Forza 4. JGTC 90´s

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Avatar de Usuario
Xicron
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 460
Registrado: 03 Ene 2009 14:01
Ubicación: Heredia

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por Xicron »

pechito escribió:jajajajajaj no me simpatisas Xicron :lengua: :lengua: :no:
LOL ahora q hice... :trollface:
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Xicron escribió:
pechito escribió:jajajajajaj no me simpatisas Xicron :lengua: :lengua: :no:
LOL ahora q hice... :trollface:

Lo de quedarse barado
Avatar de Usuario
RAguilar
Mensajes: 80
Registrado: 13 May 2008 12:52

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por RAguilar »

Bueno ayer ya quedo lista la estrategia de los Skylines para la carrera jeje...

Vamos a ver si de aqui al jueves me acerco un poco más al grupo...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

RAguilar escribió:Bueno ayer ya quedo lista la estrategia de los Skylines para la carrera jeje...

Vamos a ver si de aqui al jueves me acerco un poco más al grupo...

Cual estrategia sera?


Ultimo update de tiempos a 1 dia de la carrera:
Motegi.JPG
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Bueno, se acaba la probadera y solo queda ver quien puede mantener la cabeza tan fria como para lograr el triunfo hoy!
Avatar de Usuario
RAguilar
Mensajes: 80
Registrado: 13 May 2008 12:52

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por RAguilar »

a que hora es la carrera?
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

RAguilar escribió:a que hora es la carrera?

La idea es dar inicio a las 8pm con las clasificaciones. Es bueno estar metiendose en el lobbie de la carrera por ahi de las 7:50 para ir viendo quien tiene q resetear el modem por aquellos de las incompatibilidades. Si alguien se atrasa mucho, lo q se hace es iniciar la Qualy y se le da otro chance antes de iniciar el 1er Heat.




Aqui les dejo la imagen de la tabla en la q se llevara el control de puntos de la temporada JGTC 90´s
Tabla JGTC.JPG
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Aqui los resultados de la carrera:

Resultados.JPG
Resultados.JPG (106.33 KiB) Visto 7054 veces

Con algo de problemas con el lobbie y tratando de unir jugadores, pero ya lo q fue carrera fue muy intenso y entretenido.

Algun reclamo, porfavor publicarlo en este foro con fotos o videos de los detalles.


GOOD RACE!
Avatar de Usuario
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 362
Registrado: 17 Mar 2009 22:39

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

Excelente, felicitarlos a todos, muy especial a Armando q logro podio y hasta quedo mejor q Flaquer! Hubieron roces y choques pero me parece inevitable, pero se nota como la gente se cuida más, sigamos superandonos compañeros... Ese team Supra esta montado...
Warap Do!!
Avatar de Usuario
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 362
Registrado: 17 Mar 2009 22:39

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

*** postie con el de Hunter, era yo Xicron el de arriba ajjajajajaja!
Warap Do!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Hunter 045 escribió:*** postie con el de Hunter, era yo Xicron el de arriba ajjajajajaja!

Va a seguir!

Me parecio extraño q dijera q el Team Supra estaba montado el participante de uno. (pero si esta)


Ojala LEO le agarre el toque al Mc Laren para q les peleen por los puntos de equipos.



En lo personal, en el primer Heat fue guerra a muerte con Flaquer, Pepe y Yoorch. Sali de 3ro pero Pepe me emtio el carro en la 1ra curva y Yoorch se aprovecho y ahi quede y termine.

En el 2do Heat fue un desastre por el choque con Arturo (q va frenaron demasiado adelante) prometo medir mas el espacio en las invertidas. Pero aun asi tuve bastante oelea con Xicron.

El 3r Heat fue igual de peleado q le 1ro, solo q no recuerdo bien quienes ibamos ahi.
Avatar de Usuario
RAguilar
Mensajes: 80
Registrado: 13 May 2008 12:52

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por RAguilar »

Maes muy chuzo todo... la verdad que esta tuanis ver tantos carros corriendo y todos entre gente conocida...

Incidentes pues un par pero igual iba a quedar de ultimo así que no importa...

Pero la verdad me retiro del campeonato hasta tener tiempos decentes, para que le busquen monta al Skyline...

ahí los veo en las practicas...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por MM.COM »

Nombre mae!! segui... donde más aprendes es en la carreras y da igual como quedes.... esta vara es una diversión demasiado cool!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

RAguilar escribió:Maes muy chuzo todo... la verdad que esta tuanis ver tantos carros corriendo y todos entre gente conocida...

Incidentes pues un par pero igual iba a quedar de ultimo así que no importa...

Pero la verdad me retiro del campeonato hasta tener tiempos decentes, para que le busquen monta al Skyline...

ahí los veo en las practicas...

No creo q haya q desmotivar por no poder llegar a los tiempos, vease en la Formula 1 pilotos q como Barrichelo q despues de andar peleando el campeonato mundial, se fua a un equipo q lo tuvo fuera de ritmo. Y ahi sigue, son cosas q se dan.

En su caso, NO creo q con 1 semana de practicas ya pretenda estar a nivel de maes q tienen 4 o 6 años en Forza. Asi q pienselo bien y siga las instrucciones.

Vienen pistas mas complicadas, pero tenes q aprender.

Q lo diga Armando, cuanto estuvo fuera de ritmo al principio y le ha tomado casi 1 año en llegar a donde esta!

