CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009

CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

10
6
3%
9
4
2%
8
17
9%
7
10
6%
6
15
8%
5
22
12%
4
17
9%
3
19
11%
2
18
10%
1
52
29%
 
Votos totales: 180

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por MM.COM »

CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10
Avatar de Usuario
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 562
Registrado: 13 May 2007 15:15

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Armando, falto el cero......
Avatar de Usuario
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 799
Registrado: 25 Oct 2006 14:05

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

El Porsche Adidas se retiró, el Tiida se quedó en la primera vuelta, Teto fuera, Luis Méndez fuera, el comisario del viejo oeste Don Julian con sus ocurrencias, las Tres Horas más aburridas de la historia, calificación 1.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por pacsum »

Ya que hicieron todo el huevo y les va a valer la critica yo les doy un 11 :ok: :1:


























...11/100.
Avatar de Usuario
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 865
Registrado: 07 May 2007 08:21

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Estebanv »

El Supra corrió bien pero no tuvo competencia. Igual Wabe, lástima el Tiida.

Si no me equivoco en el segundo heat de la GT1 sólo terminó el Supra, de la GT2 sólo había uno inscrito (camaro) y en la GT3 hicieron mucha falta el Altezza y el Acura.

Lo de Koki es una lástima, me parece que tiene razón en enojarse aunque hay que ver si de verdad el Tiida se quedó en una parte tan peligrosa que ameritara la bandera roja y no una amarilla. Que opinen los que estuvieron ahí y lo vieron.

Sobre la organización lo que me parece más ilógico es la fecha que escogieron para hacer el evento, no se si por eso no vinieron los guatemaltecos pero hicieron mucha falta. Me gustaba mucho más cuando las 3 horas eran en diciembre para cerrar la temporada. Si la quisieron cambiar de fecha hubieran escogido otra que no coincidiera con la entrada de la estación lluviosa. Al final no es que se vino un aguacero pero sí desencadenó el incidente que provocó la retirada de Koki. Y por otro lado, siempre se critica el trabajo de la dirección de carrera u oficiales de pista, hay que hacer algo al respecto. Eso aleja a los corredores y lo que pasa es algo como lo que se vió hoy, una carrera con cuatro gatos (sin querer menospreciarlos, más bien por dicha que estan dispuestos a correr a pesar de todo).

Sinceramente no me arrepiento de no haber ido.
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
sergio11
Mensajes: 79
Registrado: 24 Oct 2008 20:51

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por sergio11 »

no es la primera vez q hay problemas con los comisarios de carrera.... ya es hora de q se haga algo con estos señores q ensucian el espectaculo....
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

FALTO EL -10
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por escholl »

desde mi punto de vista lo que se debio hacer fue sacar el "safety car" por una vuelta y soltar la carrera en el orden que habian cruzado la meta en la primera vuelta, el tiida estaba en un lugar medio feo mas que nada por la oscuridad que mediaba, pero rodaba perfectamente y podia ser sacado de ahi en menos de un minuto, pero aqui esas cosas se valoran diferente y eso hace que se caguen en la carrera.

en fin, uno menos y contando............

un vacilon de evento por los motivos que sean.

en fin para mi, fue un 3.
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por STI »

Les doy un dos, y es por que hicieron algo nuevo, el hacerla de noche fue interesante...

Pero como aficionado que ama este deporte tengo una lista de peticiones:

1- Devuelvanme las 3 horas de Costa Rica en Diciembre. Pilotos de todo Centroamerica (los Guates hicieron demasiada falta), Caribe y USA vienen por que sus respectivos campeonatos terminaron, tenemos una nutrida parrilla cuando el evento es en esas fechas, es la fiesta y regalo de Navidad de todos los que amamos este deporte esperamos.

2- Por favor no vuelvan a usar el nombre de "LAS TRES HORAS DE COSTA RICA" en eventitos como el de hoy, no se acerca ni en un 40% a lo que fueron en el pasado, el hacer un evento magno es su responsabilidad como promotores y es su tarea de hacerlo tan inolvidable que los pilotos y los aficionados sintamos las ganas de no perdernos el evento en la proxima ocasion que se haga, no como ahora que para serles sincero si lo hacen en la misma fecha el proximo año me la pensare dos veces para ir, ya llevamos 2 carreras en esta epoca en dos años seguidos y he salido desilusionado en ambas, esta mas que el año anterior, estuvo TAN ABURRIDA que me fui faltando 10 minutos para que terminara el 2 hit de GT.

