LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 10 Oct 2006 15:20
Ubicación: SSP#55 GARBANZO RACING TEAM

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por MUGEN »

LO BUENO.La ssp hizo falta por lo menos un hit.koki que tuviera caracter para no avalar la decesion de los comisarios y se retiro :roll: (ME HUBIERA GUSTADO VERLO)




LO MALO.TODOOOO DA lastima las 3 horas no se si sera la crisis o los reglamentos que tiene ahorita promotor $$$$ QUE NO DEJA sacar carros a pista.se de muchos pilotos que querian correr pero por reglamentos ni entraban en una ni podian en la otra (jeff,orozco) entre unos.creo que promotor le esta exigiendo mucho tanto a los pilotos como al publico.



LO FEO. Por favor señores no estafen a la gente asi. sabian que iba a ser un mal espectaculo hubieran echo un 2x1 tal vez.hable con un mecanico el sabado y dice que entre semana daba miedo la guacima hasta que lo asaltaran a uno,da pena y verguenza que esto se le llame las tres horas cuando mucho 13 carros en gt1 en un momento quedaron 2 en pista :smurfin: :smurfin: .koki que se retirara de la guacima pero apoyo su decision.y deberian tomar mas en cuenta los ssp,por que los tienen como forros y al final para mi concepto son los que dan mayor espectaculo. los comisarios de pista con todo respeto muy mala desicion :culo: :culo:
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo soy parte del grupo que piensa que las tres horas deben regresar al mes de diciembre, la falta de quorum esta fecha afectó demasiado el espectáculo. Ojalá se tome en cuenta para el próximo año y ojalá la historia cambie en la fechas de CA que estan por venir...

El retiro de Koki y Teto tb afectó muchísimo el espectáculo, una verdadera lástima. Para mi Koki tenía razón...

Y por ultimo qué bueno que el accidente no pasara a más. Yo gracias a Dios no estaba ahí en ese momento, pero cuando me di cuenta corrí de un lado al otro del autódromo para ver que había pasado y cómo estaban los afectados. Al final resultó que solo fueron golpes leves y por dicha ambos están bien.
Un consejo para la prensa: ponerse detras del muro puede ser mas peligroso que de frente, desde que me llevé el susto con el accidente de Milo en ese mismo lugar no me ubico ahi pq uno no los puede ver venir y esa última curva es muy rápida.
_______
. : F : .
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

En cuanto al accidente con los fotógrafos he de decir que ya en una oportunidad el año pasado dije en este mismo foro que era un peligro esa ubicación.

Pero como siempre por ahí me dijeron que nunca había pasado nada y que yo nunca había tomado fotos ahí... que no pasaba nada. En cuanto vi el escenario y no se la razón me vino a la mente el recordado Pedro Cofiño, como se que siempre lo recuerda su amigo entrañable Arturo Gramajo.

Y pasó un legítimo accidente. El piloto ni remotamente tiene siquiera alguna responsabilidad.

Suceso involuntario y lamentable, repito.

Pero lo que pasó luego no tiene otro nombre que IMPRUDENCIA. Ya que minutos después logré tomar esta foto que se ve adjunta.

O SEA, NO SE APRENDIÓ NADA NI SE TOMARON LAS MEDIDAS DEL CASO. ¿Qué hubiera pasado si un carro en las S's pasa de largo y "juega" boliche con los fotógrafos?

Tal vez a futuro se corriga esto antes de que ocurra una tragedia verdadera...


.
Adjuntos
DSC00517.JPG
DSC00517.JPG (39.16 KiB) Visto 7222 veces
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Lo Bueno:
- El Wabemovil con los frenos al rojo vivo.
- El Tiida en el segundo heat que venia ganando posiciones y si hubiera aguantado un poquito mas le hubiera recortado un buen tiempo a Wabe, ya lo veia poco a poco mas cerca hasta que desgraciadamente se quedo botado.
- El llenazo de gente que hubo en LG, pero creo que mucha gente llego solo para ver el concierto, pero en fin estuvo muy buena la respuesta del publico.
- LA LABOR DE MM.COM de los Armandos, Yoorch, Flakis, etc etc etc, de todos!! La vdad que se jalaron un excelente trabajo y cobertura, mis respetos!!!
- La 120Y dando espectaculo de Drift en la salida de las S's hehe...
- El Heat de las superbikes que estuvo excelente.
_ En la Roc excelente carrera la que se jalo Chamberlain, mis respetos tambien!!!!!

