CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009

CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

10
6
3%
9
4
2%
8
17
9%
7
10
6%
6
15
8%
5
22
12%
4
17
9%
3
19
11%
2
18
10%
1
52
29%
 
Votos totales: 180

pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por pacsum »

Tundra2006 escribió:Espero que Don Carlos Rodríguez ponga orden en Promotor. Qué poco de baldes. tres carros en GT 1, Amadeo y Javier, Luis Rafael Méndez, Koki Trejos, un carro en GT 2, Luis Manén Méndez, Sirhan Wabe solo en GT 3.

Don Carlos, una vez más, haga algo por el bien del automovilismo de Costa Rica, lo de anoche fue una carrerita más, nada que ver con Las Tres Horas de Costa Rica. Usted sabe dónde y quién es el problema.
Por ahi oi son 3 los que dirigen a Promotor y LG no es solo de C. Rodriguez. Que alguien aclare si es cierto o no esto.
Avatar de Usuario
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 318
Registrado: 11 Ago 2008 10:49

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

Un 1 como evento de carros, pero un 100 para todas las personas que lo organizaron a pesar de la crisis que se atravieza, que no saliera bien es otra cosa, pero a todas las escuderias, pilotos, medios de comunicacion y patrocinadores un 100 bien grande.

banderitaa banderitaa banderitaa
Avatar de Usuario
ticko
Mensajes: 19
Registrado: 19 Sep 2007 12:36
Ubicación: Grecia www.diegosolis.com
Contactar:

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por ticko »

1
Creo que desde hace 10 años no veia algo tan malo en la Guacima.. como dicen algunos compas, lástima ensuciar el nombre de las 3 horas de Costa Rica
para un evento como el de ayer.. creo que hasta los pique de los lunes son mas emocionantes :-? ..
NI modo señores ahora les quedará escoger.. si revisan sus billeteras fijo estan llenas de $$$ o se ponen las pilas y regresar a los tiempos donde las 3 horas de Costa Rica, eran sin duda uno de los espectaculos mas esperados en todo el año.
por que de fijo nadie volverá a ir a ver ese espectaculo si se le puede llamar así.
ojo 12000 entrada + 2000 parqueo + 3 refrescos y una pizza 5000 ... eso pagué x verlos :oops: seriedad señores


*Lo único rescatable las super bikers .. de lujo estos señores.
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Fermava »

Yo divido mi calificación del evento en general en un 50% en la GT y el otro 50% con las otras categorias juntas. A mi me gusto la Rok, el heat de SSP muy luchado y con buenos pikes, por ejemplo el del Yaris con Collado, y las Superbikes que tambien estuvo entretenido, esto es lo que salva un poco la calificación, pero lo principal, la categoria que mas se espera me dejo muy decepcionado, primero Koki fuera, Teto con problemas, al final en la GT1 subió al podio un piloto que le sacaron como 2 vueltas y que lo venía presionando un GT3. Por eso doy un 5.
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 161
Registrado: 02 Oct 2008 16:34

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Carbonio »

Hola amigos!
Hasta pena me dá tratar de calificar el evento de anoche..... No entiendo con la experiencia que tiene la organización en este tipo de eventos que al final salieran con uno que hasta lástima dá. Señor Pacheco con el debido respeto me robaron en la entrada, deje usted el concierto (plus) Donde estaban los GT´s
Porqué tanta desigualdad en la GT3? Por que no empiezan primero por ver como traen carrros de afuera (que los hay) para que haya espectáculo y homologan los autos chicos para tener un grupo compacto, no sé casi nada del reglamento actual pero se nota la desigualdad en los autos (ademas de pocos)
No entiendo como se programa un evento con el nombre 3Horas de CR a sabiendas que los actores no iban a llegar. Lo que me pone más triste es que poco a poco están aburriendo a la gente y no muy lejos ya no habrá quien quiera asistir a un evento de éste tipo. Me pregunto que piensa al organización que el dinero que cobran se lo regalan a uno para que desde el principio le ofrezcan una parrilla tan pobre y desigual?? Soy un aficionado a los motores como muchos de acá y mínimo por respeto debería ofrecer un espectáculo digno, que si chocaron o se quedaron en la carrera sabemos que son cosas que suceden pero sacar tan pocos autos...
El formato de noche es interesante y me agrada pero señores de PROMOTOR por que no simplemente copian alguna organización exitosa y dejan de inventar cosas. Si bien es cierto tenemos autodromo gracias a Don Carlos pero siento que lo perdemos a simple vista porque como espectador y aficionado a los motores no me ofrecen algo tan siquiera razonable. Lo peor de todo es que hay material en el país pero quisiera saber por que no corren. Ejemplo, ALTESSA entre otros?
De veras me gustan las carreras pero habremos muchos que no queremos volver a que literalmente nos roben una entrada por ver poco espectáculo.
Avatar de Usuario
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 195
Registrado: 22 Sep 2005 18:31