3- Dirijan el sonido hacia VIP tambien (no, no pague la ridiculez que cobraron, pero de ese lado nadie escucho nada).

4- Bajen el precio de los productos dentro de la guacima, en el restaurante y quiten ese monton de vendedores ambulantes, me siento como en el estadio y no en un evento de motores, a parte de que son como 30 vendedores ambulantes, venden a precio garrote...

5- Si bajan los precios de las entradas pueden tener mas convocatoria de gente, se llena mas el autodromo, vienen mas patrocinadores... tienen mas dinero... eso deberian saberlo como promotores...

Tengo mas pero las suelto en un rato o mañana...
Im Back to Honda!
jopaban
Mensajes: 17
Registrado: 02 Mar 2006 09:48

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por jopaban »

LO QUE MAL EMPIEZA MAL TERMINA. Solo vean:

1- El nombre del evento. Cuales 3 Horas de Costa Rica ? Se pasearon en el nombre más emblematico del automovilismo nacional. Lo que hicieron fue un evento de juguete con mini categorías. Qué ridiculo.

2- La seguridad. Los disque comisarios y la organización DEPORTIVA se pasaron por dentro la seguridad de los pilotos. Es un milagro que no hubiera una desgracia en el area de las eses con la tarima llena de cables y esos chinamos de Pepsi. QUE MAL !!!!!!

3- La prioridad era el concierto. Mejor se dedican a corridas de toros en el redondel y conciertos.

Con este inicio no extraña el fiasco deportivo.

Qué lastima la tradición de las 3 Horas hecha pedazos.

De las decisiones del disque comisario mejor ni opino.
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Brenes »

Mae yo le doy un 1!!!!!!!!! Son las peores 3 horas de todos los años de ir a la Guacima!!!!!!! Sin comentarios, Tiida botado,teto, mendez, se quedaron, WABE SOLO no hay nadie q le llegue y eso q soy fan de wabe me parecio demasiado aburrido verlo solo!!!!!!!! Todos los carros parecian q corrian solo por participar, se veian sin ganas!!!!!! Supra solo y aburrido!!!!!!!!!!!! Bno si Promotor no cambia lo q sucedio en esta actividad yo por mi parte no vuelvo a ir a ninguna carrera de la Guacima!!!!!!!!!! Y asi va a ver un monton de gente q considera una cochinada esta actividad!!!!!!!!! Fue un desastre esta actividad en todo sentido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Heats muy cortos, "Las Tres Sprint de Costa Rica"...
ROK y TSB muy chiva... pero se siente que es relleno, y 30 min GT y 15 SSP hahaha... y la TS?
Esta fecha se describe con una sola palabra... Muerto.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por pacsum »

jopaban escribió:LO QUE MAL EMPIEZA MAL TERMINA. Solo vean:

1- El nombre del evento. Cuales 3 Horas de Costa Rica ? Se pasearon en el nombre más emblematico del automovilismo nacional. Lo que hicieron fue un evento de juguete con mini categorías. Qué ridiculo.

2- La seguridad. Los disque comisarios y la organización DEPORTIVA se pasaron por dentro la seguridad de los pilotos. Es un milagro que no hubiera una desgracia en el area de las eses con la tarima llena de cables y esos chinamos de Pepsi. QUE MAL !!!!!!

3- La prioridad era el concierto. Mejor se dedican a corridas de toros en el redondel y conciertos.

Con este inicio no extraña el fiasco deportivo.

Qué lastima la tradición de las 3 Horas hecha pedazos.

De las decisiones del disque comisario mejor ni opino.
Esta gente seguro se atuvo a que el evento iba a ser deficiente entonces trajeron a este tipo para rellenar el evento.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por .Dagen: »

hay tanto que se puede decir........ pero que pereza... :chinao:


La prioridad era el concierto... pero el rato que me quede.. mmmmmmmmm hasta el sonido mal y la gente (menos un par de gatos adelante) estaban muertos o volando paja..... y salia y salia gente....


banderitaa
La verdad para mi lo mejor fueron las SuperBikes.... de verdad EXCELENTEEE!!!!.... una teja para esta gente..... estuve en las SS, en la recta, por el lago... en fin por todo lado supeeerrr bien... :ok:
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por .Dagen: »

Brenes escribió:Todos los carros parecian q corrian solo por participar, se veian sin ganas!!!!!!
:manos: que triste pero asi se vio :manos3:
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por .Dagen: »

...destaco la participacion de los Acuras Panas...... "no tienen pinta de nada", pero los vi bien... y se tuvieron unos piquesillos buenos..