Lo Malo:

- Sin lugar a dudas la lluvia que entorpecio un poco la carrera aunque por una parte di buen espectaculo con los derrapes.
- El retiro de Koki Trejos.
- Ver el segundo heat de los GT's tan pelado.

Lo Feo:
- El accidente de la SSP que gracias a Dios tanto piloto como camarografo ya se encuentran bien.
- La cancelacion de la SSP xq se venian dando bueno piques, excelente espectaculo, sin duda como ya lo eh mencionado, me quito el sombrero ante la categoria de aficionados, felicitaciones a Manuel Cambronero y todos los pilotos que no dan tan excelente espectaculo.

En fin para mi gusto fue un excelente dia, algunos detalles pero fueron menos que el gran espectaculo que vi, un llenazo completo, bonito concierto, excelente cobertura, etc etc etc...
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Biker23
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2009 08:19
Ubicación: San José, Coronado

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por Biker23 »

Lo bueno:
Todas las titas que se encontraban en la curva Toyota y las flaquitas que se les varo la moto,
Ver el Supra volar en la pista, los discos en rojo de la nave de Wabe, el derrape del Tida(y no sirvio para nada mas despues de eso), las frias y la carnita asada!. Ver los chusitos en los parqueos, Evo V, 350z, Impresa 99, M3, las pisteras.
Lo malo:
La lluvia, la gente gritando que devolvieran las entradas(nada que corrian), la falta de evolucion de los otros equipos para generar carrera en la punta y no solo ver a los lideres dandole solos, los organizadores estan mam@nd000000000. Desde la llegada al autodromo todo afuera es un caos, la gente haciendo fila por el porton central y lo cierran, nadie dice nada, un camion de publicida parado en media calle y no existe quien lo ubique, volvemos a lo mismo un total desorden.
Lo fello:
Los hormigueros que mandaron a todo el mundo con ronchas en las patas, el audio no se escucha con claridad, los baños sin luz, las modelos nunca pasan por general, los precios no estan mal solo que no le llegan a el especataculo, que uno cree que va a ver.
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por LFSCR »

lo bueno:

el 350Z de SSP como trolea duro
el supra muy duro
wabe matandose con el camaro blanco de la Gt1
al fin ver el poder del Tiida, como trolea el tiida
chuzas las motos

lo malo:
los precios ridiculos de estafa
el desorden y la espera
lo que duran en sacar los autos de pista
el Tiida se quedara sin frenos cuando ya estaba de 2do y detras de wabe

lo feo:
la actitud anti deportiva de wabe pasando y acelerando a la par del tiida
la lluvia
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por kartooligan »

Bueno: Que Amadeo Jr dominara el Supra pero en realidad lo unico bueno fue la mordida de los Acuras

Malo: Diay TODO

Feo: El Evento y no fue FEO fue Horrible!


10 rojos a la mier.........


Gracias Promotor por caga..... en unos de los pocos deportes buenos que tenemos! Que vuelvan los Quiros a agarrar el Autodromo para poder vivir lo de hace muchos anos como las 3 Horas, El GT de las Americas y las 250 KM Kodak!

Sorry ahi por el comentario, y eso que no estoy escribiendo con el higado pero como duele ver el deporte que amamos convertirse en una basura dia con dia.
Avatar de Usuario
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 441
Registrado: 03 Oct 2005 09:20
Ubicación: Oreamuno, Cartago
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por phantom »

Los comisarios deberían ver la carrera de Rolex hoy en New Jersey, eso sí era lluvia y no el pelito de gato que cayó ayer. Y aún así sacan bandera AMARILLA para evaluar la situación y no se alocan con la roja.

