QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Juan Jose Tenorio escribió:Yo comparto totalmente los comentarios de la mayoría que escribieron aca y como lo dije otras veces, creo que con el invento de ST, y el montón de cambios a nivel de los GT, la cosa se complicó y si a eso le sumamos el tema de la crisis económica, la situación no mejora.

La ST pareja ? Realmente lo dudo, veremos más de lo mismo, solo que ahora los que ganen, son las figuras que a Promotor si le gusta explotar y mercadear, en eso se resume todo.

Cambiando de tema y volviendo al tema inicial

GT1 confirmados ??

GT3 confirmados??

yo agrego una pregunta

De los antiguos TS, cuales pilotos pasan a ST confirmados ?
Pues no le puedo responder esas preguntas más allá de que lo que ya dijo el doc que vamos para ST. Pero me parece que a 15 días hay MUY poca info (hasta hoy sale el horario) y esta MUY frío el asunto. No pinta bien el asunto...

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Dr. Poveda escribió:Hey Kitos: yo contesté :roll: :shaking:
Pero tranqui no te estreses porque me parece que todas las partes tienen razón, y esto es lo bonito de un foro de opinión. Mejor no cierres el tema y déjalo abierto y como sugerencia puedes intentar moderarlo posteando cada cierto tiempo invitando a otros a participar y cuando se desvían le sigues intentando y así logras desarrollar el objetivo por el cual abriste el foro.

Saludos :rr:

viva el banderitaa


claro que lei su respuesta doc poveda deecho te di las gracias por ello!!

y la verdad creo que tenes mucha razon con respecto a tratar de moderar el tema insistiendo en preguntas y demas sobre lo que estamos tratando, gracias por la iniciativa doc!!

saludos y nos vemos en la guacima
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

chuzo506 escribió:no sabia que quien coloca un tema se convierte en dueño de MM :cool:

amigo, no soy dueño de MM ni tampoco me creo serlo! pero si soy el autor del tema y me gusta que se lleve asta el final, y mas cuando tubo una buena respuesta desde un inicio.

lo cree con el permiso de armando ya que muchas de las preguntas pueden ser repost o esten sus respuestas en otros topicos del foro de MM

lo que quiero es centralisar todas esas dudas y evacuarlas en un solo tema para que todos nosotros no tengamos que estar buscando tema por tema con respecto a la temporada que vamos a empesar a vivir ahorita en mayo y surgen demaciadas preguntas!!

saludos y gracias por la critica
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Pedro Huguet escribió:
Juan Jose Tenorio escribió:Yo comparto totalmente los comentarios de la mayoría que escribieron aca y como lo dije otras veces, creo que con el invento de ST, y el montón de cambios a nivel de los GT, la cosa se complicó y si a eso le sumamos el tema de la crisis económica, la situación no mejora.

La ST pareja ? Realmente lo dudo, veremos más de lo mismo, solo que ahora los que ganen, son las figuras que a Promotor si le gusta explotar y mercadear, en eso se resume todo.

Cambiando de tema y volviendo al tema inicial

GT1 confirmados ??

GT3 confirmados??

yo agrego una pregunta

De los antiguos TS, cuales pilotos pasan a ST confirmados ?
Pues no le puedo responder esas preguntas más allá de que lo que ya dijo el doc que vamos para ST. Pero me parece que a 15 días hay MUY poca info (hasta hoy sale el horario) y esta MUY frío el asunto. No pinta bien el asunto...

PH

pedro y con respecto a una reunion con promotor o Gustavo P?

no se sabe nada?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Pedro Huguet escribió:
Juan Jose Tenorio escribió:Yo comparto totalmente los comentarios de la mayoría que escribieron aca y como lo dije otras veces, creo que con el invento de ST, y el montón de cambios a nivel de los GT, la cosa se complicó y si a eso le sumamos el tema de la crisis económica, la situación no mejora.

La ST pareja ? Realmente lo dudo, veremos más de lo mismo, solo que ahora los que ganen, son las figuras que a Promotor si le gusta explotar y mercadear, en eso se resume todo.

Cambiando de tema y volviendo al tema inicial

GT1 confirmados ??

GT3 confirmados??

yo agrego una pregunta

De los antiguos TS, cuales pilotos pasan a ST confirmados ?
Pues no le puedo responder esas preguntas más allá de que lo que ya dijo el doc que vamos para ST. Pero me parece que a 15 días hay MUY poca info (hasta hoy sale el horario) y esta MUY frío el asunto. No pinta bien el asunto...

