CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009

CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

10
6
3%
9
4
2%
8
17
9%
7
10
6%
6
15
8%
5
22
12%
4
17
9%
3
19
11%
2
18
10%
1
52
29%
 
Votos totales: 180

Avatar de Usuario
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 199
Registrado: 19 Sep 2006 15:00

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

Ahora desde las graderías ,que puedo decir todo está dicho ,me da un pesar
inmenso porque sé que uno no quiere quedar botado ,nadie lo hace con intención
pero fué ver el Tiida en el primer heat ni siquiera la salida, y en el segundo la
aparición pronosticaba lo mejor del evento,así remontando desde atrás llega al
segundo lugar,crecía las emociones ya que Wabe se iba a ver presionado y llega
el avisoo mejor dicho "CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA" el Tiida se le
apagan las luces pero todavía daba la lucha hasta recortar a 11seg de Wabe
en la curva Toyota un medio trompo dejó las espectativas por el suelo,gracias a
Dios que no le pasó nada a Roy,ya que creí que iba a ser peor ,en esa misma curva
se salió el acura y quedó en una pésima ubicación y un GT1 en media curva, y lo
más sorprendente fué bandera amarilla local ,y después la verde jaja increíble!!
felicito grandemente a Wabe grupo de mecánicos,excelente labor y la maniobra
de Wabe por no chocar con el gt1 haciendo una exibición de drift increíble con un
carro tracción delantera jaja,que respeto !! y llevaba a un GT1 empujado para mí
lo mejor del evento,por otro lado la SSP salvando la fecha ya que buenos piques
el 350Z remontando recortando 2seg por vuelta a Malavassi siendo Malavassi
beneficiado por el accidente lamentable de Abelito que ojalá se encuentre bien al
igual que el muchacho involucrado en el accidente,los carts buenísimos .las motos
bien ,pero el evento al ser calificado es por los Gts mmmmmm un .......2!!!
siendo blando ,y cuidado me arrepiento ya que llevé a mi familia,no sólo por lo
que gasté sino por la incomodidad de verlos tan aburridos con dicho evento y
obligarlos a quedarse hasta el final para ver si en algún momento mejoraba lo cual
nunca sucedió,no quedó mas que meternos al carro de un amigo a ver "tele" :smurfin:
Avatar de Usuario
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2008 07:51

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por A.Zamora »

Yo opino q en si la calidad del evento quedo debiendo, para nadie es un secreto pero el ambiente si me gusto, el nivel de competencia qdo debiendo y mucho, hace tiempo no veia una parrilla d GT tan reducida, muy bien por javier y amadeo q demostraron una vez mas q el supra esta solo anduvieron paseando en la pista, muy bien tambien por wabe excelente preparacion y q bien se veian los discos d freno!!!

Lastima lo de koki xq era el unico q podia hacerle la pelea al supra arriba pero se retiro cn justa razon, tampoco comparto la decision de los comisarios pero en fin...

+100000 con q las "3 horas" se vuelvan a hacer en DICIEMBRE POR FAVOR!!!!!!!, sera q no han notado la diferencia en asistencia al evento, la gente no va, ademas en diciembre se pueden traer mas pilotos para tener una parrilla mas llamativa...

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Avatar de Usuario
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 199
Registrado: 19 Sep 2006 15:00

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

:no:
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Bueno para empezar,

Muchas gracias PROMOTOR SPORT y ACELERACION de La Guacima por todos los esfuerzos hechos para traernos un evento de mucha calidad novedoso y diferente, nunca habiamos tenido unas 3 horas de noche y ademas con un cierre tan bueno como fue el Concierto de Aleks Syntek que a mi parecer fue muy profesional y que sabe ponerle en tarina.

