Forza 4. Torneo Amateur

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Avatar de Usuario
Xicron
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 460
Registrado: 03 Ene 2009 14:01
Ubicación: Heredia

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por Xicron »

CharlieSi escribió:Manuel como verás en mi pregunta lo noob no esta solo en el manejo sino en el uso del juego, ahora si puedo en la noche voy a hacer unos tiempos, mi pregunta asi a lo más novato es: a donde me meto a jugar para que se vean los tiempos en esa tabla? de donde agarro el carro para no meter las patas y agarrar uno que no sea stock?

Sorry por la re-novatada pero mejor preguntar a pelarmela despues cuando sea muy tarde.
Man tranquilo viejo, pregunte todo lo que quiera pa eso estamos y todos aprendemos algo cada día!
Por cierto en esas tablas sale el mejor tiempo q haga en cada clase, y donde sea q corra, ya sea multiplayer, carrera rapida, o en carrera contra la maquina. Los leaderboard toman el mejor q haya hecho, por eso es tan importante fijarse bien antes de hacer el tiempo! banderitaa


Hubiera escogido un carro clase A de serie q no se pudiera tunear Manuel!
Imagen
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por Abel »

CharlieSi escribió:Manuel como verás en mi pregunta lo noob no esta solo en el manejo sino en el uso del juego, ahora si puedo en la noche voy a hacer unos tiempos, mi pregunta asi a lo más novato es: a donde me meto a jugar para que se vean los tiempos en esa tabla? de donde agarro el carro para no meter las patas y agarrar uno que no sea stock?

Sorry por la re-novatada pero mejor preguntar a pelarmela despues cuando sea muy tarde.
Que Charlie!!!! que bueno verlo por estos lados!!! mae la vara se pone tuanis y tranquilo que la mayoria somos amateur aqui!!! agregueme para ayudarle en lo que pueda!

acprace

Tuanis loco!!!!
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por Abel »

Xicron escribió:
CharlieSi escribió:Manuel como verás en mi pregunta lo noob no esta solo en el manejo sino en el uso del juego, ahora si puedo en la noche voy a hacer unos tiempos, mi pregunta asi a lo más novato es: a donde me meto a jugar para que se vean los tiempos en esa tabla? de donde agarro el carro para no meter las patas y agarrar uno que no sea stock?

Sorry por la re-novatada pero mejor preguntar a pelarmela despues cuando sea muy tarde.
Man tranquilo viejo, pregunte todo lo que quiera pa eso estamos y todos aprendemos algo cada día!
Por cierto en esas tablas sale el mejor tiempo q haga en cada clase, y donde sea q corra, ya sea multiplayer, carrera rapida, o en carrera contra la maquina. Los leaderboard toman el mejor q haya hecho, por eso es tan importante fijarse bien antes de hacer el tiempo! banderitaa


Hubiera escogido un carro clase A de serie q no se pudiera tunear Manuel!
Asi deberia de ser!!!
----------------
Griego Racing
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Les cuento q la carrera de DTM clasico al parecer pinta bien, ayer entre bromas y chingues cuadramos a los Amateurs y a los Pro con el mismo peso y caballaje. Las misma limitaciones para todos.


Pero los Pro van en clase C y los Amateur en clase B y los tiempos estan siendo un poco mas rapidos los Amateur. Va a estar bueno para entrenar esta carrera. Y para q agarren escuela los demas.


La idea seria 3 personas en cada marca, asi ya ayer los 3 BMW fueron escogidos, Los 3 Alfa Romeo tambien, Los 3 Mercedes tambien. Quedaria chance para 1 Ford Sierra, y los 3 Volvos.

Aunque el Volvo sea de los mas feitos, es mi recomendacion de la casa. Solo q todos se van pavos con el look.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por MM.COM »

Yo creo que mejor me paso a los novatos!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

MM.COM escribió:Yo creo que mejor me paso a los novatos!


NOP, lastima q NO guarde la conversacion donde me salio con el comentario de ¨MACHO Q SE RESPETA¨ corre con los Pro! :descojonado:


Cuanto hace con el clase C???
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Abel escribió:
Xicron escribió:

Hubiera escogido un carro clase A de serie q no se pudiera tunear Manuel!
Asi deberia de ser!!!

Mae. el problema NO es lo q yo escoja, es quienes se hacen los vivazos.




