CARRERA CON AUTOS DE FÁBRICA

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: CARRERA CON AUTOS DE FÁBRICA

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

1.000 Disculpas por NO haberme presentado a la carrera del Jueves en MUGELLO. tenia toda la intencion, cuando se me informo de un cambio de planes para ir al Autodromo a preparar un carro el viernes, y tuve que gastarme la noche cambaindo llantas y revisando el carro.


Podria alguien decirme los Resultados a ver a quien tengo que otorgarle creditos y carro? banderitaa
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: CARRERA CON AUTOS DE FÁBRICA

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

PPEVIL escribió:Don manuel , disculpas el coche que queria decir fue R34 topsecret jajaja saludos don manuel :alien: :alien: :-&

Listo PEPE,este es tu carro:
NLR Top Secret R34.jpg
NLR Top Secret R34.jpg (58.71 KiB) Visto 1013 veces


Y POR FAVOR deje de decirme ¨DON¨, me hace sentir Viejo! :blackeye:
Jeanfreak
Mensajes: 23
Registrado: 02 Abr 2009 12:00

Re: CARRERA CON AUTOS DE FÁBRICA

Mensaje sin leer por Jeanfreak »

Desafortunadamente no hubo gente para la carrera de Mugello, solo estuvimos Ciro Javi y yo, que Colombianos tan cumplidos no??
Pensamos en pasar la carrera para el domingo tipo 8 a 8:30 Pm hora Colombia. Asi que si se animan nos vemos esta noche!!
Ojala se alcancen a leer esto hoy..

Suerte!
PPEVIL
Mensajes: 55
Registrado: 29 Mar 2009 10:04

Re: CARRERA CON AUTOS DE FÁBRICA

Mensaje sin leer por PPEVIL »

Gracias sr. manuel , entonces ya no te dicimos don manuel , verdad don manuel jijiji bueno gracias por el carro don manuel es la ultima vez que te digo don manuel , ok???? don manuel nos vemos luego don manuel suerte don manuel en tus carreras ADIOS DON MANUEL. :rr:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: CARRERA CON AUTOS DE FÁBRICA

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

PPEVIL escribió:Gracias sr. manuel , entonces ya no te dicimos don manuel , verdad don manuel jijiji bueno gracias por el carro don manuel es la ultima vez que te digo don manuel , ok???? don manuel nos vemos luego don manuel suerte don manuel en tus carreras ADIOS DON MANUEL. :rr:

:oops:
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”