FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por MM.COM »

zinho escribió:y adonde estan las llantas ?....................... se supone que la guacima es la mas segura de CA

El auto derrapó en un sector donde no las hay, es la entrada de pits, con llantas ahí no podrían entrar los autos a pits.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por pmontero »

MM.COM escribió:
zinho escribió:y adonde estan las llantas ?....................... se supone que la guacima es la mas segura de CA

El auto derrapó en un sector donde no las hay, es la entrada de pits, con llantas ahí no podrían entrar los autos a pits.
Justamente ese es un punto donde no se puede poner mucha llanta por eso... aunque no sé si tal vez una única fila sirva para amortiguar un poco.

yi lo que siempre he pensado es que ese punto, aunque sea muy bueno para ver la carrera o tomar fotos, es muy peligroso justamente porque hay carros pasando a los dos lados. Que si por las eses van más lento y tal vez haya más chance de capearse el tiro, tal vez, pero por otro lado es más frecuente que se salgan por ahí. En cambio entrando a la recta son muy pocas las veces que van a dar contra el muro de pits, pero cuando pasa es un semillazo. Tal vez si hibiera manera de hacer un doble muro, y que entonces la gente que está en cobertura se pueda ubicar en el medio de los dos... sólo una idea, pero creo que como han dicho ya otros ese punto es de mucho riesgo. Por dicha Abel y el fotógrafo están bien, pero dentro de todo hubo indudablemente un factor de buena fortuna para que el accidente no tuviera consecuencias más lamentables.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

zinho escribió:y adonde estan las llantas ?....................... se supone que la guacima es la mas segura de CA
Di compañero... habría que ponerle llantas a toda la recta entonces...

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por Accord »

La cuestión es identificar si ese es un punto recurrente o estadísticamente viable para ponerle más protección o prohibir acceso. Accidentes en todo lado pasan, hasta en hollywood!! :D

[youtube]LFuyFl8OTSo[/youtube]
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por Czar »

eurotuning escribió:
Czar escribió:STA GENT D ESTA CATEGORIA DEBERIAN CASTIGARLOS A PESAR D STAR LAS BANDERAS ROJAS ONDEANDO X TODO EL CIRCUITO ELLOS SEGUIAN REBASANDO Y HASTA AMBULANCIA N PISTA SEGUIAN A TODA VELOCIDAD Y NO ES LA PRIMERA VEZ Q LO HACEN.... EL ENCARGADO D ELLOS DEBERIA HABLAR CN ELLOS PRA Q N UN FUTURO ESTO NO PASE A MAS..... :no: :no: :no: :no: :no:
DEJE DE HABLAR TANTA PAJA !!! por no decirle otra palabra.
QUE GENTE.... CON TODO RESPETO EL QUE ESTA HABLANDO PAJA ES UD SE LO DIGO XQ YO ESTABA AHI DENTRO D LA PISTA Y TENIA CONOCIMIENTO D LO STAB PASANDO N TODO L CIRCUITO ... ASI Q CALLADITO MAS BONITO... Y LO ESCRIBI PARA Q TOMEN MEDIDAS DEL CASO... HAY GENTE CMO UD Q C EMPEÑA EN ABRIR LA BOCA SIN SABER LO Q PASA TONS MUY BONITO VENIR A ESCRIBIR NO VALE MENCIONAR EL ADJETIVO....
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por dagosr »

Czar escribió:
eurotuning escribió:
Czar escribió:STA GENT D ESTA CATEGORIA DEBERIAN CASTIGARLOS A PESAR D STAR LAS BANDERAS ROJAS ONDEANDO X TODO EL CIRCUITO ELLOS SEGUIAN REBASANDO Y HASTA AMBULANCIA N PISTA SEGUIAN A TODA VELOCIDAD Y NO ES LA PRIMERA VEZ Q LO HACEN.... EL ENCARGADO D ELLOS DEBERIA HABLAR CN ELLOS PRA Q N UN FUTURO ESTO NO PASE A MAS..... :no: :no: :no: :no: :no:
DEJE DE HABLAR TANTA PAJA !!! por no decirle otra palabra.
QUE GENTE.... CON TODO RESPETO EL QUE ESTA HABLANDO PAJA ES UD SE LO DIGO XQ YO ESTABA AHI DENTRO D LA PISTA Y TENIA CONOCIMIENTO D LO STAB PASANDO N TODO L CIRCUITO ... ASI Q CALLADITO MAS BONITO... Y LO ESCRIBI PARA Q TOMEN MEDIDAS DEL CASO... HAY GENTE CMO UD Q C EMPEÑA EN ABRIR LA BOCA SIN SABER LO Q PASA TONS MUY BONITO VENIR A ESCRIBIR NO VALE MENCIONAR EL ADJETIVO....
Felicidades! :thumbleft: ud si es un mae importante!
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por Czar »