Y después lo que le hicieroa a Koki no tiene pies ni cabeza. Si no se había girado ni una vuelta lo lógico era dejarlo salir donde había clasificado. Aunque lo lógico era no dejar que los carros cambiaran de llantas, si equivocaron la estrategia salados, y así se castiga la que mejor estrategia tenía...

Cuánto nos falta por aprender... Y lo peor es que no aprendemos, siiguen haciendo las mismas burradas de siempre...
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Avatar de Usuario
ft600
Mensajes: 50
Registrado: 26 Mar 2009 21:13
Ubicación: Desamparados

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por ft600 »

LO BUENO: EL HEAT DE LA SSP! PINTABA MUY BIEN! LASTIMA QUE NO DURO!!! X EL ACCIDENTE DE ABEL.. ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN!!, POR SUPUESTO EL SUPRA Y WABE..

LO MALO: TAM POCOS CARROS GT1, QUE EL TIDA NO SALIERA EN EL 1ER HEAT Y QUE SE QUEDARA EN EL 2DO..

LO FEO: EL ACCIDENTE DE ABEL Y LA FALTA DE EMOCION O COMPENTIVIDAD DE LOS HEATS DE LA GT...
Avatar de Usuario
Will
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2005 11:54
Ubicación: boosting...!

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por Will »

Lo Bueno: El 350Z en la SSP, sabroso sonaba ese aparato.
Los maes de superbikes que x lo menos dieron ese extra en peligrosidad con calle mojada y de noche.

Lo Malo: Los fotografos a la salida de las Ss tomando fotos a las motos cerquisima con full flash (sin contar la experiencia del incidente que habia pasado temprano)
El Tiida.
La noticia de Koki
y un sin fin de extras mas que todos los que fuimos mejor nos guardamos pq sino se nos estalla el higado.

Lo Feo: Tener que sentarme x 5min pensando frente al teclado para poder buscar algo bueno de anoche.
La cuesta abajo en la que va el automovilismo tico.

Agradecimiento: a los que sacaron sus carros para tratar de darle un show a los que pagamos esa entrada anoche.
Stay (Sic)!!! :twisted:
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por gcvracing »

esperemos q promotor tome cartas al respecto............... muchas en q trabjar definitivamente y el aspecto de la seguridad sera uno de ellos........ faltaron los chalecos reflectores para la gente de prensa..................
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por ruiz »

Lo bueno:

-Ir al autódromo a oir el rugido de los motores (aunque fuera solo de algunos).
-Wabe dándole durísimo al auto, persiguiendo a los de la categoría mayor.

Lo malo:

-Wabe y el Supra corriendo solos.
-El retiro de Koki.
-Que el Tiida se quedara botado las dos veces.

Lo feo:

-El tiempo que tardó en llegar la asistencia médica en el accidente del fotógrafo y aún más feo, que la ambulancia casi se pasó del lugar donde era el accidente.
f malavasi
Mensajes: 5
Registrado: 12 Dic 2005 07:45

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por f malavasi »

lo bueno...los gt3!! fueron las unicas novedades,dieron los pocos mordiscos de la carrera y llenaron una parrilla creada para los gt1,y pensar que quieren fusilar esta categoría ... :blackeye: amadeo Jr y sirhan ! mientras hayan pilotos como ellos el automovilismo seguira moviendo gente !!

lo malo...que tirada tener que admitirlo pero promotor deberia promover el deporte de motor y de momento sigue dando palos de ciego en este campo.Desaprovechó una carrera nocturna que podía ser espectacular y no logró convocar mas gt1 que llenaran las graderias con mas fiebres.De que sirve tener el mejor autódromo del area si los encargados de promoverlo no crean las condiciones para motivar a los equipos a participar ??? barbas en remojo don gustavo !!

lo feo...como van a organizar nuestra carrera insignia con cuatro gt1 ?? ahora las excusas van a sobrar como siempre pero muchos sabemos las penurias y el apoyo de organizadores que reciben nuestros colegas de pana ,guate salvador dominicana y puerto rico cada vez que vienen a competir aqui . Y...diay si...las cámaras de soycostarricense.com puros destellos de luz y poquisima claridad
Todo estos criterios con todo respeto :shaking:
Avatar de Usuario
m3csl1
Mensajes: 61
Registrado: 27 Sep 2005 23:20

