Forza 4. Campeonatos?

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Ya hace una semana que salio el juego y ya muchos tienen algo de efectivo para alistar carros.

Quienes estan con Forza 4, y quienes estan dispuestos en armar una serie corta para ir motivando las practicas y competencias.



En lo personal, se me esta haciendo monotono correr temporada y en los Lobbies publicos esta bien complicado correr competitivo, ya q o te chocan o te sacan o te empujan o te cierran o te encontraste con Armando!





Primero una lista de participantes y hablemos con q gajos correr!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por MM.COM »

Calmeseeeee general!!!


Yo me apunto!!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por yoorch »

Viva viva viva Sapriiiiiiiiiisa! EEEEEEEEEEEEEEEOOOOOO!!!!

Que bien que se vaya armando campeonato!

Yo propongo una monomarca, algún carro tuanis que se maneje rico como los Lotus. De hecho sería tuanis que Manuel que siempre ha sido 10000% imparcial y pro competividad lo arme y lo suba al garage del club o pase el tuneo. Puede ser algo clase C o clase A no se. Que les parece?
Avatar de Usuario
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 362
Registrado: 17 Mar 2009 22:39

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

yo me apunto y como siempre yo uso cualquier gajo.
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Warap Do!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por MM.COM »

Lotus estaría perfecto para empezar, eso si Hunter, Manuel y Yoorch con 100 libras de más... por jamoneros!!
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por Abel »

Voy ahí¡
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
Gabriel D.
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2010 07:59

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por Gabriel D. »

Yo le doy fijo
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

yoorch escribió:Viva viva viva Sapriiiiiiiiiisa! EEEEEEEEEEEEEEEOOOOOO!!!!

Que bien que se vaya armando campeonato!

Yo propongo una monomarca, algún carro tuanis que se maneje rico como los Lotus.


Q pereza con las monomarcas!

Pero, les vamos a echar una carrerita de TEST al estilo TOP GEAR.



Vamos a HOT LAP con el Suzuki SX4 SportBack totalmente STOCK de Indice de Rendimiento E209.

Y hacemos la lista de tiempos en un foro aparte.
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 212
Registrado: 08 Oct 2006 13:32

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por Migagumo »

diay maes yo me apunto...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por yoorch »

Hablando con Manuel quedamos en que mejor usemos el Kia Cee'd ya que es el que se usa actualmente en Top Gear UK en el challenge de los invitados!
Avatar de Usuario
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 362
Registrado: 17 Mar 2009 22:39

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

MM.COM escribió:Lotus estaría perfecto para empezar, eso si Hunter, Manuel y Yoorch con 100 libras de más... por jamoneros!!
Deporsi ud tambien anda con 100 lbs de masdsss. :alien:

y con el Cee'd esta cool. banderitaa
Warap Do!!
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por Fermava »

Ya ahorita me les uno, me dormi y el mio viene apenas de camino!!!
Luis Diego A
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 23 Sep 2005 20:28

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por Luis Diego A »

vamos en esas!!! :D :spiderman:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Maes, para ir poniendolos al tanto:

He pensado en las varias posibilidades de campeonatos diferentes para No darle mucho con una misma serie y mantener algo el interes de los participantes.

-Asi, de la GTS faltaria una 2da carrera en Infineon y pienso dar pausa a esa serie para retomarla en un tiempito.

-Vendrian carreras como Petite LeMans (Road Atlanta) y Le Mans La Sarthe con las categorias de GT2 (R3), GT1 (R2) y LPM (R1).

-Tambien un par de carreras con los DTM en Nurburgring GP y Hockeinheim, pero esta sigo esperando noticias de un pack de carros q traiga el BMW en un futuro, por eso esta esta en stand by.

-Una carrera de ENDURANCE de 2hrs en Nurburgring Nordschleife con carros R3 construidos (no se permiten R3 de carreras del juego) con Multiclase con carros de Clase A.



Lo que no deseo es que ganen los de siempre, por lo q habra variedad en inscripciones en las categorias de Multiclase. Tampoco deseo extender mucho las series para no hacer aburrido, ya q la emocion esta en las pruebas y desarrollos.
Avatar de Usuario
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 362
Registrado: 17 Mar 2009 22:39

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

Muy bonito! Esa de resistencia sería la mas hardcore ever, lo más q he corrido es una hora en Nur!!! Q buena nota! voy convirtiendo el Viper pa R3 ya tiene la pintura!
Warap Do!!
Luis Diego A
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 23 Sep 2005 20:28

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por Luis Diego A »

LIMITES?? :study: jaja todo pega :alien:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Luis Diego A escribió:LIMITES?? :study: jaja todo pega :alien:

Aja, les intereso!!!!