La idea con ese carro era q como era facil de manejar, a los princiapiantes les costaria menos. Pero Diay, q se va a hacer!




Al final si me sirvio la medida del corte de tiempos. Ya q TIAGO q esta apenas rozando el 1:43 anda con el DTM en clase B a solo 1 segundo adelante de los clase C de los pro.

Los demas has dado la talla en clase C como Pros (el caso de Sebas y German).
CharlieSi
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2006 13:24

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por CharlieSi »

Que exito ayer y no lo digo pq jugue un monton sino pq si los pude ver online a todos que monton de gente!!

Y es que me meti solo para ver si tenia pending friend request y cuando vi ese poco de gente me emocione y puse el juego, pero solo tenia como 5 minutos para jugar :x

Espero hoy sacar el rato desde tempranito para practicar un poco, nunca habia jugado con cambios solo automatico por eso casi fundo el motor en la largada de la primera carrera que participe jajajaj
CharlieSi
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2006 13:24

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por CharlieSi »

Abel escribió:
CharlieSi escribió:Manuel como verás en mi pregunta lo noob no esta solo en el manejo sino en el uso del juego, ahora si puedo en la noche voy a hacer unos tiempos, mi pregunta asi a lo más novato es: a donde me meto a jugar para que se vean los tiempos en esa tabla? de donde agarro el carro para no meter las patas y agarrar uno que no sea stock?

Sorry por la re-novatada pero mejor preguntar a pelarmela despues cuando sea muy tarde.
Que Charlie!!!! que bueno verlo por estos lados!!! mae la vara se pone tuanis y tranquilo que la mayoria somos amateur aqui!!! agregueme para ayudarle en lo que pueda!

acprace

Tuanis loco!!!!
Eso Abelito si aqui estamos de a pocos aprendiendo, un gusto verte por aqui tambien !!

Por ahora mejor los dejo largar tranquilos y yo corro mi propia carrera de adaptación, vamos a ver si mis midiclorians de gamer se activan y comienzo a jugar mejor.
CharlieSi
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2006 13:24

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por CharlieSi »

Por cierto tengo un problema con el Seat, y es que esta en el disco 2 que no he instalado pq tengo el xbox de 4GB, voy a ver si me muevo a comprar un disco duro para poder instalar el disco 2 sino estoy horrible.

Gracias a Hunter 045 que me guio ayer en como unirme al club pq realmente estaba perdido.

Finalmente yo no tengo headset, pero tengo Kinect, ayer le deshabilite el mic pq les entendi que hacia mucho eco, que tipo de headset me recomiendan conseguir?
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por Abel »

CharlieSi escribió:Por cierto tengo un problema con el Seat, y es que esta en el disco 2 que no he instalado pq tengo el xbox de 4GB, voy a ver si me muevo a comprar un disco duro para poder instalar el disco 2 sino estoy horrible.

Gracias a Hunter 045 que me guio ayer en como unirme al club pq realmente estaba perdido.

Finalmente yo no tengo headset, pero tengo Kinect, ayer le deshabilite el mic pq les entendi que hacia mucho eco, que tipo de headset me recomiendan conseguir?
Mae miestras use una USB de unos 8g para que pueda instalar el disco 2!!!
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
GameRacer
Mensajes: 92
Registrado: 28 Sep 2008 12:13
Ubicación: San Francisco

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por GameRacer »

Bueno señores ayer en la noche estuvo muy tuanis hasta que se pegó el juego, pero por lo menos le pude dar varias vuelticas al Bimer.

Sorry de nuevo a Manuel por el toque por detrás, lo medí mal JA JA!

Armando no abandone el team BMW, manda HUEVO! :lengua:
Mi usuario en MM.com: GameRacer Mi gamertag: GermanCarFan Mi nombre: Pablo Jiménez
CharlieSi
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2006 13:24

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por CharlieSi »

Abel escribió:
CharlieSi escribió:Por cierto tengo un problema con el Seat, y es que esta en el disco 2 que no he instalado pq tengo el xbox de 4GB, voy a ver si me muevo a comprar un disco duro para poder instalar el disco 2 sino estoy horrible.

Gracias a Hunter 045 que me guio ayer en como unirme al club pq realmente estaba perdido.