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por m3csl1 »

MM.COM escribió:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
LO BUENO: UN EVENTO DIFERENTE
LO REGULAR: MUCHO TIEMPO ENTRE HITS AUN CON EL EVENTO ATRASADO POR EL ACCIDENTE DEL FOTOGRAFO
LO MALO: LA POLICIA DE TRANSITO BRILLO POR SU AUSENCIA A LA SALIDA, HUBIERAN HECHO FIESTA CON UN POCO DE LOCOS O BORRACHOS QUE SALIERON POR LAS CALLES COMO SI ESTUVIERAN EN EL TERCER HIT ........ TARJETA ROJA AL TRANSITO !!!!!!!
LO FEO: VER A KOKI TREJOS RETIRARSE, LE DOY TODA RAZON, KOKI DEBERIA DE COGER ESE CHUZO E IRSE A CORRER EN USA DONDE SE CORRE CON LA REGLAS Y NO CON EL CRITERIO DE UNOS POCOS......LASTIMA MALGASTAR TANTA INVERSION AQUI SI AL FINAL LAS CARRERAS LAS DECIDEN LOS COMISARIOS
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por mclaren »

LO BUENO:

Primera carrera de noche, espectáculo novedoso y muy interesante

super Wabe, sin excusas tontas, sin 'peros', sin berrinches, Just do it!! :conducir:

buena asistencia a pesar de la crisis y de la gripe, AHI SE VE QUIENES SON SEGUIDORES REALES del automovilismo y quienes solo son peloteros que van a las carreras pa que los vean, muy cool ;)

LO MALO:

un poco de ba.bosos echándole la culpa a Promotor de que haya pocos autos en la grilla, hablan del bosque pero con costos pueden ver el árbol

el episodio reincidente de Koki

LO FEO:

Valverde Racing, pulseadores pero eso en carreras NO BASTA. Aunq esos "detallitos" ya deberían estar automáticamente presupuestados para CADA carrera. Aún así esperan que el patrocinador esté contento ??

HASTA QUE AL FIN se levantaron a alguien de Prensa, y vean que haace tiempo se la venian buscando, como dice Marvin, ahora si a ver si se sientan a pensar en los peligros REALES en lugar de andar jugando de supermanes (esto va apenas para unos cuantos, no para todos) . Ademas en ese espacio llamado PRENSA hay muuucha mas gente de la que en realidad deberia haber, Mucho Forro
mickeymouse
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2009 20:34

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por mickeymouse »

La Guacima and the race is the same like my user name.

The people in charge are rediculous. To much politics is happening and that is ruining the racing spirit in Costa Rica. You guys (ticos) will pay for it in long run, at less you make some drastic changes. You have no cars left GT1 and 2, so what's next? The whole racing scene is pathetic it's hard to loose of you only have 3 cars running in GT1 and 2. Bravo Quiros what a driver, it's hard to loose if you have nobody in your class.

Idiotic race and place period. What are you waiting for? Make changes or the racing in CR will be over.

Good luck.... :culo:
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por Fermava »

mickeymouse escribió:La Guacima and the race is the same like my user name.

The people in charge are rediculous. To much politics is happening and that is ruining the racing spirit in Costa Rica. You guys (ticos) will pay for it in long run, at less you make some drastic changes. You have no cars left GT1 and 2, so what's next? The whole racing scene is pathetic it's hard to loose of you only have 3 cars running in GT1 and 2. Bravo Quiros what a driver, it's hard to loose if you have nobody in your class.

Idiotic race and place period. What are you waiting for? Make changes or the racing in CR will be over.

Good luck.... :culo:
:-? :-?
Avatar de Usuario
Manuel Saborío
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2009 08:32

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por Manuel Saborío »

LO BUENO: que fuera de noche... la iluminación fue un exito. Entonces de noche y con lluvia, yo no se ustedes pero yo sí sentí la adrenalina en mis venas. Y para eso pagué la entradita...