PH

pedro y con respecto a una reunion con promotor o Gustavo P?

no se sabe nada?
No estoy enterado. A mi a veces me llegan los correos de Promotor, a veces no. Pero ya el doc me hubiera dicho algo. Al rato como ya confirmamos que vamos para ST no nos mantuvieron en el loop.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por Brenes »

Streiter escribió:
Brenes escribió:Q raro!!!!Un monton de gente q no aportan nada bno al tema!! Yo con fiebre de saber quienes van a participar en estas categorias y ahora un monton de personas tratan de opacar su proposito, el cual fue tratar de exponer preguntas y mediante los mismos foreros aclararamos nuestras dudas y calentar para las 3 Horas pero ya veo q no fue asi!!! Lastima para quienes queriamos conocer quienes estaban confirmados, pero si siguen asi mejor cierrenlo y mejor q Armando mas adelante nos ponga info de los carros y pilotos q participan como siempre lo ha hecho! Y ASI SE EVITA ESTE DESMADRE!!!

Y les recuerdo q es un foro de compas en donde, se trata de ayudar, comentar, divertirse o lo q sea y para quienes comenzaron este problema con todo respeto q se merecen sino van a comentar algo productivo mejor ni habran la boca!!!!
Parece que aqui aplica que el comodín de que si se dice "con todo el respeto que se merecen" puede decir lo que quiera. Entonces vamos a aplicarlo, con todo el respeto que usted se merece, esto es un foro de opinion, que se hace en un foro de opinion? OPINAR. La desviación de temas es común en los foros libres, no se porqué tanta lloradera. Si no le gusta ver que la gente opine, quedese en su casa, no abra los ojos, no vea televisión, no lea el periodico, etc.

Con todo el respeto que usted se merece, yo puedo opinar lo que se me de la regalada gana (obviamente observando siempre las reglas del foro) y si no le gusta, no lea mis comentarios. Por otro lado, si lo que quiere es una lista de pilotos confirmados, lo que debería es pedirla a Armando y no abrir un tema donde el 99% de las personas que lo van a leer no saben si X o Y va a participar.

1) Yo creo q ud tiene significado de opinion muy equivocado!! Una cosa es opinar y otra cosas es pasearse en el tema pero mae esta bien haga lo q quiera como ud dice!!!

2) Si, es comun desviarse del tema pero luego se retoma, no se continua con lo mismo!!

3) Nuevamente le repito tiene un concepto de opinion bastante malo y si me gusta opinar pero para el bien del foro!!!!

4) Ud tiene el derecho de decir lo q le da la gana como dice ud pero eso de respetar las reglas yo creo q no aplicó!!

5) Eso de no leer sus comentarios es muy dificil y no le voy a decir xq!!! ( Es muy lógico)

6) Eso de la lista de pilotos se lo trate de pedir a Armando en otro foro q abri pero nadie da razón de nada!! Y eso de q yo abri el foro no fui yo, asi q lea los post antes de hablar!!!!

7) Por último el proposito de este foro fue: MEDIANTE LOS MISMO FOREROS ACLARARAMOS NUESTRAS DUDAS!!!!

8) Sigamos con el tema, tratememos de tener cordura al hablar y q siga este foro y comentemos para divertirnos, ayudarnos, en lugar de la voladera de palo q nos estamos dando!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

No se si este auto ya se mencionó en este tema:

viewtopic.php?f=1&t=22042&start=0

Lotus de Quiznos... voy a suponer GT3
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por Brenes »

Pedro Huguet escribió:No se si este auto ya se mencionó en este tema:

viewtopic.php?f=1&t=22042&start=0

Lotus de Quiznos... voy a suponer GT3
A eso me refiero!!!!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2006 12:49
Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
Contactar:

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Para aclarar y dar mi aporte con lo del MR2

Segun lei el reglamento de ST que es muy similar al de TS

No se Permitiran carros con
Motores centrales (MR2, Lotus En los que hay en CR)
Biplazas
cajas secuenciales

Motivo por el cual los MR2 y lotus quedan Fuera por motor central y ser biplazas Miatas no pueden por ser Biplazas (solo 2 asientos )
el MR2 de Javier lopez cuenta con Cja Secuencial (CREO)

Pero apoyo el comentario de alguien por ahi

Muñiz con su MR2 en su tiempo le dio picante a la TS y realmente el MR no es un carro inbatible cierto tiene muchos beneficios pero no insuperable la categoria de la ST proponia una excelente expectativa para algunos pilotos pero el reglamento se consebio a partir de la EX Turismo de SERIE y muchos no se animaron a entrar


