Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
Excelente la Y!!! q poder ese VVL y definitivamente un tiempazo bajarle 2 segundos al record no es nada fácil.
- Marco Castro
- 6 cilindros
- Mensajes: 427
- Registrado: 20 Sep 2005 11:35
- Ubicación: http://twitter.com/mcmracing
- Contactar:
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
De mi parte una ENORME felicitación a Roy. No sólo es un estupendo corredor, sino una muy buena persona y con una pasión interminable por este deporte que nos gusta tanto a todos. Compañero durante varios años en la GT3B, y en esta temporada por primera vez en categorías diferentes. Pero con ese tiempo Roycito... 1:26:3... creo que ya pude pasarse a la A y que Wabe se ponga a trabajar... jejeje!!
Este merecido record por supuesto no es casualidad, sino el resultado de un gran trabajo y perseverancia. Me parece un lógico tributo a la enorme dedicación de Roy y a este Datsun 120Y que han dado tanto de que hablar durante tantos años. Somos corredores y a todos nos gustaría que el record llevara nuestro nombre, pero hay que reconocer que es un gran placer verlo en manos de Roy Chavez... nadie más que él merece ese record, que sin duda perdurará por mucho, mucho tiempo!!
Cheers Roy!!!
Marco Castro
Este merecido record por supuesto no es casualidad, sino el resultado de un gran trabajo y perseverancia. Me parece un lógico tributo a la enorme dedicación de Roy y a este Datsun 120Y que han dado tanto de que hablar durante tantos años. Somos corredores y a todos nos gustaría que el record llevara nuestro nombre, pero hay que reconocer que es un gran placer verlo en manos de Roy Chavez... nadie más que él merece ese record, que sin duda perdurará por mucho, mucho tiempo!!
Cheers Roy!!!
Marco Castro
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
wwaaaoooo y cuanto hizo en las demas vueltas, me parece increible, solo que no pense que hacia los tiempos de wabe o el tiida, a lo que me recuerda el tiempo del record que hizo un pana en una corolla que no pudo repetir y los demas tiempos fueron muy superiores, por eso pregunto los otros tiempos de vuelta de la Y
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
Seria chuzo que pongan los Specs de la Y!! Si el dueño quiere eso si!!
Que anda:
Que marca es la Caja?
Que tipo de Diferencial y relacion final?
Barra de transmicion en una o dos piezas?
Marca de los calipers delanteros y traseros?
Que tamaño y marca de los discos de freno?
Specs de la suspe, que tipo de shocks y dureza de resortes adelante y atras?
Cuanto pesa?
Tamaño de las llantas?
etc..
Que anda:
Que marca es la Caja?
Que tipo de Diferencial y relacion final?
Barra de transmicion en una o dos piezas?
Marca de los calipers delanteros y traseros?
Que tamaño y marca de los discos de freno?
Specs de la suspe, que tipo de shocks y dureza de resortes adelante y atras?
Cuanto pesa?
Tamaño de las llantas?
etc..
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
Creo que la Y corre todavia con rines 13, comolos Starlet Toms
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
Exacto mae.. que viva la Y de Matute por muchos años más! Ojalá no la pensionen porque viejita y todo todavía puede dar más. Si fuera porque ya de verdad no da, o que los carros nuevos son más rápidos sin duda alguna... pero queda demostrado en este caso que a Y todavía tiene cuerda para rato.GABOE21 escribió:No se si hablo por varios, pero prefiero ver esa Y con lo que sea que tenga, pero demuestra la calidad de los carros viejos y lo mas importante lo CONFIABLE y constantes que eran.pmontero escribió:diay si puede estar jarreadillo y lo que sea... pero si fuera solo el motor y ni cruzara ni frenara nada no hubiera hecho ese tiempo...Juanandres escribió:el motor es un chuzo , pero ese chassis ya no es agradable a la vista...
No me molestaia ver esta Y corriendo unos años mas, puede que ya no se vea moderna pero por el contrario es un clasico (al menos por el año) pero esta demostrando que su Chasis soporta las demandas de las competencias en el siglo 21 y con creces, por tanto sria una lastima perder este buen exponente del automovilismo nacional.
Saludos Pvida
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
Y Q VAN HACER EL AUTO :?: :?: :?:
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
Pues que bien, en muchas ocasiones estos bichitos pasan "desapercibidos", pero ya vemos lo poderoros que son.
La verdad no me molestaria que la pensionen ya... Por que eso significaria que viene un nuevo y mejor proyecto
La verdad no me molestaria que la pensionen ya... Por que eso significaria que viene un nuevo y mejor proyecto
- Accord
- 8 cilindros
- Mensajes: 2789
- Registrado: 29 May 2006 23:49
- Ubicación: Close to spectacularly well
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
+1pmontero escribió:Exacto mae.. que viva la Y de Matute por muchos años más! Ojalá no la pensionen porque viejita y todo todavía puede dar más. Si fuera porque ya de verdad no da, o que los carros nuevos son más rápidos sin duda alguna... pero queda demostrado en este caso que a Y todavía tiene cuerda para rato.GABOE21 escribió:No se si hablo por varios, pero prefiero ver esa Y con lo que sea que tenga, pero demuestra la calidad de los carros viejos y lo mas importante lo CONFIABLE y constantes que eran.pmontero escribió:diay si puede estar jarreadillo y lo que sea... pero si fuera solo el motor y ni cruzara ni frenara nada no hubiera hecho ese tiempo...Juanandres escribió:el motor es un chuzo , pero ese chassis ya no es agradable a la vista...