Yo le di un 8,

Gts
Fue una lastima que Teto se desvielara, que a Luis Tomas y Luis Rafael se les quebrara un navo (Aun asi quedaron 3eros), que Koki se enojara y no quisiera correr (Uno tan fiebre y que alguien haga lo que hizo, pues increible), que a Don Carlos le explotara el motor (increible como levanto fuego), que Vento no quisiera venir por la gripe, que el Tiida le fallara el alternador (Compren uno Denso de Toyota), que a Giacarlo se le fuera el empaque del cabezote, Que el S2000 reventara el motor, Gracias a dios Marco Castro y Sebastian Logran terminar de forma muy buena. Fue la despedida del Legendario 120y, El Starlet de Laurtio y Tosi con algunos problemas pero la pulsearon, gracias a Don Manen por presentarse ya que sin el la GT1 viera quedado solo con el Supra que de una u otra forma felicito a Purdy Motor(Marco Flaquer) por la preparacion del mismo, el carro se veia al 100%

Rockcup
Los compas de la Rokcup estuvieron excelentes, ahi Lineth Valerio ayudo en la narracion de forma muy profesional y acertada, estos compas van por buen camino... que tuanix poder agarrar unos 5s y uniseles a correr. banderitaa

Super Bikes
Los Super Bikes excelentes, que hombres mas valientes de noche dandole duro, los radares registraron 205kph en la recta principal. hubo una sola caida pero el piloto de forma muy rapida se levanto. Esperemos tenerlos en futuras fechas

SSP
El sustote que nos dio Abel Campos al perder el carro en la entrada de la recta y que el Fotografo saliera golpeadillo. Una lastima que Ovidio se despistara, el Z de vieto tiene mucho potencia, ojala lo podamos ver en la ST, este carro viene con una cilindrada muy alta y aros 18s ojala se pudiera acomodar por que estaria dando gran espectaculo. La funeraria mis respetos al igual que los Malavassi, ya el carrito anda en la punta. Se siente la ausencia de Ronny Orozco pero Ronny ya es de otro nivel, ojala consiga patrocinio para poner la rana en la ST.

Las Pitbabes de Hankook excelentes, poquitas pero sustancioso

MM.com con una excelente covertura, muy buenas fotos y siempre poniendole bonito... me imagino que terminaron muertos pero con la satisfaccion de un gran trabajo.

La narracion por parte de Miguel Avendaño estuvo excelente, ahi le acompañaron: Don Gustavo Pacheco que se jalo una catedra al inicio y luego don Jurguen Larsson, excelente persona y conoshe y medio y 3/4 :cool:

Muchos foreros salude, el autodromo a reventar, y muchisima gente se quedo al concierto!

En resumen hubo de todo, yo se que faltaron Gts como el Acura, el Altezza, El Porsche de Marianno, el subaru de Kikos, mas Gts extrangeros, pero en tiempos dificiles se hizo lo que se pudo y de forma muy profesional.

Ahora se viene la Super Turismo, esperemos que esta categoria de muchos frutos!
Avatar de Usuario
RM 08
Mensajes: 79
Registrado: 30 May 2008 13:28
Ubicación: Donde haya carreras de autos! C.R.

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por RM 08 »

Hola gente!
Respecto a la clasificación del evento le doy un 1.
Lo mejor del evento la SSP, pero con la bandera roja se pasió en todo pues ya se veían buenos piques, la mejor de las suertes para Abel :rr: , las motos pues muy tuanis pero era más una exibición que una carrera, pero muy chuzas las motos, los karts pues nada emocionante, pero para el relleno estuvo bien, sin embargo no hay que dejar de lado que vuelan estos compas, la GT3 estuvo buena antes de empezar, el tida me aguevas.com , que lo guarden mejor, Wabe se fue sólo y fácil gano, lo cual me alegra banderitaa , la GT1 un aburrimiento total, sin teto no había carrera, osea 3 carros GT1, un trofeo para cada uno y un GT2 que desde antes de salir ya había ganado SOLO 1 CARRO, lo mejor fue el pique en la SSP en la modificada, el Datsun GT3, el S2000 de Gigante que anduvo volando, el gane de Wabe aunque no tuvo rivales fuertes.