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Bueno valga la aclaracion para algunos tengo entendido segun algunos me comentaron que Sr. Rodriguez ya no pertenece a Promotor, el solo alquila el inmueble, segun me comentan Promotor ahora es de una compania cervecera ubicada en Rio Segundo y parece que tambien con alguna participacion del Sr. Pacheco. Si esto es asi entonces se explicaria algunas cosas que vienen sucediendo es nuestro bello deporte.

Si yo pudiera pedir deseos al "nino" pediria los siguiente:

1-Promotor fuera del automovilismo
2-El Sr. Pacheco con el respeto que me merece debe retirarse, ya es hora de que venga gente con nuevas, ideas las personas cumplen un ciclo y es bueno saber cuando deben salir
3-Vuelvan al esquema original de carreras GT1, 2, 3A y 3B, TS1 y TS2 (tanta payasada con que bajar costos y bueno cada vez son menos, no se enganen recuerden que esta vez los GT3 eran disque internacional, que mal.... no me imagino que va pasar en Guate, Sal y RD me huele a que sera un fiasco me huelo que no van a ver carreras, al final esto es lo que buscaba Promotor MATAR LA CATEGORIA Y OBLIGAR HACER A LA GENTE LO QUE ELLOS QUIEREN Y DEACUERDO A SUS INTERESES)
4-Sr. Rodriguez nadie pone en duda su amor por el deporte pues haga algo y pare esta masacre solo usted como dueno del inmueble puede tomar ciertas decisiones.
5-Senores pilotos es hora de hacer una asociacion esto no puede seguir asi, los organizadores deben tomar en cuenta sus opiniones no solo las de 2 o 3 que son la argolla y que algunos sabemos quienes son.
6-Que los reglamentos sean hechos por gente con experiencia dentro del deporte pero que no tengan relacion directa con equipos del campeonato nacional y mucho menos intereses creados.
7-QUE LAS 3 HORAS DE COSTA RICA, VUELVAN EN SU FOMRATO ORIGINAL Y SEAN EN DICIEMBRE COMO DEBE DE SER

Te lo pedimos senor......

Saludos a todos.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Avatar de Usuario
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 195
Registrado: 22 Sep 2005 18:31

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Ah olvide la calificacion si es que la hay -0

Como buena carrera de seguro resulto un excelente CONCIERTO.....
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Fermava »

Luis Diego Chinchilla escribió:Bueno valga la aclaracion para algunos tengo entendido segun algunos me comentaron que Sr. Rodriguez ya no pertenece a Promotor, el solo alquila el inmueble, segun me comentan Promotor ahora es de una compania cervecera ubicada en Rio Segundo y parece que tambien con alguna participacion del Sr. Pacheco. Si esto es asi entonces se explicaria algunas cosas que vienen sucediendo es nuestro bello deporte.

Si yo pudiera pedir deseos al "nino" pediria los siguiente:

1-Promotor fuera del automovilismo
2-El Sr. Pacheco con el respeto que me merece debe retirarse, ya es hora de que venga gente con nuevas, ideas las personas cumplen un ciclo y es bueno saber cuando deben salir
3-Vuelvan al esquema original de carreras GT1, 2, 3A y 3B, TS1 y TS2 (tanta payasada con que bajar costos y bueno cada vez son menos, no se enganen recuerden que esta vez los GT3 eran disque internacional, que mal.... no me imagino que va pasar en Guate, Sal y RD me huele a que sera un fiasco me huelo que no van a ver carreras, al final esto es lo que buscaba Promotor MATAR LA CATEGORIA Y OBLIGAR HACER A LA GENTE LO QUE ELLOS QUIEREN Y DEACUERDO A SUS INTERESES)
4-Sr. Rodriguez nadie pone en duda su amor por el deporte pues haga algo y pare esta masacre solo usted como dueno del inmueble puede tomar ciertas decisiones.
5-Senores pilotos es hora de hacer una asociacion esto no puede seguir asi, los organizadores deben tomar en cuenta sus opiniones no solo las de 2 o 3 que son la argolla y que algunos sabemos quienes son.
6-Que los reglamentos sean hechos por gente con experiencia dentro del deporte pero que no tengan relacion directa con equipos del campeonato nacional y mucho menos intereses creados.
7-QUE LAS 3 HORAS DE COSTA RICA, VUELVAN EN SU FOMRATO ORIGINAL Y SEAN EN DICIEMBRE COMO DEBE DE SER

Te lo pedimos senor......

Saludos a todos.
Jajaja, eso sono como a las peticiones de doña Daisy los miercoles en Pelando el ojo... :alien:

Pero ya en serio y sin desviar el tema, buena idea la de la asociación de pilotos, en la que todos tengan voz y voto, porque muy cierto lo de las argollitas de ciertos viejillos...
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2006 13:50

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por kira »

Creo q la solucion esta mas cerca de lo q parece solo q no la quieren ver.
Don Carlos ud es el dueño de LG, facil no se la alquile mas a PROMOTOR y listo asi ellos no se podran hacer mas eventos por q no tendran donde ir a cagarse en el deporte.
Ademas siendo dueño de la guacima ud mismo puede creae una asociacion de personas q realmente amen el deporte y vengan con nuevas ideas y lo rescaten y no una argolla de viejillos buscando plata!!!
Asi la nueva asociacion podra hacer los eventos en el autodromo y tratar de salvarlo dejando a PRO lo que sea fuera de una vez y por todas

Por cierto entiendo q es PROMOTOR no PROconcietos ni PROmasplata sera q ocupan un PROctologo q les revise el cerebro por q parece q por alli lo andan!!!!
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por LFSCR »

un 1 de nota xq pesima la carrera... 3hrs... sia barbaro

2 heats de 30 mins, y lo demas? o son 3hrs contando los karts y todo?


precios volados....

10 mil parqueo numerado para solo ver a lo mucho 50 mts de pista... sia loco

aguevado ver al Supra solo, solo se le puso al corte Mendez pero nada mas no aguanto

aguevado ver al Civic de Wabe solo...

aun no me explico xq Koki se retiro si es un mega chuzo y andaba duro

que competencias mas pateticas

lo que me da risa y tristeza es ver como convierten un expectaculo el mas grande de costa rica, en un evento para sacar plata y totalmente la copa piston o mickey mouse

fatal...
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por gerardo »

pascal escribió:
gerardo escribió:Me parece a mi que Promotor debería de dejar de usar este nombre de las 3 horas YA NO SE ENGAÑA a NADIE
Estamos de acuerdo, sin embargo los aficionados debemos dejar de pedir mas largos, y todas esas habladas de heats Mickey Mouse... Señores, LOS CARROS NO AGUANTAN 1/2 hora, tons pa que pedir mas, prefiero pedir 20 mins de buena carrera, q carreras de mas tiempo en la q se retira mas del 40% de la parrilla
Totalmente de acuerdo, de hecho en mi post expongo lo mismo, no podemos pedir más que eso porque sino la carrera la termina el Pace Car VS Chase Car :rr:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por pacsum »

Los carros no aguantan porque el mismo reglamento los tienen asi. Que limiten los motores a 600hp para que vea como otro gallo canta...
Avatar de Usuario
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 647
Registrado: 21 Sep 2005 10:16
Ubicación: Xenon HID 8996-2222