La vara es algo asi:


A-

-En las carreras de GT2, GT1, LMP solo se permitiran carros originales del juego de competencia. El nombre del carro debe de empezar con ¨#XX BlaBlaBla Racing¨ y la limitacion del lobby solo permite los carros de la serie de Le Mans. No pueden meter de Nascar, no de los Australianos, ni del DTM.

Por ejemplo en GT1 solo hay disponible 4 carros: el C6R, el C5R, el DB9R y el MC12. Por motivos de limitaciones deja por fuera al Mc Laren q lo meten como GT1 pero q en sus años fue un LMP.

En R1 (LMP) pueden usar tanto LMP1 como LMP2, ya q al final los LMP2 con las mejoras llegan a R1 998 al igual q los LMP1 y ahi se equipara la vara.

En GT2 (R3) estan el PANOZ, JAGUAR, FORD GT, M3 E92, M3 E46, F430, F458, y no recuerdo bien si el Viper CC.


La idea con esta serie era q los mas rapidos usaran GT2 los medio los GT1 y los mas lentitos los R1. Asi ellos ganarian el evento (mandahuevo!)


B-

La carrera de Endurance en Nordschliefe va a ser la de mas cuidado, ya q al igual q todos los campeonatos, sera con daños. e imaginese correr con la cabeza bien enfocada con carros q son unos monstruos para esa pista.

Aqui la idea es hacer 2 clases, 1 con carros de clase A con 6 o 8 participantes de los q mas les cuesta estar a ritmo y q serian factor determinate en la carrera ya q de fijo se les va a meter vuelta y eso le agrega sabor al cuido del carro.

Esos carros Clase A son limitados ahi, en Clase A y pueden meter desde un Lotus hasta una Ferrari. Los tuneos sobran en los diferentes escaparates y tendran como mil opciones para probar.

Los R3 solo pueden ser carros q NO sean de carreras del juego. O sea a diferencia de la serie de Le Mans, No pueden ser ¨#XX BlaBla BLa Racing¨

La idea con estos carros es simular a los cohetes q corren las series de Endurance de esta pista en la vida real. De ahi estimo ver los RUF 12R q pueden llegar hasta 1000hp en R3 y otros como los Viper CC y los SLS, el R8LMS, el Z4 GT3 y cualquier cosa q su mente traiga a correr en esta pista.


Obviamente los R3 deberan de ser Traccion Trasera. Y deberan de ser usados por los mas rapidos del Forza tratando de llenar el Lobbie con una inscripcion de 8 a 10 inscritos


C-

Los DTM deberan de ser tuneados y preparados e iremos todos por igual de condiciones, estara a como dije en espera de ver si pretenden adjuntar el M3 DTM mas adelante, por la q no quiero quemar el tiro todavia.

Cos 2 carreras en 2 pistras diferentes y de media duracion.
Avatar de Usuario
Xicron
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 460
Registrado: 03 Ene 2009 14:01
Ubicación: Heredia

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por Xicron »

Just awesome! la de Nur realmente me excita! Espero no quedar pegado en un muro o volcado como en la ultima practica. GG. Y si me vuelco ahi dejo el carro salado el q se lo coma... jjajjajaa. Mae me recuerda cuando en Forza 2 corriamos la hora completa y yo iba con un Supra como de 1000 HP y la pintura de la 14! Q cuando terminaba la carrera quedaba como 2 días en recuperación de las manos ni fap podia jajajajaja!
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Mae, pero va a tener q pasar la pintura al q pertenece, ya q creo q con tanto grip talvez se vea afectado. El Comp Coupe tiene muy buen manejo y es mas veloz en recta:
#21 Vulkan Racing-Team Mintgen Motorsport Dodge Viper.jpg.jpeg
#21 Vulkan Racing-Team Mintgen Motorsport Dodge Viper.jpg.jpeg (50.07 KiB) Visto 8616 veces
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. Campeonatos?

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Solo como dato PREVIO, en un analisis de las opciones de carros en una conversacion ayer, se tomo precaucion de usar los carros de Leaderboard en la carrera de R3 Nurburgring.

Asi se estima limitar el uso de carros q estan en el TOP 100 en manos de los pilotos TOP.

Asi, es prohibido usar por parte de:

-Hunter
-Flaquer
-Ramlack
-TosivC
-Manuel
-LuisDi

(todos los de la lista)


-Xicron
-Yoorch
-Arturo

(solo excluyen el Mosler, pero pueden usar el resto de la lista)


Los carros prohibidos son:

Mosler MT900

Joss JT1
Zonda Cinque
Sesto Elemento
Mc Laren F1 GT


Los restantes participantes pueden darles el shot a ver q, pero se supone q ellos deberian de hacer su grupo y pelear entre ellos la clase A.
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”