SABADO DE TRES HORAS : INFORMACION EN VIVO DESDE LG

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
Dr. Poveda

Re: SABADO DE TRES HORAS : INFORMACION EN VIVO DESDE LG

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Ya viendo en frio el asunto. Primeramente quiero aclarar que yo no fui a la carrera por lo tanto no voy a emitir mi criterio porque honestamente no se que sucedio en el evento. Como lo puso ayer y lo mantengo, mis respetos para Koki. Es importante que lean el reglamento sobre todo en los artículos 26 y 27 ya que ahí es por donde se concentra la polemica de este asunto. No se trata de mandar rafagas a lo loco y despotricar contra los comisarios un grupo y contra koki otro grupo. Como yo no fui al evento me abstengo de emitir un criterio público.

Saludos
Dr. Poveda

Re: SABADO DE TRES HORAS : INFORMACION EN VIVO DESDE LG

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Se me olvido algo. Veo muy poco movimiento en los foros. A mi se me hace que el concierto estuvo muy bueno :rock: y ahora todos están :zzzz:

bueno descansen hoy es domingo!!!
Avatar de Usuario
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 249
Registrado: 27 Nov 2008 12:18
Ubicación: Curridabat , Costa Rica.
Contactar:

Re: SABADO DE TRES HORAS : INFORMACION EN VIVO DESDE LG

Mensaje sin leer por HPFREAK »

Yo estuve presente el dia de ayer (solo por motores ... nada d conciertos menos d ese tal Alex) y la verdad si me gusto. Ojo aclaro k definitivamente faltaron mas carros pero tambien me parece que falto un poco mas de suerte con aspectos como la lluvia ... el Tiida ... Koki que respeto su decision al 100%, el motor que fundio o quebro el Sr dueño de la guacima ... pero la verdad la pase bien ... al mismo tiempo comparto la opinion d muchos d los foreros con respecto a la organizacion ... deberian de tener a un piloto como organizador o al menos como consultor al fin y al cabo sin los pilotos y patrocinios no hay evento. Ojala y para la proxima este mucho mejor!

Saludos a todos!
HPFreak!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: SABADO DE TRES HORAS : INFORMACION EN VIVO DESDE LG

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Que dicha que no fui... a botar la plata

Desde que se reabrio el autodromo me habia perdido, poniendole mucho 3 carreras, para esta ocasion ni siquiera me dieron ganas de ir... no son las ganas de antes que aunque uno llegara a las 4am el domingo... a las 6am ya estaba en el baño para zarpar al autodromo

De mi parte no pienso volver a LG hasta que haya un cambio completo en absolutamente todo (comisarios, organizacion, etc)... se que como yo hay muchos, por ejemplo yo siempre siempre visitaba la Guacima con un grupo de 5 personas + parqueo numerado... osea 60 000 colones cada vez q ibamos... solo en entradas... posiblemente Promotor esta feliz porque lleno el autodromo y les entro plata... pero los verdaderos aficionados al automovilismo estamos dolidos con el manejo que ha tenido dicho deporte en nuestro pais...
Avatar de Usuario
enrique garcia
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2007 13:14

Re: SABADO DE TRES HORAS : INFORMACION EN VIVO DESDE LG

Mensaje sin leer por enrique garcia »

Mil gracias Marvin por el apoyo a los Panas y departe de la delegación de nsootros, El piloto Bolivar Degracia y yo como copiloto del Acura Gris #22 queremos darle las gracias a todos ustedes y al publico que asistio a la pista. A pesar de que habian pocos carros de parte de nosotros se realizo el mayor de los esfuerzos para darle lo mejor de nosotros desde Panama.

Doc, No lo vi en la pista, saludos le mando Hector Xatruch!!!

Para la Fecha GT del 19 de Julio cuenten con 3 panas mas ya que dejamos los carros en Costa Rica para volver a participar. El campeonato panameño comienza en agosto asi que por ahora el plan es mantenernos alla hasta que aca haya fecha fija.

saludos a todos y pura vida!!

Enrique Garcia
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: SABADO DE TRES HORAS : INFORMACION EN VIVO DESDE LG

Mensaje sin leer por Villamas »

Como quedaron los resultados de las diferentes categorías ??
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”