Ah y el concierto fue otro éxito, por un momento me sentí como en NASCAR, esa gente siempre cierra que con conciertos chuzos

LO MALO: la gente que no se sabe los reglamentos generales, acerca de condición de lluvia y banderas rojas y opinan al respecto (primero se ponen legalistas con el nombre de las ¨3 Horas¨ pero cuando hay que aplicar el reglamento defienden el ¨show¨)

LO FEO: la gente que no fue y opina de lo que no vió.
Me huele a motores. Soy un fiebre, pero me la juego...
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 458
Registrado: 06 Ago 2008 15:07

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

LO BUENO: que fue de noche, fue algo diferente
el concierto, aunque ese mae no es de mi agrado pero estuvo bueno
los rotores de Wabe al ro jo vivo, que gran piloto
el pique de Wabe con el camaro
Amadeo volando con el supra
ver los panameños dando un muy buen espectaculo
saber que aunque el automovilsmo tico no este en su mejor momento aun hay pilotos haciendo inversiones para traer autos nuevos
lo variado de la carrera, con mangas de karts y motos ambas muy buenas
la lluvia le dio un toque mas picante a la competencia
que el Tiida por fin toco pista
el llenazo que hubo

LO MALO: el retiro de Koki, una lástima de verdad
el desorden antes y durante la carrera
la poquisima cantidad de autos en carrera, muchas gracias a todos los pilotos que se esforzaron por brindarnos el espectaculo
que el Tiida presentara problemas y no pudiera correr
el precio de las entradas, un poco caro para la poca cantidad de vehiculos participando
el accidente de la SSP
que la carrera la llamen "las 3 horas" y con costo se corra una hora
la falta de policias de transito a la salida

LO FEO: la cantidad de alcohol que se consume dentro de unas instalaciones deportivas
menores de edad tomando licor a lo loco, incluyendo pilotos de karts
gente fumando mota como si nada, habia un niño de maximo 12 años
me parece que promotor deberia tomar cartas en el asunto para que esto no vuelva a pasar. Donde deja la responsabilidad social?

En general me parecio buena la actividad, pero si hay mucho musho que mejorar
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por rafa88om »

Tengo 2 preguntas (estoy un poco desinformado) que paso con las camaras de soycostarricense y porque exactamente es q Koki no corre mas...?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

rafa88om escribió:Tengo 2 preguntas (estoy un poco desinformado) que paso con las camaras de soycostarricense y porque exactamente es q Koki no corre mas...?

Las camaras colapsaron porque no estaban preparadas para soportar las más de 5000 conexiones que tuvieron.
Vicente
Mensajes: 77
Registrado: 16 May 2008 23:01

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por Vicente »

mickeymouse escribió:La Guacima and the race is the same like my user name.

The people in charge are rediculous. To much politics is happening and that is ruining the racing spirit in Costa Rica. You guys (ticos) will pay for it in long run, at less (UNLESS) you make some drastic changes. You have no cars left GT1 and 2, (YOU HAVE NO GT1 AND GT2 CARS LEFT) so what's next? The whole racing scene is pathetic it's hard to loose of you only have 3 cars running in GT1 and 2. Bravo Quiros what a driver, it's hard to loose if you have nobody in your class.

Idiotic race and place period. What are you waiting for? Make changes or the racing in CR will be over.

Good luck.... :culo:
Seguro es gringo con esas faltas ortográficas en ingles!!!
:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por mclaren »

Vicente escribió:
mickeymouse escribió:La Guacima and the race is the same like my user name.

The people in charge are rediculous. To much politics is happening and that is ruining the racing spirit in Costa Rica. You guys (ticos) will pay for it in long run, at less (UNLESS) you make some drastic changes. You have no cars left GT1 and 2, (YOU HAVE NO GT1 AND GT2 CARS LEFT) so what's next? The whole racing scene is pathetic it's hard to loose of you only have 3 cars running in GT1 and 2. Bravo Quiros what a driver, it's hard to loose if you have nobody in your class.

Idiotic race and place period. What are you waiting for? Make changes or the racing in CR will be over.