Y si lo desea, se puede dar un poco de ventaja para q seas mas competitivo, al igual q podemos bajar a TosivC para equipararlo.

keep12.jpg
keep12.jpg (25.84 KiB) Visto 7038 veces
Avatar de Usuario
RAguilar
Mensajes: 80
Registrado: 13 May 2008 12:52

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por RAguilar »

No es eso... tampoco es que voy a dejar de jugar... pero los acompaño en las practicas y eso..

Por que por ejemplo todo mundo dijo que el segundo heat se despicho por culpa mia, que como iba a frenar asi, pero di asi es como sé frenar en esa curva por ahora... eso es mas o menos como que yo les diga que no aceleren tanto para poder alcanzarlos :alien:

al final lo que no quiero es cagarme en la carrera de nadie, por que si, en formula 1 y en todas las categorías hay gente que va atrás pero si saben como manejar sin estorbarle a los otros jejeje...

denme chance nada más para practicar más y me mando al ruedo en campeonatos...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por MM.COM »

RAguilar escribió:No es eso... tampoco es que voy a dejar de jugar... pero los acompaño en las practicas y eso..

Por que por ejemplo todo mundo dijo que el segundo heat se despicho por culpa mia, que como iba a frenar asi, pero di asi es como sé frenar en esa curva por ahora... eso es mas o menos como que yo les diga que no aceleren tanto para poder alcanzarlos :alien:

al final lo que no quiero es cagarme en la carrera de nadie, por que si, en formula 1 y en todas las categorías hay gente que va atrás pero si saben como manejar sin estorbarle a los otros jejeje...

denme chance nada más para practicar más y me mando al ruedo en campeonatos...

Jaja mae si supiera cuantos choques se dieron por mi culpa cuando inicie yo !! no haga caso, al final todos hablamos pero nadie se enoja realmente ( solo Flaquer ), esto es un juego y así lo vemos todos.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

MM.COM escribió:

Jaja mae si supiera cuantos choques se dieron por mi culpa cuando inicie yo !! no haga caso, al final todos hablamos pero nadie se enoja realmente ( solo Flaquer ), esto es un juego y así lo vemos todos.

:descojonado: lo de Flaquer!


Asi es, solamente se dice lo q sucede, pero es parte de la escuela que te va a llevar a ser mejor y es parte de nosotros aprender a lidiar con los nuevos jugadores.

Por ejemplo ya para el 3er Heat, me fui mas abierto para evitar la fila de frenadas fuertes.


Aprendan:

[videoenvivo]http://www.youtube.com/watch?v=QrXECP1yKuk[/videoenvivo]
Avatar de Usuario
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 362
Registrado: 17 Mar 2009 22:39

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

Xicron: Mae Rodney si ud se sale por eso si me aguevaria, todos empezamos igual y solo en competencia se aprende, igual ya para el 3er heat a todo mundo ya se le habia olvidado, esas situaciones son las que le dan el picante a las carreras, si uno se pusiera a llorar por eso, mejor se va jugar con los pussies q se dicen ''pro'' q corren sin colisiones... Yo realmente le recomiendo a meterse coraje y deseos de superación talvez quede de último en todas, talvéz no pero el siguiente torneo ya va con espuela. Yo no estoy en mi mejor ritmo, llevaba casi un año sin correr y con estos piques ya me estoy viajando otra vez!
Warap Do!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por MM.COM »

Hunter 045 escribió:Xicron: Mae Rodney si ud se sale por eso si me aguevaria, todos empezamos igual y solo en competencia se aprende, igual ya para el 3er heat a todo mundo ya se le habia olvidado, esas situaciones son las que le dan el picante a las carreras, si uno se pusiera a llorar por eso, mejor se va jugar con los pussies q se dicen ''pro'' q corren sin colisiones... Yo realmente le recomiendo a meterse coraje y deseos de superación talvez quede de último en todas, talvéz no pero el siguiente torneo ya va con espuela. Yo no estoy en mi mejor ritmo, llevaba casi un año sin correr y con estos piques ya me estoy viajando otra vez!

Mae Xicron hacete una cuenta del foro, no sea vago!!
Avatar de Usuario
LEO
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ene 2008 22:59

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por LEO »

mae mae no se agueve si los q vienen atras son los q tienen q acomodarse al manejo del de adelante y buscar la forma de pasar esa es la gracia de la parrirra invertida y toques siempre van haber!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

LEO escribió:mae mae no se agueve si los q vienen atras son los q tienen q acomodarse al manejo del de adelante y buscar la forma de pasar esa es la gracia de la parrirra invertida y toques siempre van haber!


Creale, lo dice alguien q siempre viene atras! :descojonado:
Avatar de Usuario
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 362
Registrado: 17 Mar 2009 22:39

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

Si tengo cuenta pero tendria q estar cerrando y abriendo cesión GG
Warap Do!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Ya empiezan a verse tiempos en Suzuka!
Suzuka.JPG
Avatar de Usuario
RAguilar
Mensajes: 80
Registrado: 13 May 2008 12:52

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por RAguilar »

bueno diay sigamosle dando entonces... nada mas tengan paz en la invertida...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. JGTC 90´s

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

RAguilar escribió:bueno diay sigamosle dando entonces... nada mas tengan paz en la invertida...

La invertida es usted! HAgan tiempos en Zusuka maricones a ver!
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”