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Carbonio escribió:Hola amigos!
Hasta pena me dá tratar de calificar el evento de anoche..... No entiendo con la experiencia que tiene la organización en este tipo de eventos que al final salieran con uno que hasta lástima dá. Señor Pacheco con el debido respeto me robaron en la entrada, deje usted el concierto (plus) Donde estaban los GT´s
Porqué tanta desigualdad en la GT3? Por que no empiezan primero por ver como traen carrros de afuera (que los hay) para que haya espectáculo y homologan los autos chicos para tener un grupo compacto, no sé casi nada del reglamento actual pero se nota la desigualdad en los autos (ademas de pocos)
No entiendo como se programa un evento con el nombre 3Horas de CR a sabiendas que los actores no iban a llegar. Lo que me pone más triste es que poco a poco están aburriendo a la gente y no muy lejos ya no habrá quien quiera asistir a un evento de éste tipo. Me pregunto que piensa al organización que el dinero que cobran se lo regalan a uno para que desde el principio le ofrezcan una parrilla tan pobre y desigual?? Soy un aficionado a los motores como muchos de acá y mínimo por respeto debería ofrecer un espectáculo digno, que si chocaron o se quedaron en la carrera sabemos que son cosas que suceden pero sacar tan pocos autos...
El formato de noche es interesante y me agrada pero señores de PROMOTOR por que no simplemente copian alguna organización exitosa y dejan de inventar cosas. Si bien es cierto tenemos autodromo gracias a Don Carlos pero siento que lo perdemos a simple vista porque como espectador y aficionado a los motores no me ofrecen algo tan siquiera razonable. Lo peor de todo es que hay material en el país pero quisiera saber por que no corren. Ejemplo, ALTESSA entre otros?
De veras me gustan las carreras pero habremos muchos que no queremos volver a que literalmente nos roben una entrada por ver poco espectáculo.
+1. Otro gran problema es que los pilotos estan a su suerte, no se organizan, no estan asociados, cada uno ve por si mismo, si se organizan y vuelve ACEA tendrian voz y voto, asi tendrian quien velara por sus derechos y beneficios, podrian negociar patrocinio y exijir a Promotor eventos de calidad, jueces de calidad, directores de carrera que sepan algo de carreras y mejores condiciones para todos. Pero solo si se unen podran lograrlo, asi como estan hay que meterse a la argolla, sino esta WTF!Ellos son los payasos de la fiesta y ni siquiera de a gratis, pagan por serlo!

TBV.
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por GT4 »

Tillmann Brunker escribió:
Carbonio escribió:Hola amigos!
Hasta pena me dá tratar de calificar el evento de anoche..... No entiendo con la experiencia que tiene la organización en este tipo de eventos que al final salieran con uno que hasta lástima dá. Señor Pacheco con el debido respeto me robaron en la entrada, deje usted el concierto (plus) Donde estaban los GT´s
Porqué tanta desigualdad en la GT3? Por que no empiezan primero por ver como traen carrros de afuera (que los hay) para que haya espectáculo y homologan los autos chicos para tener un grupo compacto, no sé casi nada del reglamento actual pero se nota la desigualdad en los autos (ademas de pocos)
No entiendo como se programa un evento con el nombre 3Horas de CR a sabiendas que los actores no iban a llegar. Lo que me pone más triste es que poco a poco están aburriendo a la gente y no muy lejos ya no habrá quien quiera asistir a un evento de éste tipo. Me pregunto que piensa al organización que el dinero que cobran se lo regalan a uno para que desde el principio le ofrezcan una parrilla tan pobre y desigual?? Soy un aficionado a los motores como muchos de acá y mínimo por respeto debería ofrecer un espectáculo digno, que si chocaron o se quedaron en la carrera sabemos que son cosas que suceden pero sacar tan pocos autos...
El formato de noche es interesante y me agrada pero señores de PROMOTOR por que no simplemente copian alguna organización exitosa y dejan de inventar cosas. Si bien es cierto tenemos autodromo gracias a Don Carlos pero siento que lo perdemos a simple vista porque como espectador y aficionado a los motores no me ofrecen algo tan siquiera razonable. Lo peor de todo es que hay material en el país pero quisiera saber por que no corren. Ejemplo, ALTESSA entre otros?
De veras me gustan las carreras pero habremos muchos que no queremos volver a que literalmente nos roben una entrada por ver poco espectáculo.
+1. Otro gran problema es que los pilotos estan a su suerte, no se organizan, no estan asociados, cada uno ve por si mismo, si se organizan y vuelve ACEA tendrian voz y voto, asi tendrian quien velara por sus derechos y beneficios, podrian negociar patrocinio y exijir a Promotor eventos de calidad, jueces de calidad, directores de carrera que sepan algo de carreras y mejores condiciones para todos. Pero solo si se unen podran lograrlo, asi como estan hay que meterse a la argolla, sino esta WTF!Ellos son los payasos de la fiesta y ni siquiera de a gratis, pagan por serlo!

