevo), y principalmente los mismos participantes. En el calendario, varias semanas de 24 horas alrededor de la fecha en mayo / junio se sacan y permite a los equipos para prepararse a las 24 horas, y fijar sus coches después.
La organización fue fundada en 1977 para sumarse a los esfuerzos de diez Clubes Motorsport-Clubes, que son miembros de ADAC o Deutscher Motorsportverband (DMV). Anteriormente, cada club tiene sus propios eventos de carreras de coches de turismo en el Nürburgring, con una duración de 3,5 a 6 horas, con unos 190 coches y 500 conductores que participan. Las reglas fueron unificadas y las carreras se hicieron parte de una serie. Los ganadores de la serie se les concedió una Copa (alemán Pokal), patrocinado por Veedol lubricación productos. Debido a esto, ambos fueron llamados simplemente "Veedol-Copa" durante muchos años. Desde el cambio de patrocinio y el reconocimiento oficial de deportes de motor Bund Deutscher (DMSB) como el campeonato de resistencia alemán (alemán Meisterschaft) en 2001, el antiguo Nürburgring Veedol Langstreckenpokal es ahora el Langstreckenmeisterschaft BFGoodrich Nürburgring. El nombre de la VLN organización siga siendo la misma, sin embargo, que se refleja en sus direcciones de sitios web y el título.
VLN cada carrera se celebra como "un día" sólo los sábados, con el fin de limitar los costos. Los controladores de información es a las 7:45, la práctica es de 8:30 a 10:00. La carrera empieza a las 12:00. Después de parque cerrado se abre y los ganadores son el honor, los equipos pueden viajar a casa el día de la carrera. En algunos eventos, el programa también da cabida a más carreras de sprint de visitar otras series, principalmente automóviles y Youngtimers Classic.
Las "6 horas" se considera la temporada de relieve - en 1998, Sir Jack Brabham incluso tomó parte, a la edad de 72. Aquí, 2 a 4 conductores por los coches se registran, mientras que en todas las demás carreras, un solo conductor puede conducir solo durante 4 horas, o hasta 3 pilotos pueden formar un equipo. Otro punto a destacar es la última carrera, también llamados "Schinkenrennen", como grandes piezas de jamón de la zona Münsterland se presentan a los ganadores de las diferentes clases, para deleite de los hambrientos los miembros del equipo.
Los participantes de las carreras VLN gama de aficionados en una pequeña carretera con coches rollcages jurídico y profesional a los arneses de los equipos de la fábrica ex-DTM, carreras de coches, o Porsche 996 GT3 RSR, como en las 24 Horas de Le Mans y carreras similares.
Aparte de las 24 horas, el Desafío Rundstrecken Nürburgring (RCN / CHC) y las buenas prácticas de laboratorio están relacionados con eventos de menor dedicada a los no profesionales.
En las carreras de VLN corren autos de diferentes magnitudes como un MINI Cooper hasta el poderoso Porsche de Jurgen Alzen un monstruo de 2 turbos y 820 HP, aqui en la VLN, quizas la prueba en el mundo de mas caracter y profecionalidad, se presentan autos de la DTM, la WTCC, FIA GT, Porsche CUp, en fin aqui compiten los mejores autos del mundo de los mejores seriales, americanos, europeos, japoneses etc.
En fin lo invitamos a que particpen en el mejor Campeonato del mundo..
VLN la serie está estrechamente relacionado con las 24 Horas de Nürburgring, ya que tiene un régimen similar (de nuevo), y principalmente los mismos participantes. En el calendario, varias semanas de 24 horas alrededor de la fecha en mayo / junio se sacan y permite a los equipos para prepararse a las 24 horas, y fijar sus coches después.
La organización fue fundada en 1977 para sumarse a los esfuerzos de diez Clubes Motorsport-Clubes, que son miembros de ADAC o Deutscher Motorsportverband (DMV). Anteriormente, cada club tiene sus propios eventos de carreras de coches de turismo en el Nürburgring, con una duración de 3,5 a 6 horas, con unos 190 coches y 500 conductores que participan. Las reglas fueron unificadas y las carreras se hicieron parte de una serie. Los ganadores de la serie se les concedió una Copa (alemán Pokal), patrocinado por Veedol lubricación productos. Debido a esto, ambos fueron llamados simplemente "Veedol-Copa" durante muchos años. Desde el cambio de patrocinio y el reconocimiento oficial de deportes de motor Bund Deutscher (DMSB) como el campeonato de resistencia alemán (alemán Meisterschaft) en 2001, el antiguo Nürburgring Veedol Langstreckenpokal es ahora el Langstreckenmeisterschaft BFGoodrich Nürburgring. El nombre de la VLN organización siga siendo la misma, sin embargo, que se refleja en sus direcciones de sitios web y el título.
VLN cada carrera se celebra como "un día" sólo los sábados, con el fin de limitar los costos. Los controladores de información es a las 7:45, la práctica es de 8:30 a 10:00. La carrera empieza a las 12:00. Después de parque cerrado se abre y los ganadores son el honor, los equipos pueden viajar a casa el día de la carrera. En algunos eventos, el programa también da cabida a más carreras de sprint de visitar otras series, principalmente automóviles y Youngtimers Classic.
Las "6 horas" se considera la temporada de relieve - en 1998, Sir Jack Brabham incluso tomó parte, a la edad de 72. Aquí, 2 a 4 conductores por los coches se registran, mientras que en todas las demás carreras, un solo conductor puede conducir solo durante 4 horas, o hasta 3 pilotos pueden formar un equipo. Otro punto a destacar es la última carrera, también llamados "Schinkenrennen", como grandes piezas de jamón de la zona Münsterland se presentan a los ganadores de las diferentes clases, para deleite de los hambrientos los miembros del equipo.
Los participantes de las carreras VLN gama de aficionados en una pequeña carretera con coches rollcages jurídico y profesional a los arneses de los equipos de la fábrica ex-DTM, carreras de coches, o Porsche 996 GT3 RSR, como en las 24 Horas de Le Mans y carreras similares.
Aparte de las 24 horas, el Desafío Rundstrecken Nürburgring (RCN / CHC) y las buenas prácticas de laboratorio están relacionados con eventos de menor dedicada a los no profesionales.
En las carreras de VLN corren autos de diferentes magnitudes como un MINI Cooper hasta el poderoso Porsche de Jurgen Alzen un monstruo de 2 turbos y 820 HP, aqui en la VLN, quizas la prueba en el mundo de mas caracter y profecionalidad, se presentan autos de la DTM, la WTCC, FIA GT, Porsche CUp, en fin aqui compiten los mejores autos del mundo de los mejores seriales, americanos, europeos, japoneses etc.
En fin lo invitamos a que particpen en el mejor Campeonato del mundo..