Consulta sobre setting (FORZA IV)

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Consulta sobre setting (FORZA IV)

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Gente, Ya tengo forza en la choza, estoy teniendo un problema, arme un 240sx con SR20DET no le meti nada al motor mas q volante alivianado.
La suspe, frenosm caja y llantas estan con lo mejor y el carro esta todo alivianado...

Ahora el hp es inmanejable, no hay manera de que agarre traccion, yo creo que setie la suspension mal, alguna idea de que pueda ser? :manos:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Consulta sobre setting (FORZA IV)

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

ivanorcan escribió:Gente, Ya tengo forza en la choza, estoy teniendo un problema, arme un 240sx con SR20DET no le meti nada al motor mas q volante alivianado.
La suspe, frenosm caja y llantas estan con lo mejor y el carro esta todo alivianado...

Ahora el hp es inmanejable, no hay manera de que agarre traccion, yo creo que setie la suspension mal, alguna idea de que pueda ser? :manos:


Primero lo primero, en Forza los carros a segun Peso/Potencia/Manejo se catalogan en clases diferentes. Asi, que defina si lo quiere de alguna clase para pistas cortas (osea de GRIP) o pàra pistas rapidas (lo q llamamos carros de velocidad).

Ya una vez que defina que clase lo quiere y que configuracion le va a poner, revise si la caja de cambios original le da un buen desempeño, ya q la RACING le agrega Indice de Rendimiento o ¨Performance Index¨ si esta en ingles. Si la caja original da la talla, te queda chance de meterla alguna otra cosa mas.

Ahora, ya entrando es su problema hay varios factores que te pueden estar jodiendo:

1- que hayas comprado las llantas de Drag que estan mas arriba q las Slicks, pero pierde manejo a segun la barra de info.

2- Que le haga falta ANCHO de LLANTA atras.

3-En menor proporcion, que te este afectando la dureza de resortes traseros (pero tiene que definir si el carro es inmanejable por traccion o suspension antes de tocar eso)

4- y por ultimo, podria ser que es usted muy mona! :descojonado:



Agregueme como amigo: Manuel CR y por el chat podemos detallar que te hace falta. Y agregue a los demas para vacilar un rato.
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Re: Consulta sobre setting (FORZA IV)

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Mae le quite dureza a los resortes y el mae ahora se agarra mas... incluso frena mas o permite frenar mas adentro... ademas q tenia que darle menos gas a la hora de salir de las curvas... estaba acostumbrado al march ya q salia flat out de las curvas jajaj...

Voy agregandolo ahi... toy creando la cuenta en xbox live... banderitaa
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”