LAS TRES HORAS DE COSTA RICA FUE UN EVENTO MALISIMO! :nojodas: :no: :smurfin:

LA GUACIMA SE ESTA VINIENDO A PIQUE EN ESPECTACULO , ACATEN DIRECTIVOS POR EL BIEN DEL AUTOMOVILISMO DE COSTA RICA, NO PIENSEN TANTO EN EL DINERO :latigo:
Cuando tome no maneje!
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Accord »

A mí me pareció que el evento estuvo bien, le doy un 7. Yo creo que ya todos sabíamos que la vara en cuanto a parrilla nutrida no iba a ocurrir, se sabía de antemano que la cosa está fea y dentro de ese marco me parece que se dieron las cosas. Ya se sabe que en el evento habrán retiros, habrá gente inconforme que se largue, etc. y la verdad en la pista a nivel de GT no hubo ninguna sorpresa, pocos empiezan y todavía menos terminan. Dada la situación económica actual me doy por bien pagado, uno sabía a lo que iba. Las motos aunque personalmente no me cuadran fue un evento bien hecho, los karts muy tuanis y sobre todo la ssp muy bien, lo mejor del evento.
El llenazo fue clarísimo, y por lo menos donde yo estaba en isla la gente claramente sí venía por los carros, uno los oye y algo saben o creen saber :D de la cosa. Por mí parte llevé a mi suegro que nunca había ido y el hombre salió todo inyectado y por ahí el deporte ganó un fan, yo espero que así haya habido otros, me parece que para la gente que iba más por el concierto esa probadita de motores fue buena y talvez ayude a incrementar la cantidad de fans nuevos. Para mí si fue clara la falta de competitividad, pero gente que no haya ido antes probablemente salió más que contenta; claro eso depende mucho de la actitud de los acompañantes 'conocedores' de la materia.
Lo de Koki, no conozco a fondo el reglamento pero estando ahí me pareció rarísima esa bandera roja disque para sacar al tiida y que después decreten condición lluviosa y darle chance a todo el mundo de cambiar llantas, cuando ya la lluvia había parado..... wtf!!! Creo que el hombre tiene toda la razón de enojarse, y bueno ya la decisión de retirarse es de él y hay que respetarla pero no la comparto, a mí me parece que había que seguir y hacer el reclamo por los canales oficiales, pero la verdad uno no sabe cual es la situación exacta. Por otra parte sí es un toque feo ver que el mae jaló así de El Salvador y ahora aquí algo parecidón pero bueno, cosa de él.
El concierto ni idea porque no nos quedamos,pero igual me parece buena estrategia para atraer gente nueva. Lo que sí hubiera sido bueno es un narrador más conocedor para que pudiera ayudar a educar a esa gente nueva. Yo lo único que oía del mae era que todo era 'impresionante' y de vez en cuando decía los tiempos, mientras que detrás mío el mae le explicaba a la güila que los frenos delanteros se ponían rojos 'porque ahí va el motor', lol. Pero para la próxima será bueno que si la estrategia es traer gente nueva lo acompañen de un narrador que ofrezca un poquito más que 'es impresionante!!!' .
MARMOLE
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 110
Registrado: 22 Mar 2006 16:35

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por MARMOLE »

DEFINITIVAMENTE PARA TODOS LOS QUE APRECIAMOS EL AUTOMOVILISMO ESTO ES UNA BURLA PONERLE LAS TRES HORAS DE COSTA RICA, MEJOR LE HUBIERAN PUESTO "LOS TRES CARROS DE COSTA RICA" ARTISTAS INVITADOS SIRHAM WABE Y ALEK SYNTEK :shaking2:

Y TRAS DE ESO NO PUEDEN PONER A ALGUIEN CAPACITADO A DIRIGIR LA CARRERA............... PARAR LA CARRERA PORQUE LOS EQUIPOS NO LLEVABAN LLANTAS PARA SUPERFICIE MOJADA ES SIMPLEMENTE RIDICULO ASI HASTA YO ME HUBIERA RETIRADO COMO KOKI TREJOS :no: TRAS DE QUE NO TENEMOS CARROS SE RETIRAR LO MEJORCITO QUE TENEMOS
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Es una verdadera lastima todo lo que he leido y con sentimiento de tristeza, creo que desde hace un tiempo para aca, se esta como tratando de mantener a flote tener "carreras" en LA GUACIMA, pero siempre siempre mas cosas negativas que positivas hay en cada fecha.

