Mi humilde opinion

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
porschegt3rsr
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2009 11:38

Mi humilde opinion

Mensaje sin leer por porschegt3rsr »

Buenas tarde a todos fanaticos , pilotos , organisadores etcc soy un fanatico mas de los deportes a motor pero lastimosamente esta fecha me parecio una total decepcion sabemos que mucho de los factores fueron la desconfiansa por ser la primera carrera nocturna , comienso de campionatos en guate , salva , reactivacion de las pistas en el caribe , fiebre PORCINA , el concierto de alex syntec , lo caro que se a vuelto el automovilismo en especial la gt1 , los altos precios de las entradas , indecision de la organisacion y los comisarios de pista , las 3 horas de mentira donde solo fueron 2 heats de 30 minutos cuando por lo menos debieron haber aumentado a 2 heats de 2 horas.

la falta de esfuerzo de promotor por hacer mas invitaciones a los extranjeros ... aqui nosotros en Panama ni pista tenemos y la organisacion no se a puesto de acuerdo todavia , ustedes tienen TODO no lo dejen perder pienso q ue tienen que hacer algo al respecto y ahora o nunca porque 5 gt1s 0 gt2 10 gt3 esa es una parrilla que da tristesa si nos remontamos ahce 2 o 3 años cuando habian hasta 22 t1s 8 gt2s 20 gt3 ....


para mejorar el ambito deportivo del automovilismo deberian enfocarse ams en el aficionado, el corredor o piloto que quiere correr y demostrar o correr por hobby pero los reglamentos han hecho el deporte muy caro , mejorar y aumentar la participacion y mejorar los cronogramas de los eventos , buscar mas patrocinios y buscar como hacer feliz al publico al piloto al patrocinador a la prensa a todos entre los cambios que yo considero personalmente que darian beneficio serian estos.

- reducir el caballaje de los motores en gt1 a 600 hp gt2 a 400 o 500 hp y gt3 a 250 hp y premiar la suspensiones y frenadas para asi los pilotos mejoren sus carros en set up y su manejo
- darmas incentivos o premios y conseguir mas patrocinios
- brindar precios mas atractivos y enfocarse en lo principal el AUTOMOVILISMO creo que los verdaderos aficionados los que van TODAS LAS FECHAS no fueron por el sr alexsyntec fueron por los CARROS
- aumentar la participacion internacional atraer eventosmcomo f2000 renault grand ham aalguna que otra de estas categorias , dar mas incentivos paraque los panameños que estamos en el aire con nuestro automovilismo teengan beneficios o ventajas para dejar sus carros al igual que el salvador , guatemala , republica , honduras etccccc
- hacer mejores formatos de las carreras digamos que de noche 1 fecha de dia otra fecha y aumentar el tiempo de carrera no es nuestro problema si sr tal quiere girar su corvette gt1 a 7000 rpm uand puede hacerlo enm 5000 rpm y correr 2 horas seguidas sin problemas en los 90s se corria mucho mas porque no ahora
- mas organisacion como es eso que la carrera en lluvia se corre se para , no sean indecisos mandela es problema del pilotosi sequiere estrellarmen la primera vuelta o ser conservador y manejar con la cabeza
- enfoquense en la gt2 y gt3 que son mas accesibles a veces dodne hay mas piques y son las que se pueden convertir en las mas competitivas
- sr sabemso quee estamo en recesion busquemos como reducir costos EJEMPLO FORMULA 1 ymiren lo bien q ue le esta iendo.
- es ahora o nunca o vamos a terminar sin carros viendo a los quiros correr SOLOS con los 5 o 8 carros que tienen.
- estas dieas y muchas otras podemos aportar los fanaticos paramque promotor nos brinde de nuevo eventos dodne la guacima no se cabe y hay mas de 20 gt1s
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”