TBV.
Para que una asociacion de pilotos o lo que sea, si cuando llegan con propuestas simplemente les responden: Gracias, no nos interesa. O en otras palabras, ya que tienen la argolla, porque habrían de querer aflojarla.
Aqui pasa algo muy raro, porque justo cuando empieza a haber un buen nivel en algo, a alguien se le hinchan las pelotas y comienzan a serrucharle el piso a todos, para emparejar hacia abajo y no hacia arriba, y ahi empieza el publico a irse, y awevarse, y a quejarse, y a sentirse robado.
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por GT4 »

gerardo escribió:
pascal escribió:
gerardo escribió:Me parece a mi que Promotor debería de dejar de usar este nombre de las 3 horas YA NO SE ENGAÑA a NADIE
Estamos de acuerdo, sin embargo los aficionados debemos dejar de pedir mas largos, y todas esas habladas de heats Mickey Mouse... Señores, LOS CARROS NO AGUANTAN 1/2 hora, tons pa que pedir mas, prefiero pedir 20 mins de buena carrera, q carreras de mas tiempo en la q se retira mas del 40% de la parrilla
Totalmente de acuerdo, de hecho en mi post expongo lo mismo, no podemos pedir más que eso porque sino la carrera la termina el Pace Car VS Chase Car :rr:
Entonces que hagan Piques en lugar de carreras de automovilismo de verdad. Son 3 horas de carrera, en otros paises corren endurance de 12 y 24 horas y aqui no pueden ni correr 10 minutos porque queda la mitad de los carros y luego es un paseo de 2 o 3 que estan solos. Se supone que es el evento maximo de nuestro automovilismo.. o lo que queda de automovilismo. Si durante todo el año quiere hacer sprints pues que los hagan, pero nos merecemos al menos 1 evento de nivel.
Y si no, estaria mas que feliz de ir a ver 3 horas de hits de ssp
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por equesada »

De buenas a primeras para mi lo de 3 horas de duracion esta complicado por que creo que solo Koki aguantaria...
Segundo concuerdo con mucha gente que las 3 horas deberian de ser en Diciembre al cierre del campeonato por que put@s lo pasaron a Mayo???
Que el evento lo pensaran de noche para mi fue un acierto lo unico es que me parecio que la pista le hacia falta un poco mas de iluminacion...
Lamentablemente habian muy pocos carros ojala que esto quede de experiancia y que se pueda planificar mejor la proxima vez
Para mi el evento no estuvo tan malo si hay cosas que se DEBEN de mejorar para el bien del espectaculo.

Por cierto lo del concierto en realidad no me gusta Aleks Syntek sin embargo me quede a escucharlo y el sonido estuvo bastante bueno y a fin de cuentas no me disgusto tanto como pense que me iba a molestar, creo que podria tomarse como buena practica para años venideros.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por kartooligan »

Pesimo evento, 10 rojos a la mierda, y lo peor aun es que ya estoy pensando en dejar de ir a La Guacima, para ver esa cochinada de Evento mejor voy a los Karts!

Por dicha vivi la gloria del automovilismo Tico hace muchos anos con carreras y eventos de verdad.

Gracias Promotor por cagarse en todo! Estan :chupa:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

uf q dicha que no fui a botar la plata!!!
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Hess »

Roberto Calderon E. escribió:uf q dicha que no fui a botar la plata!!!
dichoso...puedo pensar miles de formas en las que hubiera preferido gastarme esos 10 rojos... :lengua:
Avatar de Usuario
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 176
Registrado: 12 Oct 2005 13:58

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Jonnmad »

Los 30 minutos de Costa Rica un FRACASO total, NO ALEJEN A LA AFICION DE LA GUACIMA con eventos como estos.

Quien sera el ente pensante q tuvo la genialidad de hacer esto??? de verdad un completo 0. Hay gente queriendo hacer las cosas bien no se paseen en todo.