En el ojo del Huracan esta siempre don GUSTAVO PACHECO, PROMOTOR, la organzacion y aqui pareciera que nadie sabe nada o muy poco, ( no es mi criterio sino el de muchos) pero los que estan, tratan de hacer las cosas lo mejor posible, pero lamentablemete mucho no sale como se planea.

Yo soy un critico mas de todos los que siempre abogamos por mejores cosas y de organizar estas cosas no se nada, pero siento que de parte de Promotor, se debaria escuchar el CLAMOR DEL PUEBLO y si muchos somos los que lanzamos criticas, ojala muchos ayudaramos a que esto saliera mejor.

No se si aqui lo que hay es un arroz con mango, pero por el bien de este deporte, es recomendable analizar que ha pasado, que pasa y que podria pasar, porque a como vamos, LA GUACIMA servira para conciertos, hacer Bicicleta, fiestas de fin de año y piques de los lunes.

Y como la comparacion es tediosa, ya ni se escucha que el FUTBOL este pasando situaciones negativas, ahora parece que se cambiaron de acera los problemas y andan por este lado de los motores.
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Danenbs »

Después de masomenos leer todos los posts... qué dicha que no fui :roll:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por pmontero »

Danenbs escribió:Después de masomenos leer todos los posts... qué dicha que no fui :roll:
manillo que triste pero después de leer yo pienso parecido a vos... :( me ahuevás.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Accord »

pmontero escribió:
Danenbs escribió:Después de masomenos leer todos los posts... qué dicha que no fui :roll:
manillo que triste pero después de leer yo pienso parecido a vos... :( me ahuevás.
Maes no sé, yo que medio los conozco a los dos porque postean bastante en F1 no estoy tan seguro, he visto que los dos son gente muy razonale. Tomen en cuenta que aquí el foro como que se agrió demasiado durante el transcurso del sábado por unos cuantos que ni fueron y eso como que amplificó la cosa, el evento estuvo bien si uno tiene los pies bien puestos en la tierra y no cree que la guacima tenga una burbuja mágica que la aleje de la realidad. Mejorable? por supuesto, ejemplos sobran, pero para mí sí valió la pena
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por pmontero »

Accord escribió:
pmontero escribió:
Danenbs escribió:Después de masomenos leer todos los posts... qué dicha que no fui :roll:
manillo que triste pero después de leer yo pienso parecido a vos... :( me ahuevás.
Maes no sé, yo que medio los conozco a los dos porque postean bastante en F1 no estoy tan seguro, he visto que los dos son gente muy razonale. Tomen en cuenta que aquí el foro como que se agrió demasiado durante el transcurso del sábado por unos cuantos que ni fueron y eso como que amplificó la cosa, el evento estuvo bien si uno tiene los pies bien puestos en la tierra y no cree que la guacima tenga una burbuja mágica que la aleje de la realidad. Mejorable? por supuesto, ejemplos sobran, pero para mí sí valió la pena
mano 100% de acuerdo en lo del ambiente negativo/agrio y demás, pero yo digo al margen de todo eso, honestamente. Y lo hago refiriéndome más que nada al escaso quórum de carros, no de gente porque se vé que fue un llenazo. Y no digo que de haber podido ir no hubiera ido, claro que sí hubiera ido, eso ni lo dude! Lo que pasa es que viendo los pormenores de todo lo que pasó o no pasó creo que hubiera salido con un gran sinsabor de regreso pa la choza.