A los demas, gracias por sus grandes esfuerzos para estar presentes :ok:




A la organizacion, mmm como mencionaron por ahi... mejor que se dediquen a hacer fiestitas y conciertos... :entrecomillas:
kikeos
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2009 11:06

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por kikeos »

3Hrs?????
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

pesimo la verdad lastima ahora si estoy pensando o ponen los pies sobre la tierra los organizadores o esto se va a la ...... xq cada dia va para abajo y nada que la crisis y demas sino es ese desmadre que hay en LG lastima el esfuerzo que hacen todos los pilotos por ir a dar lo mejor..... :no:
Avatar de Usuario
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 799
Registrado: 25 Oct 2006 14:05

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Espero que Don Carlos Rodríguez ponga orden en Promotor. Qué poco de baldes. tres carros en GT 1, Amadeo y Javier, Luis Rafael Méndez, Koki Trejos, un carro en GT 2, Luis Manén Méndez, Sirhan Wabe solo en GT 3.

Don Carlos, una vez más, haga algo por el bien del automovilismo de Costa Rica, lo de anoche fue una carrerita más, nada que ver con Las Tres Horas de Costa Rica. Usted sabe dónde y quién es el problema.
Avatar de Usuario
Martin Ortiz V
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 473
Registrado: 02 Abr 2007 12:43
Ubicación: Desamparados.

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Martin Ortiz V »

Por los comentarios de todos ustedes por dicha no fui
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 17 Mar 2007 16:16
Ubicación: San Jose. CR
Contactar:

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por crtel »

Correcto.....yo me lo esperaba.....la 1/2 hora de Costa Rica...asi deberia llamarse. Esto fue la Opening del concierto, nada mas. El evento principal fue el concierto, no la carrera. Los pilotos son los que deberia parar esto. Ellos son los que gastan una millonada (literalmente) para cada fecha.......

Para la proxima fecha cuando no hayan carros para correr, veremos que hace Carlos Rodriguez...probablemente alquilar la guacima para conciertos y toros y veremos convertido el unico autodromo del pais en campo ferial. Talvez puedan hacer una feria del agricultor......parqueo hay de sobra.
Ma che cazzo dici coglione!
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por gerardo »

Me parece a mi que Promotor debería de dejar de usar este nombre de las 3 horas YA NO SE ENGAÑA a NADIE, esto no puede ser las 3 horas, para los que vivimos el GT Marlboro de las Americas, los 250km Kodak, Las 3 Horas de Costa Rica, entre otros, eso SI era de verdad, creo que se está prostituyendo el nombre de un GRAN evento, si no se va a asemejar mejor pongánle otro nombre y más adelante les puede pasar la factura.

Ahora bien, estoy de acuerdo si no existe parque de vehículos que soporte, pues yo prefiero hits cortos y con emociones que carrera larga y que terminen 3 y con metros de diferencia. Creo que para lo que tenemos en CR los hits cortos es la fórmula. Y se podría gestionar un campeonato (Yo se que se ha intentado) internacional donde si se corra por ejemplo acá en Costa Rica, Las 3 Horas y similares en otros paises y se vuelva a tener la gloria de aquellos años.
Avatar de Usuario
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 327
Registrado: 18 Sep 2005 17:50
Ubicación: Sanfra

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Para mi, la peor ¨carrera¨ a la que he asistido. Muy pocos carros, cero emociones, y la verdad me parece que los precios de las entradas demasiado caros, y aun mas, me parece exagerado que en General cobren ¢10,500 para poder parquear en una zona en la que solo se ve un pedacio de la pista.

Promotor debe reconsiderar las cosas, porque el buen trabajo que venia haciendo en pro del Automovilismo Nacional, con esta carrera se vino abajo.
...
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por pascal »

gerardo escribió:Me parece a mi que Promotor debería de dejar de usar este nombre de las 3 horas YA NO SE ENGAÑA a NADIE
Estamos de acuerdo, sin embargo los aficionados debemos dejar de pedir mas largos, y todas esas habladas de heats Mickey Mouse... Señores, LOS CARROS NO AGUANTAN 1/2 hora, tons pa que pedir mas, prefiero pedir 20 mins de buena carrera, q carreras de mas tiempo en la q se retira mas del 40% de la parrilla

Faltó mucha gente, los guates le ponen ese picante y controversia a la carrera, la primera salida de la ROK fue pesima, manda huevo q lanzaran la carrera cuando venian separados.

Las Motos, Rok, y los SSP excelentes y para mi fueron los q hicieron el espectaculo

Ojala y las "3h" sean en diciembre y con mas gente
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”