APRENDAN DE LOS ERRORES Y NO VUELVAN A HACER ESTO!!!!
Tuscani 2.0T
Avatar de Usuario
Aguila
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 569
Registrado: 28 Oct 2006 11:38
Ubicación: Tibas

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Aguila »

Roberto Calderon E. escribió:uf q dicha que no fui a botar la plata!!!
`
Mae dichoso....yo me gaste 30.000 en entradas de mi familia, mas 12.000 en comida...o sea 42.000 que me siento como si me hubieran asaltado....yo se que nadie lo obliga a uno a ir pero es decepcionante ver como hace un año todo era totalmente diferente.

Hemos criticado mucho el deporte del futbol porque han ido a dos mundiales y nunca aprendimos nada y tenemos un campeonato que d risa, pero la verdad esta gente que organiza las carreras van por el mismo camino, hace 5 meses que tuvieron el ultimo evento y lo de ayer no da risa...DAN GANAS DE LLORAR..!!!!
Avatar de Usuario
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Sep 2005 20:24
Contactar:

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por dampez.com »

me estranha que hasta ahora vean el fracaso, se dejaron llevar por el enganho de es de NOCHE ... primera vez de NOCHE venga de NOCHE! y juacata "from da neck" (por la nuka) dirian en el barrio.

El evento era un fracaso garantizado con solo ver la lista de autos que participaban.

en otros anhos por lo menos todo el mundo especulaba de cuantos carros venian e inventaban (los promotores) y habian listas de hasta 30 gt1 que al final eran 10 y uno la pasaba bien.... estas 3 horas no habian carros ni absolutamente nada bueno que esperar. Alex Sintetico demostraba lo bajo que cayó el evento.

hay una cosa que funciona en el futbol y es que quien lo hace mal la aficion le corta el rabo .... :latigo:
Teofilgueras
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2008 18:15

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Teofilgueras »

QUE VIVA EL RALLISMO!!!!!

es momento de que crezca el rallismo y agarre la fuerza de antes!!
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Mufla »

Tres Horas: 1

Rok: 6

Motos: 9

Ssp: 7

:rr:
Avatar de Usuario
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 199
Registrado: 19 Sep 2006 15:00

Re: CALIFICA A LAS TRES HORAS DE COSTA RICA DEL 1 AL 10

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

Ahora desde las graderías ,que puedo decir todo está dicho ,me da un pesar
inmenso porque sé que uno no quiere quedar botado ,nadie lo hace con intención
pero fué ver el Tiida en el primer heat ni siquiera la salida, y en el segundo la
aparición pronosticaba lo mejor del evento,así remontando desde atrás llega al
segundo lugar,crecía las emociones ya que Wabe se iba a ver presionado y llega
el avisoo mejor dicho "CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA" el Tiida se le
apagan las luces pero todavía daba la lucha hasta recortar a 11seg de Wabe
en la curva Toyota un medio trompo dejó las espectativas por el suelo,gracias a
Dios que no le pasó nada a Roy,ya que creí que iba a ser peor ,en esa misma curva
se salió el acura y quedó en una pésima ubicación y un GT1 en media curva, y lo
más sorprendente fué bandera amarilla local ,y después la verde jaja increíble!!
felicito grandemente a Wabe grupo de mecánicos,excelente labor y la maniobra
de Wabe por no chocar con el gt1 haciendo una exibición de drift increíble con un
carro tracción delantera jaja,que respeto !! y llevaba a un GT1 empujado para mí
lo mejor del evento,por otro lado la SSP salvando la fecha ya que buenos piques
el 350Z remontando recortando 2seg por vuelta a Malavassi siendo Malavassi
beneficiado por el accidente lamentable de Abelito que ojalá se encuentre bien al
igual que el muchacho involucrado en el accidente,los carts buenísimos .las motos
bien ,pero el evento al ser calificado es por los Gts mmmmmm un .......2!!!
siendo blando ,y cuidado me arrepiento ya que llevé a mi familia,no sólo por lo
que gasté sino por la incomodidad de verlos tan aburridos con dicho evento y
obligarlos a quedarse hasta el final para ver si en algún momento mejoraba lo cual
nunca sucedió,no quedó mas que meternos al carro de un amigo a ver "tele" :smurfin:
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”