dagosr escribió:
Czar escribió:
eurotuning escribió:
Czar escribió:STA GENT D ESTA CATEGORIA DEBERIAN CASTIGARLOS A PESAR D STAR LAS BANDERAS ROJAS ONDEANDO X TODO EL CIRCUITO ELLOS SEGUIAN REBASANDO Y HASTA AMBULANCIA N PISTA SEGUIAN A TODA VELOCIDAD Y NO ES LA PRIMERA VEZ Q LO HACEN.... EL ENCARGADO D ELLOS DEBERIA HABLAR CN ELLOS PRA Q N UN FUTURO ESTO NO PASE A MAS..... :no: :no: :no: :no: :no:
DEJE DE HABLAR TANTA PAJA !!! por no decirle otra palabra.
QUE GENTE.... CON TODO RESPETO EL QUE ESTA HABLANDO PAJA ES UD SE LO DIGO XQ YO ESTABA AHI DENTRO D LA PISTA Y TENIA CONOCIMIENTO D LO STAB PASANDO N TODO L CIRCUITO ... ASI Q CALLADITO MAS BONITO... Y LO ESCRIBI PARA Q TOMEN MEDIDAS DEL CASO... HAY GENTE CMO UD Q C EMPEÑA EN ABRIR LA BOCA SIN SABER LO Q PASA TONS MUY BONITO VENIR A ESCRIBIR NO VALE MENCIONAR EL ADJETIVO....
Felicidades! :thumbleft: ud si es un mae importante!
NO C PIQUE PAPI... LOS COMENTARIOS Q HAGO SON PARA MEJORAR Y Q TODO SALGA LOS MEJOR POSIBLE A CORTO Y A LARGO PLAZO YA Q A MI M GUSTA L DEPORTE YA Q UD Y SU AMIGO NO APORTEN NADA IMPORTANTE EN MEJORA DEL AUTOMOVILISMO CON GENT CMO SU PERSONA X ESO ESQ NO C PROGRESA SOLO VEN LO MALO Y EN HACER CRITICAS DESTRUCTIVAS CUANDO HAGA UN COMENTARIO HAGA UNO Q VALGA LA PENA.... :shaking2: :sunny: :no:
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por dagosr »

Czar escribió:NO C PIQUE PAPI... LOS COMENTARIOS Q HAGO SON PARA MEJORAR Y Q TODO SALGA LOS MEJOR POSIBLE A CORTO Y A LARGO PLAZO YA Q A MI M GUSTA L DEPORTE YA Q UD Y SU AMIGO NO APORTEN NADA IMPORTANTE EN MEJORA DEL AUTOMOVILISMO CON GENT CMO SU PERSONA X ESO ESQ NO C PROGRESA SOLO VEN LO MALO Y EN HACER CRITICAS DESTRUCTIVAS CUANDO HAGA UN COMENTARIO HAGA UNO Q VALGA LA PENA.... :shaking2: :sunny: :no:
-No estoy picado simplemente me cae mal la gente q juega de muy importante
-Ese mae no es amigo mío de hecho creo q el hasta habia tenido un problema conmigo una vez pero no estoy seguro si era el
-Ud es el q esta viendo lo malo y el q está criticando para joder la vida diciendo q deberían castigar a esa gente y otras tonteras