Yo sé que no es como que Promotor tenga (ni deba tener) un garaje lleno de naves para hacer más nutridas las carreras, o que sea por ellos que a los pilotos les cuesta TANTO conseguir un patrocinio para poder por lo menos salir con los gastos. Estamos en tiempos difíciles y eso uno no lo puede negar. La idea de carrera nocturna me parece muy buena, de hecho eso algo que yo pedía desde hace años y ojalá lo vuelvan a hacer. Súmele las excelentes carreras de SSP, ROK y Superbikes y hasta ahí va super bien la vaina... pero para un heat literalmente con cuatro gatos en GT... :no:

Y por otro lado realmente me sigue RECONTRAAHUEVANDO que a cualquier carrera le pongan "las tres horas" esa vara honestamente para mí es como un gancho al hígado combinado con una patada en los huev... ese nombre mejor que lo guarden hasta que de verdad puedan hacer una carrera que dure eso, y por ahora que sigan con otros formatos pero sin denigrar el nombre de las TRES HORAS que debería ser algo así como sagrado. AH suave ¿pero cómo no se me había ocurrido? Mejor hagamos unos 250 km Kodak otra vez, pero que sólo recorran 100 porque ahora los carros aguantan menos y la gas está muy cara! :-?

¿Me explico?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Accord »

pmontero escribió:
Accord escribió:
pmontero escribió:
Danenbs escribió:Después de masomenos leer todos los posts... qué dicha que no fui :roll:
manillo que triste pero después de leer yo pienso parecido a vos... :( me ahuevás.
Maes no sé, yo que medio los conozco a los dos porque postean bastante en F1 no estoy tan seguro, he visto que los dos son gente muy razonale. Tomen en cuenta que aquí el foro como que se agrió demasiado durante el transcurso del sábado por unos cuantos que ni fueron y eso como que amplificó la cosa, el evento estuvo bien si uno tiene los pies bien puestos en la tierra y no cree que la guacima tenga una burbuja mágica que la aleje de la realidad. Mejorable? por supuesto, ejemplos sobran, pero para mí sí valió la pena
mano 100% de acuerdo en lo del ambiente negativo/agrio y demás, pero yo digo al margen de todo eso, honestamente. Y lo hago refiriéndome más que nada al escaso quórum de carros, no de gente porque se vé que fue un llenazo. Y no digo que de haber podido ir no hubiera ido, claro que sí hubiera ido, eso ni lo dude! Lo que pasa es que viendo los pormenores de todo lo que pasó o no pasó creo que hubiera salido con un gran sinsabor de regreso pa la choza.

Yo sé que no es como que Promotor tenga (ni deba tener) un garaje lleno de naves para hacer más nutridas las carreras, o que sea por ellos que a los pilotos les cuesta TANTO conseguir un patrocinio para poder por lo menos salir con los gastos. Estamos en tiempos difíciles y eso uno no lo puede negar. La idea de carrera nocturna me parece muy buena, de hecho eso algo que yo pedía desde hace años y ojalá lo vuelvan a hacer. Súmele las excelentes carreras de SSP, ROK y Superbikes y hasta ahí va super bien la vaina... pero para un heat literalmente con cuatro gatos en GT... :no:

Y por otro lado realmente me sigue RECONTRAAHUEVANDO que a cualquier carrera le pongan "las tres horas" esa vara honestamente para mí es como un gancho al hígado combinado con una patada en los huev... ese nombre mejor que lo guarden hasta que de verdad puedan hacer una carrera que dure eso, y por ahora que sigan con otros formatos pero sin denigrar el nombre de las TRES HORAS que debería ser algo así como sagrado. AH suave ¿pero cómo no se me había ocurrido? Mejor hagamos unos 250 km Kodak otra vez, pero que sólo recorran 100 porque ahora los carros aguantan menos y la gas está muy cara! :-?

¿Me explico?
Claro claro, totalmente de acuerdo en que el nombre pues... ejem.... naaaa que ver. De hecho mi suegro me preguntó que por qué 3 horas y yo 'ehem... otra birra?'. El nombre le da aún más expectativas a algo que ya de por si pintaba ralito y eso obvio le chocó a todo mundo, me parece que ahí medió muchísimo un mercadeo corto plazista, exprimirle al máximo a este evento a cambio de bastardizar el nombre y quitarle fuerza a mediano y largo plazo. Y lo del heat de GT pues sí, ta fea la cosa y ahí entra la vara de si no hacerlo del todo o hacerlo como se hizo. Personalmente y recalco que dada la situación general, yo prefiero ver lo que vi el fin pasado que no ver nada del todo. Ahora, si bien cuesta tragar la idea de perder la GT1, la verdad es que no se ocupan inversiones tan grandes para dar espectáculo automotor. Ojalá que la idea de la ST tome buena forma. Algo como esto por ejemplo no requiere inversiones tan grandes, lo que ocupa es una parrilla nutrida, competitividad y pilotos comprometidos:

[youtube]EjeY3LLDkig[/youtube]

Para mí algo así sería un señor espectáculo. Si la guacima logra un campeonato sostenido con carreras apretadas ya no ocupará abusar de nombres de antaño como 'las 3 horas' para poder ponerle nombre a algo que la gente quiera ir a ver, el campeonato se 'vendería' sólo creo yo.
Talvez mi conclusión es que archiven lo de las tres horas, es un bonito recuerdo, y que sigan pa lante haciendo cosas nuevas y mas acorde a la realidad. Que hasta donde entiendo podría ser el caso con lo de la ST, habrá que ver
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por pmontero »

Mae completamente de acuerdo que para la situación que impera en este momento... "pioresnada" como dicen por ahí. Yo lo que creo es que al denigrar el nombre así lo único que hacen es meterse un balazo en el pie porque es capaz que para la próxima que anuncien mucha gente ya piense que les meten diez con hueco. Ahí está el mercadeo cortoplacista que mencionabas, porque si bien es cierto que para esa fecha llenaron el autódromo, para la próxima ya no creo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 508
Registrado: 26 Oct 2007 12:52
Ubicación: Moravia

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

Lo que pasa es que esas carreras tambien se dieron hace mucho mucho mucho tiempo.
Tal vez la intencion de colocar "las 3 horas" fue para crear una estrategia de mercado y atraer la gente a la Guacima.
El problema de la carrera del sabado.....no fue solo el nombre....sino ver gente muy fiebre de las carreras con caras largas y completamente aguevados de un evento que dejo mucho que desear.
y ahora la pregunta es: Y ahora que viene? que va a pasar?
Lamentablemente.....es muy dificil o esta casi en los sueños volver a ver una parrilla GT1 impresionante de mas de 10 o 15 carros.....pero tambien tenemos que actualizarnos.....bueno como dijeron anteriormente hay mas formas de atraer a la gente al autodromo...diferentes categorias. Un ejemplo muy importante es la SSP que en muchos eventos los colocan como "relleno" y en realidad son heats super interesantes y llamativos.....mis respetos para esos maes.....
Pero bueno....creo que formas hay....pero definitivamente no es correcto atraer a la gente con algo que......lastimosamente...es mentira!
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Vamos a ver como nos va con la ST.

Un poco fuera de tema... me disculpan, muy interesante las dos vueltas de Traverso, pero eso era bandera negra... el mae no debía haber continuado.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Accord »

Felix Esteban escribió:Un ejemplo muy importante es la SSP que en muchos eventos los colocan como "relleno" y en realidad son heats super interesantes y llamativos.....mis respetos para esos maes.....
Pero bueno....creo que formas hay....pero definitivamente no es correcto atraer a la gente con algo que......lastimosamente...es mentira!
De hecho eso me dijo mi suegro, y lo vuelvo a mencionar porque es buen ejemplo de alguien que está llegando con la cabeza limpia como aficionado nuevo. Lo que más le cuadró fue SSP, motos y karts, en ese orden
Pedro Huguet escribió:Un poco fuera de tema... me disculpan, muy interesante las dos vueltas de Traverso, pero eso era bandera negra... el mae no debía haber continuado.