Que Pasara con el Campeon de la GT3B Javier Lopez ??? Que bueno si efectivamente los LOTUS Nuevos logran entrar a la GT3 por q segun entendia tambien ivan a aplicar la misma clausula a la GT3 para este año y por eso de la posibilidad de venta del MR2 de Lopez

Sal2
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Berrios Jonhatan escribió:Para aclarar y dar mi aporte con lo del MR2

Segun lei el reglamento de ST que es muy similar al de TS

No se Permitiran carros con
Motores centrales (MR2, Lotus En los que hay en CR)
Biplazas
cajas secuenciales

Motivo por el cual los MR2 y lotus quedan Fuera por motor central y ser biplazas Miatas no pueden por ser Biplazas (solo 2 asientos )
el MR2 de Javier lopez cuenta con Cja Secuencial (CREO)

Pero apoyo el comentario de alguien por ahi

Muñiz con su MR2 en su tiempo le dio picante a la TS y realmente el MR no es un carro inbatible cierto tiene muchos beneficios pero no insuperable la categoria de la ST proponia una excelente expectativa para algunos pilotos pero el reglamento se consebio a partir de la EX Turismo de SERIE y muchos no se animaron a entrar


Que Pasara con el Campeon de la GT3B Javier Lopez ??? Que bueno si efectivamente los LOTUS Nuevos logran entrar a la GT3 por q segun entendia tambien ivan a aplicar la misma clausula a la GT3 para este año y por eso de la posibilidad de venta del MR2 de Lopez

Sal2
No es del todo cierto. El reglamento menciona:
Será elegible cualquier modelo, de cualquier marca, que sea producido en serie con MOTOR DELANTERO de aspiración natural en dos o cuatro puertas
Esto deja por fuera los MR2, por cuestiones del motor. Además dice que:
No es permitido instalar una caja de cambios eléctrónica secuencial
Lo que deja aun más por fuera al MR2 de Lopez pq creo que tenía caja secuencial. Además en el comunicado oficial del 4 de Marzo no se hace referencia a nada más en este sentido. Por tanto los biplazas no estan vetados de participar. Y según tengo entendido no iban a imponer reglas nuevas en GT3, al menos no han dicho nada. Por tanto el MR2 podría seguir compitiendo en GT3... creo.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2006 12:49
Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
Contactar:

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Pedro Huguet escribió:
Berrios Jonhatan escribió:Para aclarar y dar mi aporte con lo del MR2

Segun lei el reglamento de ST que es muy similar al de TS
Sal2
No es del todo cierto. El reglamento menciona:
Será elegible cualquier modelo, de cualquier marca, que sea producido en serie con MOTOR DELANTERO de aspiración natural en dos o cuatro puertas




PH

Mae tenes razon ya volvi a leer el reglamento y si es diferente al que yo lei inicialmente

de igual manera no veo el sentido dejar por fuera los motores centrales de Serie o Traseros quedan excluidos carros interezantes q podriamos ver en la pista
Avatar de Usuario
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 195
Registrado: 22 Sep 2005 18:31

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Juan Jose Tenorio escribió:Yo comparto totalmente los comentarios de la mayoría que escribieron aca y como lo dije otras veces, creo que con el invento de ST, y el montón de cambios a nivel de los GT, la cosa se complicó y si a eso le sumamos el tema de la crisis económica, la situación no mejora.

La ST pareja ? Realmente lo dudo, veremos más de lo mismo, solo que ahora los que ganen, son las figuras que a Promotor si le gusta explotar y mercadear, en eso se resume todo.

Cambiando de tema y volviendo al tema inicial

GT1 confirmados ??

GT3 confirmados??

yo agrego una pregunta

De los antiguos TS, cuales pilotos pasan a ST confirmados ?

Senor Tenorio me parece acertado su comentario de acuerdo con usted.

Senor Kitos y Brenes creo que ya la gente les contesto pero ustedes no han sabido leer entre lineas, NO HAY INFORMACION..., con todo respeto que ustedes se merecen, no han entendido que si a estas alturas no hay una pre lista de pilotos es que esto no anda bien y disculpe si desvio mas el tema pero desde mi punto de vista siguen si confirmacion fuerte de pilotos extranjeros y AGREGUE QUE COMENZARON LOS CAMBIOS DE LA FECHA, ahora de noche... excelente si es planificado con anticipacion no a 15 dias (eso es una excelente estrategia de mercadeo para tratar de calentar el asunto, porque sera?????). Companeros lean lo que la mayoria dicen o se preguntan entre lineas y digo que es mayoria porque ustedes estan pidiendo candado para este foro asi que supongo que si les molesta es porque nadie les da la informacion que quieren saber y como dicen ustedes desvian el tema.