Good luck.... :culo:
Seguro es gringo con esas faltas ortográficas en ingles!!!
:descojonado: :descojonado: :descojonado:
:culo: :culo: :culo: :culo: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

ja ja ja me imagino el artistazo que debe ser, con solo ese Nickname :malo:
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por Isaac C »

mickeymouse escribió:La Guacima and the race is the same like my user name.

The people in charge are rediculous. To much politics is happening and that is ruining the racing spirit in Costa Rica. You guys (ticos) will pay for it in long run, at less you make some drastic changes. You have no cars left GT1 and 2, so what's next? The whole racing scene is pathetic it's hard to loose of you only have 3 cars running in GT1 and 2. Bravo Quiros what a driver, it's hard to loose if you have nobody in your class.

Idiotic race and place period. What are you waiting for? Make changes or the racing in CR will be over.

Good luck.... :culo:
:puntos:
Avatar de Usuario
Jorge Jimenez Castro
Mensajes: 9
Registrado: 10 Dic 2007 16:51

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por Jorge Jimenez Castro »

STI escribió:Como aficionado que ama este deporte tengo una lista de peticiones:

1- Devuelvanme las 3 horas de Costa Rica en Diciembre. Pilotos de todo Centroamerica (los Guates hicieron demasiada falta), Caribe y USA vienen por que sus respectivos campeonatos terminaron, tenemos una nutrida parrilla cuando el evento es en esas fechas, es la fiesta y regalo de Navidad de todos los que amamos este deporte esperamos.

2- Por favor no vuelvan a usar el nombre de "LAS TRES HORAS DE COSTA RICA" en eventitos como el de hoy, no se acerca ni en un 40% a lo que fueron en el pasado, el hacer un evento magno es su responsabilidad como promotores y es su tarea de hacerlo tan inolvidable que los pilotos y los aficionados sintamos las ganas de no perdernos el evento en la proxima ocasion que se haga, no como ahora que para serles sincero si lo hacen en la misma fecha el proximo año me la pensare dos veces para ir, ya llevamos 2 carreras en esta epoca en dos años seguidos y he salido desilusionado en ambas, esta mas que el año anterior, estuvo TAN ABURRIDA que me fui faltando 10 minutos para que terminara el 2 hit de GT.

3- Dirijan el sonido hacia VIP tambien (no, no pague la ridiculez que cobraron, pero de ese lado nadie escucho nada).

4- Bajen el precio de los productos dentro de la guacima, en el restaurante y quiten ese monton de vendedores ambulantes, me siento como en el estadio y no en un evento de motores, a parte de que son como 30 vendedores ambulantes, venden a precio garrote...

5- Si bajan los precios de las entradas pueden tener mas convocatoria de gente, se llena mas el autodromo, vienen mas patrocinadores... tienen mas dinero... eso deberian saberlo como promotores...

Ahora si:

LO BUENO:

El formato de carrera (De noche al mejor estilo Daytona, Lastima que sea Mickey Mouse la carrera)
Los Lotus nuevos, como se veia el porsche
La cantidad de eventos (Los Karts, Las pisteras, SSP, GT)
Que Gano el Supra

LO MALO:

Lo caro de TODO
La cantidad de carros
El sonido pesimo en el lado de general
Las decisiones erroneas durante la carrera, causaron que no pudiera ver el Porsche, primera vez que veo que por que un mae se queda botado reinicien la carrera.

LO FEO:

Koki se va de La Guacima (Es una lastima, todo por cabezonadas de la organizacion)
El Tiida y los Valverde pelandose el rabo una vez mas... Que lindo esta el carro y como camina, pero cansa ver esos carros botados a media carrera.
El accidente de SSP, gracias a dios no paso nada grave, me preocupo saber que hay varios amigos ahi siempre y les pudo haber pasado algo.
QUE USEN EL NOMBRE DE NUESTRA CARRERA MITICA PARA UN EVENTO COMO ESTE QUE DISTA MUCHO DE SER LO QUE PROMOTOR QUIERE PROYECTAR.
100% de acuerdo. Es lamentable que le digan 3 Horas. Si por razones economicas no se pueden correr carreras de endurance en Costa Rica, por el altisimo costo, pues que no se corran...pero las 3 Horas siempre fueron 3 horas, no 30 minutos.
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”