PH
De fijo, talvez puse un ejemplo demasiado extremo, lo que quiero decir es que no se ocupan maquinotas para que la gente se inyecte y se haga apasionada al deporte. Lo que se ocupa es que la plataforma de competencia genere situaciones interesantes y al filo de la competitividad, y de ahí a la leyenda hay poco camino.
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Danenbs »

Accord escribió:
pmontero escribió:
Danenbs escribió:Después de masomenos leer todos los posts... qué dicha que no fui :roll:
manillo que triste pero después de leer yo pienso parecido a vos... :( me ahuevás.
Maes no sé, yo que medio los conozco a los dos porque postean bastante en F1 no estoy tan seguro, he visto que los dos son gente muy razonale. Tomen en cuenta que aquí el foro como que se agrió demasiado durante el transcurso del sábado por unos cuantos que ni fueron y eso como que amplificó la cosa, el evento estuvo bien si uno tiene los pies bien puestos en la tierra y no cree que la guacima tenga una burbuja mágica que la aleje de la realidad. Mejorable? por supuesto, ejemplos sobran, pero para mí sí valió la pena
Como buen fiebre del automovilismo, la verdad es que yo en un principio tenía todo planeado para ir... y la verdad es que sí es cierto eso de que muchos que no fueron le pusieron una nota un tanto agria al evento... eso sí lo ví... lo que pasa es que talvez pensé en voz alta conociendo el contexto en el que lo estaba pensando... Y es que yo agarré el fin de semana para irme para la playa, y allá en la playa me ponía a dudar si hubiera ido mejor a las 3 horas o qué... pero honestamente, creo que el tiempo y la plata que gasté en la playa los disfruté bastante como para preferirlos sobre haber ido a las 3 horas.

Lo de Koki también me aguevó un montón, porque es mi carro favorito la verdad... y pues a lo que he leído, lo que rescató la fecha fueron los SSP y Superbikes... en fin, para la próxima fecha muy probablemente ahí estaré.
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Accord »

Danenbs escribió:
Accord escribió:
pmontero escribió:
Danenbs escribió:Después de masomenos leer todos los posts... qué dicha que no fui :roll:
manillo que triste pero después de leer yo pienso parecido a vos... :( me ahuevás.
Maes no sé, yo que medio los conozco a los dos porque postean bastante en F1 no estoy tan seguro, he visto que los dos son gente muy razonale. Tomen en cuenta que aquí el foro como que se agrió demasiado durante el transcurso del sábado por unos cuantos que ni fueron y eso como que amplificó la cosa, el evento estuvo bien si uno tiene los pies bien puestos en la tierra y no cree que la guacima tenga una burbuja mágica que la aleje de la realidad. Mejorable? por supuesto, ejemplos sobran, pero para mí sí valió la pena
Como buen fiebre del automovilismo, la verdad es que yo en un principio tenía todo planeado para ir... y la verdad es que sí es cierto eso de que muchos que no fueron le pusieron una nota un tanto agria al evento... eso sí lo ví... lo que pasa es que talvez pensé en voz alta conociendo el contexto en el que lo estaba pensando... Y es que yo agarré el fin de semana para irme para la playa, y allá en la playa me ponía a dudar si hubiera ido mejor a las 3 horas o qué... pero honestamente, creo que el tiempo y la plata que gasté en la playa los disfruté bastante como para preferirlos sobre haber ido a las 3 horas.

Lo de Koki también me aguevó un montón, porque es mi carro favorito la verdad... y pues a lo que he leído, lo que rescató la fecha fueron los SSP y Superbikes... en fin, para la próxima fecha muy probablemente ahí estaré.
Ah mae es que playita es playita, pocas cosas compiten con eso. Yo insisto que hay que agarrar y hacer un mega autodromo en la isla del coco :) , ponerle 'Jurassic Track' o alguna babosada así y cobrarle unos milloncillos a Bernie E. :descojonado: . Bueno ya me tomo las pastillas para la demencia....
Y sí super cagada lo de Koki, una lástima no poder verlo
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Accord escribió: De fijo, talvez puse un ejemplo demasiado extremo, lo que quiero decir es que no se ocupan maquinotas para que la gente se inyecte y se haga apasionada al deporte. Lo que se ocupa es que la plataforma de competencia genere situaciones interesantes y al filo de la competitividad, y de ahí a la leyenda hay poco camino.
Jaja... estamos de acuerdo.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”