Página 1 de 1

Costa Rica presente en el Infierno Verde 2009.

Publicado: 16 May 2009 04:58
por JK.
Amigos,
Como es de conocimiento Javier Quiros y estara participando en las 24 Horas de Nurburgring 2009, esto sin lugar a dudas marca una pauta en la historia del automovilismo.
El Primer Tico en participar en la prueba mas dificil y la pista mas larga y peligrosa del mundo.
y se convierte en uno mas del muy reducido grupo de Latino americanos en participar en esta prueba, sin lugar a dudas su nombre estara escrito con letras de oro en el firmamento de Nurburgring, un firmamento lleno de estrellas del mundo del automovilismo.
El nombre de Javier Quiros se une a las grandes estrellas Latino americanas, como, Juan Manuel Fangio, Carlos Reutemann, Johnny Cecotto, Augusto Farfus, David Carballeda y unos poquitos mas.
Javier participara en un equipo Japones de Lexus, llamado Gazoo Racing Team, creo que es un sueño para e participar en un auto de la marca que lo vio nacer.
sin duda apoyemos a este piloto y amigo Tico que ha sabido escalar posiciones por su Don de humildad y caballero dentro y fuera de la pista, alli estaremos en señal de convivencia y hermandad Centroamericana.
Sin duda creo que sera material de sobra para que juntos formemos uno o mas equipos para un futuro y asi demostrarle a Europa y al Mundo que en centroamerica tenemos pilotos de jerarquia mundial.
2010 sera clave para ver varios Centroamericano desafiando cada curva del monumental Infierno Verde.
Adelante Javier, una nacion y un continente estan contigo, GO Champ GO!!!!!!.


http://www.facebook.com/photo.php?pid=2 ... 053&ref=ts

Re: Costa Rica presente en el Infierno Verde 2009.

Publicado: 16 May 2009 05:11
por JK.
Race with Champions, Race at the the Nurburgring - Nordschleife.!!!!!

21 al 24 de Mayo.
Las miticas e indomables 24 horas de Nurburgring.

Be There!!!!

Re: Costa Rica presente en el Infierno Verde 2009.

Publicado: 16 May 2009 06:20
por MM.COM
T-3.... ahí estaremos!

Re: Costa Rica presente en el Infierno Verde 2009.

Publicado: 17 May 2009 10:20
por JK.
MM.COM escribió:T-3.... ahí estaremos!

Claro Armando,
Todo listo.
caminar y comer, ese es el mejor fin de semana que tendras, jajaj y trabajar muy duro, frio, sol y agua, asi es el infierno verde, pero querras volver siempre...

Re: Costa Rica presente en el Infierno Verde 2009.

Publicado: 17 May 2009 11:05
por Javier Quiros
hola foreros,
Ya estoy haciendo valija para jalar al infiernillo, Voy con una gran emoción pero con un poco mas de presión que la vez pasada, porqué esta vez la gente algo espera de uno, ya que la vez pasada ganamos,, pero ya uno en la pista se le olvida todo,,,
Voy con mis hijas y Amadeo hijo y Lionel(sobrinos) y otros d amigos de la oficina y personales,,, creo que la vamos a pasar super,, y espero traerles a todos un trofeo,,,, y si no puedo,, pues ni modo....pero creo que si viene algún trofeíllo,
Gracias a todo por el respaldo que me dan aqui en centroamerica en Europa,, y en cualquier loquera que estoy metido, les aseguro que lo mas chiva es estar con la bandera de Costa Rica y la gente le pregunte a uno,,,,

Un abrazo a todos, y nos vemos durante la semana a través de mundo motorizado o cualquier otro medio,,
javier

Re: Costa Rica presente en el Infierno Verde 2009.

Publicado: 17 May 2009 11:15
por Ricardo Ortiz
Don Javier, muchisima suerte en este nuevo reto en su vida, lo apoyamos y espero que usted salga muy satisfecho con esto, creo que es lo primero, que usted lo distrute, y si puede algo mas, pues es bienvenido, pero le repito DISFRUTELO AL MAXIMO y gracias por sacar de su tiempo para compartir con nosotros los fiebres banderitaa banderitaa banderitaa

Ricardo Ortiz

Re: Costa Rica presente en el Infierno Verde 2009.

Publicado: 17 May 2009 12:42
por Abel
Que bien!!! Mucha suerte Quiros!!! sabemos que te va a ir muy bien!!! por solo el estar ahi sos una ganador!!!

Suerte a toda la gente que va! en envidia, pero de la buena!!!

humildemente le pedimos fotos de todo,,,, hasta del avion!!!!!

Re: Costa Rica presente en el Infierno Verde 2009.

Publicado: 17 May 2009 13:02
por Esteban Salas
Excelnte Don Javier... Muchos exitos para usted, su familia y el Team.

Re: Costa Rica presente en el Infierno Verde 2009.

Publicado: 17 May 2009 15:06
por panama-red
EL OTRO AÑO SI VAMOS ...dIOS PRIMERO...EMPEZAR A AHORRAR...Y CAMARA NUEVA...SALUDOS... 8)

Re: Costa Rica presente en el Infierno Verde 2009.

Publicado: 17 May 2009 15:56
por kartooligan
Estaremos presentes para esta fecha el ano entrante! Muchas gracias Don Javier por mostrar su humildad y mas que nada la bandera de Costa Rica en lo mas alto! MUCHA SUERTE!


Saludos! banderitaa


Pdt: Pana que tenes en mente comprarte? Yo todavia no he comprado la mia y me esta agarrando tarde!

Re: Costa Rica presente en el Infierno Verde 2009.

Publicado: 17 May 2009 16:30
por twinturbo_RB26
panama-red escribió:EL OTRO AÑO SI VAMOS ...dIOS PRIMERO...EMPEZAR A AHORRAR...Y CAMARA NUEVA...SALUDOS... 8)


En esas estamos Pana y se llama ahorrar se ha dicho por alla en europa todo es muy caro si no posiblemente haga un negocio raro por si acaso! :rr:

P.D. nos compramos camaras alla q son de mucha calidad.

Re: Costa Rica presente en el Infierno Verde 2009.

Publicado: 17 May 2009 19:43
por twinturbo_RB26
de fijo el otro año

Re: Costa Rica presente en el Infierno Verde 2009.

Publicado: 18 May 2009 00:20
por +GTR+kitos+GTR+
exelente don javi.

banderitaa banderitaa deles duro banderitaa banderitaa