Y le respondí xq no estoy de acuerdo con ud yo vi q los pilotos reaccionaron rápido y desde q salió la bandera roja todos bajaron el ritmo e hicieron lo q tenían q hacer...pero seguro yo estoy mamando xq ud era el q estaba en pista y era el unico q podia ver los carros y las banderas y saber q estaba pasando xq ud es un mae muy importante.
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Compañero Czar... lo remito a sus propios comentarios...
aca el problema que tenemos es que nos resulta siempre tan facil criticar...
viewtopic.php?f=1&t=22390&p=348815#p348815

dagoscr.... mae no le discuta a la gente importante (que tras de eso no sabe las mínimas reglas de etica en los foros), no ve que este mae dicese oficial de pista... woo hoo

viewtopic.php?p=326692#p326692

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Czar escribió:STA GENT D ESTA CATEGORIA DEBERIAN CASTIGARLOS A PESAR D STAR LAS BANDERAS ROJAS ONDEANDO X TODO EL CIRCUITO ELLOS SEGUIAN REBASANDO Y HASTA AMBULANCIA N PISTA SEGUIAN A TODA VELOCIDAD Y NO ES LA PRIMERA VEZ Q LO HACEN.... EL ENCARGADO D ELLOS DEBERIA HABLAR CN ELLOS PRA Q N UN FUTURO ESTO NO PASE A MAS..... :no: :no: :no: :no: :no:

Con mucho gusto Czar, en el futuro cualquier comentario o malestar sobre cualquier punto de estos, POR FAVOR se dirija hacia mi persona.




Estoy de acuerdo de que dieron 1 vuelta mas, pero la DEFICIENTE iluminacion y las inadecuadas Banderas NO ayudaron a mucho, y por favor NO se refiera a ellos como si fueran cualquier gente... ellos son pilotos y personas que pueden cometer errores, asi como los hemos cometido muchos pilotos PROFESIONALES a lo largo de los años.


Gracias y que DIOS los bendiga!
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por dagosr »

Pedro Huguet escribió:Compañero Czar... lo remito a sus propios comentarios...
aca el problema que tenemos es que nos resulta siempre tan facil criticar...
viewtopic.php?f=1&t=22390&p=348815#p348815

dagoscr.... mae no le discuta a la gente importante (que tras de eso no sabe las mínimas reglas de etica en los foros), no ve que este mae dicese oficial de pista... woo hoo

viewtopic.php?p=326692#p326692

PH
Si por eso digo q seguro yo estoy detras del palo xq yo no soy tan importante.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por Czar »

Manuel Cambronero escribió:
Czar escribió:STA GENT D ESTA CATEGORIA DEBERIAN CASTIGARLOS A PESAR D STAR LAS BANDERAS ROJAS ONDEANDO X TODO EL CIRCUITO ELLOS SEGUIAN REBASANDO Y HASTA AMBULANCIA N PISTA SEGUIAN A TODA VELOCIDAD Y NO ES LA PRIMERA VEZ Q LO HACEN.... EL ENCARGADO D ELLOS DEBERIA HABLAR CN ELLOS PRA Q N UN FUTURO ESTO NO PASE A MAS..... :no: :no: :no: :no: :no:

Con mucho gusto Czar, en el futuro cualquier comentario o malestar sobre cualquier punto de estos, POR FAVOR se dirija hacia mi persona.




Estoy de acuerdo de que dieron 1 vuelta mas, pero la DEFICIENTE iluminacion y las inadecuadas Banderas NO ayudaron a mucho, y por favor NO se refiera a ellos como si fueran cualquier gente... ellos son pilotos y personas que pueden cometer errores, asi como los hemos cometido muchos pilotos PROFESIONALES a lo largo de los años.


Gracias y que DIOS los bendiga!
CLARO MANUEL CUALQUIER COSA Q PASE O LO Q NECESITE CUENTE CN NOSOTRTOS PARA LO Q SEA Y CUANDO SEA!! :rr:

SLDS. BENDICIONES.
Avatar de Usuario
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 264
Registrado: 14 Ago 2007 13:51

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por honda10 »

LINDA CZAR EL BANDERILLERO banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa :chupa: :chupa:
Avatar de Usuario
guis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 18 Sep 2005 21:27

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por guis »

Bueno de dicha saber que los dos se estan recuperando , la verdad cualquier punto es peligroso esto lo que nos enseña es a estar mas atentos y mas si estas en zonas como esas donde ya es conocido que se puden dar este tipo de accidentes
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”