Saludos amigos y que viva la pasion por los motores.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Berrios Jonhatan escribió: Mae tenes razon ya volvi a leer el reglamento y si es diferente al que yo lei inicialmente

de igual manera no veo el sentido dejar por fuera los motores centrales de Serie o Traseros quedan excluidos carros interezantes q podriamos ver en la pista
Completamente de acuerdo, deberían poner si quierne una penalización de peso, como el caso de los tracción trasera. Espero no hagan esta caballada en GT3, pero como dije creo que al menos este año no hay cambios grandes en los reglamentos de la categoría. Lindo ver ese Lotus o el MR2 (si le bajan la caja) en la ST. Son tan carros de producción como cualquier otro.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Luis Diego Chinchilla escribió:... punto de vista siguen si confirmacion fuerte de pilotos extranjeros y AGREGUE QUE COMENZARON LOS CAMBIOS DE LA FECHA, ahora de noche... excelente si es planificado con anticipacion no a 15 dias (eso es una excelente estrategia de mercadeo para tratar de calentar el asunto, porque sera?????).
De acuerdo en que esta muy frío, pero en defensa de promotor no hubo cambio de fecha. Siempre estaba planeada para hacerse todo el día sábado, meramente confirmaron lo que la gente suponía, se iba a terminar de noche. Pero en ningún momento se dijo lo contrario.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Luis Diego Chinchilla escribió:
Juan Jose Tenorio escribió:Yo comparto totalmente los comentarios de la mayoría que escribieron aca y como lo dije otras veces, creo que con el invento de ST, y el montón de cambios a nivel de los GT, la cosa se complicó y si a eso le sumamos el tema de la crisis económica, la situación no mejora.

La ST pareja ? Realmente lo dudo, veremos más de lo mismo, solo que ahora los que ganen, son las figuras que a Promotor si le gusta explotar y mercadear, en eso se resume todo.

Cambiando de tema y volviendo al tema inicial

GT1 confirmados ??

GT3 confirmados??

yo agrego una pregunta

De los antiguos TS, cuales pilotos pasan a ST confirmados ?

Senor Tenorio me parece acertado su comentario de acuerdo con usted.

Senor Kitos y Brenes creo que ya la gente les contesto pero ustedes no han sabido leer entre lineas, NO HAY INFORMACION..., con todo respeto que ustedes se merecen, no han entendido que si a estas alturas no hay una pre lista de pilotos es que esto no anda bien y disculpe si desvio mas el tema pero desde mi punto de vista siguen si confirmacion fuerte de pilotos extranjeros y AGREGUE QUE COMENZARON LOS CAMBIOS DE LA FECHA, ahora de noche... excelente si es planificado con anticipacion no a 15 dias (eso es una excelente estrategia de mercadeo para tratar de calentar el asunto, porque sera?????). Companeros lean lo que la mayoria dicen o se preguntan entre lineas y digo que es mayoria porque ustedes estan pidiendo candado para este foro asi que supongo que si les molesta es porque nadie les da la informacion que quieren saber y como dicen ustedes desvian el tema.

Saludos amigos y que viva la pasion por los motores.
amigo diego, lo que mencionas si se sabia y se tiene en cuenta, algo anda mal, la gente no kiere confirmar por ke no tienen dinero para viajar y traer los carros para correr, por eso es este tema, para tratar de evacuar las dudas que tenemos para este 2009 en cuestion de nuestro auntomovilismo.

la idea de cerrar el tema fue planteada por mi persona, ya que como autor del tema, vi que no iva a llevar a nada y solo mas foreros peliados y esa no es la idea, pero a varios post mas el doc poveda me dijo unas palabras muy ciertas, tratar de enderesar el tema, empujando mas y mas las preguntas y dejando de lado los comentarios que no vienen a este caso.

la informacion poco a poco se ira dando, el motivo del tema es que la gente pueda informarse y plantear todas sus dudas en un solo tema para que no handen buscando en muchos temas con respecto al 2009.

mas bien muchas gracias por sus palabras que muchos todavia andan perdidos en el tema y trankilo que no se desvio del tema para hacer un comnetario apropiado y certero.

saludos y gracias :bounce:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Lastima que dias atras hace como un mes en LA NACION creo que fue GUSTAVO PACHECO indico que la GT ( GT-GT2-GT3) de este año no pasaba y que se le daria mas atencion a la nueva categoria, ya que por ser mas barata habian muchos interesados.