Finalmente yo no tengo headset, pero tengo Kinect, ayer le deshabilite el mic pq les entendi que hacia mucho eco, que tipo de headset me recomiendan conseguir?
Mae miestras use una USB de unos 8g para que pueda instalar el disco 2!!!

Que detallazo no sabia que se podia! jojojo ahora en la noche le doy por la madre a ese disco jajaja
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

GameRacer escribió:

Sorry de nuevo a Manuel por el toque por detrás, lo medí mal JA JA!
Ok, ya aprendi la lecccion!
student driver.jpeg
student driver.jpeg (5.24 KiB) Visto 5265 veces

Y espero q usted tambien!
caution-may-not-get-along.jpg
caution-may-not-get-along.jpg (4.71 KiB) Visto 5265 veces
GameRacer escribió:Armando no abandone el team BMW, manda HUEVO! :lengua:
No, no lo esta abandonando, es q la loca quiere ir en clase B, y coma DaMier. Hace como 03´s.
salchichonzito.jpg
salchichonzito.jpg (10.16 KiB) Visto 5265 veces
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Maple.JPG
Maple.JPG (121.03 KiB) Visto 5251 veces
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por STI »

Como esta el asunto, despues de la calificacion de tiempos que sigue? DTM o como esta el enredo?
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
GameRacer
Mensajes: 92
Registrado: 28 Sep 2008 12:13
Ubicación: San Francisco

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por GameRacer »

Ma si no me equivoco todavía faltan maes que quieran correr con los Volvo...

Ya ud hizo tiempos en Hockenheim con algún carro?
Mi usuario en MM.com: GameRacer Mi gamertag: GermanCarFan Mi nombre: Pablo Jiménez
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por STI »

Mmmm nope, dime que hago?
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
GameRacer
Mensajes: 92
Registrado: 28 Sep 2008 12:13
Ubicación: San Francisco

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por GameRacer »

En el garaje del club están los carros de clase B que se están usando para esa pista.

Escoja uno y haga tiempos a ver qué...
Mi usuario en MM.com: GameRacer Mi gamertag: GermanCarFan Mi nombre: Pablo Jiménez
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por STI »

OK ahora mas tarde voy en esas
Im Back to Honda!
CharlieSi
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2006 13:24

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por CharlieSi »

Suave esos tiempos de la tabla son de Maple Valley o de Hockemheim?
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por STI »

CharlieSi escribió:Suave esos tiempos de la tabla son de Maple Valley o de Hockemheim?
Maple Valley
Im Back to Honda!
CharlieSi
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2006 13:24

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por CharlieSi »

STI escribió:
CharlieSi escribió:Suave esos tiempos de la tabla son de Maple Valley o de Hockemheim?
Maple Valley

Ok pura vida, maes que rapidos que son uds yo ando super lejos de todos jaja que madre apestar asi pero ahi voy a puro gusfraba
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por STI »

CharlieSi escribió:
STI escribió:
CharlieSi escribió:Suave esos tiempos de la tabla son de Maple Valley o de Hockemheim?
Maple Valley

Ok pura vida, maes que rapidos que son uds yo ando super lejos de todos jaja que madre apestar asi pero ahi voy a puro gusfraba
No estas solo amigo mio, Yo soy STIGCR y quede de ultimo en esa tabla, ayer logre bajar el tiempo 6 segundos casi, es cuestion de meterse en la matrix del carro jajaja

Lastima que no pusieran un carro que gire mas, me cagan las rpm del Seat, gira muy abajo...
Im Back to Honda!
CharlieSi
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2006 13:24

Re: Forza 4. Torneo Amateur

Mensaje sin leer por CharlieSi »

STI escribió:
CharlieSi escribió:
STI escribió:
CharlieSi escribió:Suave esos tiempos de la tabla son de Maple Valley o de Hockemheim?
Maple Valley

Ok pura vida, maes que rapidos que son uds yo ando super lejos de todos jaja que madre apestar asi pero ahi voy a puro gusfraba
No estas solo amigo mio, Yo soy STIGCR y quede de ultimo en esa tabla, ayer logre bajar el tiempo 6 segundos casi, es cuestion de meterse en la matrix del carro jajaja

Lastima que no pusieran un carro que gire mas, me cagan las rpm del Seat, gira muy abajo...
Man ud esta de ultimo pq no la han actualizado jajaja esperese a que Manuel ponga la lista a ayer, yo soy CchavesM :alien:
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”