Esto pues solo me hizo creer que EL SUPRA, EL FORD, LOS CORVETTES, LOS PORSCHES y todos esos carrotes, quedaran en el recuerdo, porque ademas de ser super cara la participacion y mentenimiento de los mismos, ya no se les dara tanta pelota como antes.

En mi caso, pues es una lastima que esto pase, pero en tiempo de crisis, control de gasto, reduccion de costo y tooooooodos los factores que hay, las GT´s seguran siendo las reinas.
Javier Lopez
Mensajes: 33
Registrado: 22 Sep 2005 00:15

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por Javier Lopez »

Hola a todos y gracias por el interes,

Les comento que nosotros ya vendimos el MR (tengo entendido que el nuevo dueño no tiene planes de correrlo este año, pero no puedo entrar en mas detalles por respeto a el), y por lo pronto nosotros propiamente no estaremos participando en el campeonato. La verdad es una lastima, pero en la ST no podiamos participar por cuestion de reglamentos y en la GT3 se complicaba mas por otros aspectos no tanto de reglamento pero si de forma y participacion.

Pero bueno les agradezco mucho el interes y espero en un futuro volver a guacima.

Gracias

Javier L.
Javier Lopez.
Piloto Interbolsa #88
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Javier Lopez escribió:Hola a todos y gracias por el interes,

Les comento que nosotros ya vendimos el MR (tengo entendido que el nuevo dueño no tiene planes de correrlo este año, pero no puedo entrar en mas detalles por respeto a el), y por lo pronto nosotros propiamente no estaremos participando en el campeonato. La verdad es una lastima, pero en la ST no podiamos participar por cuestion de reglamentos y en la GT3 se complicaba mas por otros aspectos no tanto de reglamento pero si de forma y participacion.

Pero bueno les agradezco mucho el interes y espero en un futuro volver a guacima.

Gracias

Javier L.

gracias por tu respuesta y aclaraciones javier!

saludos y nosotros tambien esperamos verte en la guacima muy pronto!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Dr. Poveda

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

A mi también me surge la duda y como hemos visto en años anteriores siempre la lista inicial es super nutrida, pero a la hora de la fecha surgen "inconvenientes" que impiden que los pilotos que iban a venir estén presentes. En fin ellos saben como van a armar esta fecha y quienes realmente van a venir. Lo que somos Nosotros salvo una oferta de patrocinio de último minuto, es un hecho que no vamos a estar en GT2, aunque el auto está listo, ahora si tiene llantas Slicks (las famosas Dunlop) y nuevos accesorios para ver si finalmente camina esa cosa o mejor lo llevamos a un museo de chatarra!!! :alien:

Saludos
tomasrodriguezt
Mensajes: 58
Registrado: 06 Abr 2008 09:56

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por tomasrodriguezt »

Increible nadie ha contestado ninguna de las preguntas y fue lo primero que advirtio el amigo.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por CCamacho »

¿Por que cree que nadie contesta? POR QUE NO SE PUEDE!.. nadie sabe nada, o no hay casi nada confirmado. :chinao:
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por Brenes »

Mientras se esten guardando algo bueno para el final yo sigo esperando!!! Ojala sea asi!!!!1 :thumbleft:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 281
Registrado: 22 Sep 2005 10:25

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Los fiebres nos quedamos con lo que se dice en el "correo de las brujas", así que tal vez entre todos hacemos una lista para tener una idea, como va a estar la cosas para las 3 horas.

GT3
Wabe- ?
Tiida - ?
Acura - ? (en venta supuestamente)
Altezza- No va
Gigante- No va con ninguno de los 2 carros
Lopez- No va
CrX-No va, se paso de categoría.
MCM -confirmado
Lotus-confirmado
Lotus Valenciano- ?

GT1
Supra- Si, con Amadeo Jr.
Teto-Si
Koki- ?
don Carlos - ?
Diana - ?
Micangeli - No va
Luis Mendez - ?
Luis Tomas Mendez - ?
Extranjeros - ?
Mariano - ?
Kikos - ?
Doc - En otro foro dijo que no va.

no me acuerdo de más..
Última edición por Juan Jose Tenorio el 15 Abr 2009 16:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 03 Abr 2006 20:33

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Es confirmado que ninguno de esos carros de la GT3 van?
Lo del ACURA me lo imagine porque estan en venta,pero los demas tampoco?
Favor confirmar.
Gracias

Roberto Carles
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: QUE PILOTOS DE GT1 Y GT3 CONFIRMADOS?

Mensaje sin leer por CCamacho »

Mas bien seria algo asi:

GT3
Wabe
MCM
Lotus Purdy

GT1
Supra
Teto
don Carlos, manda si no
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”