No me molestaia ver esta Y corriendo unos años mas, puede que ya no se vea moderna pero por el contrario es un clasico (al menos por el año) pero esta demostrando que su Chasis soporta las demandas de las competencias en el siglo 21 y con creces, por tanto sria una lastima perder este buen exponente del automovilismo nacional.
Saludos Pvida
Que el chasis no sea agradable a la vista importa poco, y tampoco es que sea solo que el motor es un chuzo y ya. No hay que creer que a ------------- se hacen los tiempos, ubicanol!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
Ver ese carro correr es un placer a los ojos.
Es como ver correr aquel 240Z que ahora es de Laurito...... History over wheels
Es como ver correr aquel 240Z que ahora es de Laurito...... History over wheels
-
- Mensajes: 64
- Registrado: 20 Nov 2005 12:51
- Contactar:
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
JK, ya el carro lo pasaron a aro15. La caja tampoco es la que usaba con el motor a15. No le aguanto la potencia a ese motor y se quebro.
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
todo un EJEMPLO de perseverancia y constancia, Afortunadamente, tenemos VARIOS pilotos con este espiritu !!!
- Sebastián Ch.
- Mensajes: 83
- Registrado: 10 Jun 2007 20:40
- Ubicación: Belén
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
Bueno de parte de todo el equipo queremos darle las gracias a todos los que dan buenas vibras, la verdad muy contentos ya que el fin pasado fue muy bueno para todo el equipo obtuvimos pódium con los dos carros y el récord con la despedida de la Y, que es casi un hecho que ya no va mas a circuito quedara guardada, talvez mas adelante se arme para cuarto de milla. Un motor que hasta el final quiso funcionar bien ya que el año pasado dio problemas, pero desde la ultima carrera en el GP Kit ya estaba en todas y hasta el momento, se duro sobretodo mucho TIEMPO para ponerlo a punto por dicha los resultados finales fueron muy satisfactorios.
Algunos specs del carro:
Motor SR16VE modificado
Suspensión Ajustable sin reservorios
Caja racing Nissan 280ZX
Frenos de disco delanteros AP Racing 4 bombas, tambor traseros aluminio
Aros 15
Peso: 1800lb
Gracias a todos
Saludos
Algunos specs del carro:
Motor SR16VE modificado
Suspensión Ajustable sin reservorios
Caja racing Nissan 280ZX
Frenos de disco delanteros AP Racing 4 bombas, tambor traseros aluminio
Aros 15
Peso: 1800lb
Gracias a todos
Saludos
Sebastián Chaves
Chaves Racing
Chaves Racing
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
No sabe el caballaje q anda tirando ese motor? y ahora con q carro van a seguir corriendo?
- Sebastián Ch.
- Mensajes: 83
- Registrado: 10 Jun 2007 20:40
- Ubicación: Belén
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
Mae anda cmo en 197hp, y ahora estaremos concentrados con los dos carros que tendremos en la ST, y el Honda Civic sigue en GT3.
Saludos
Saludos
Sebastián Chaves
Chaves Racing
Chaves Racing
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
Sí anda bastante bien el SR16...y cual es el otro carro de ST o es "sorpresa"?Sebastián Ch. escribió:Mae anda cmo en 197hp, y ahora estaremos concentrados con los dos carros que tendremos en la ST, y el Honda Civic sigue en GT3.
Saludos
- cuca
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 298
- Registrado: 21 Nov 2006 20:46
- Ubicación: en el coche bomba, en barva o en la cimarrona!!!
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
Saludos mae felicitaciones por las naves y por el record!!Sebastián Ch. escribió:Mae anda cmo en 197hp, y ahora estaremos concentrados con los dos carros que tendremos en la ST, y el Honda Civic sigue en GT3.
Saludos
TUANIS
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
Sebastián Ch. escribió:Algunos specs del carro:
Motor SR16VE modificado
Suspensión Ajustable sin reservorios
Caja racing Nissan 280ZX
Frenos de disco delanteros AP Racing 4 bombas, tambor traseros aluminio
Aros 15
Peso: 1800lb
Gracias a todos
Saludos
pura vida por los specs!! es un chuzito esa Y!! No la guarden, mejor la driftean!!!!!!
- Accord
- 8 cilindros
- Mensajes: 2789
- Registrado: 29 May 2006 23:49
- Ubicación: Close to spectacularly well
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
No me hubiera imaginado que andaba tambor atrás, muy interesante. Diferencial stock?Sebastián Ch. escribió:Bueno de parte de todo el equipo queremos darle las gracias a todos los que dan buenas vibras, la verdad muy contentos ya que el fin pasado fue muy bueno para todo el equipo obtuvimos pódium con los dos carros y el récord con la despedida de la Y, que es casi un hecho que ya no va mas a circuito quedara guardada, talvez mas adelante se arme para cuarto de milla. Un motor que hasta el final quiso funcionar bien ya que el año pasado dio problemas, pero desde la ultima carrera en el GP Kit ya estaba en todas y hasta el momento, se duro sobretodo mucho TIEMPO para ponerlo a punto por dicha los resultados finales fueron muy satisfactorios.
Algunos specs del carro:
Motor SR16VE modificado
Suspensión Ajustable sin reservorios
Caja racing Nissan 280ZX
Frenos de disco delanteros AP Racing 4 bombas, tambor traseros aluminio
Aros 15
Peso: 1800lb
Gracias a todos
Saludos
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
Sí yo tampoco q rajado q ande con tambores.Accord escribió:No me hubiera imaginado que andaba tambor atrás, muy interesante. Diferencial stock?Sebastián Ch. escribió:Bueno de parte de todo el equipo queremos darle las gracias a todos los que dan buenas vibras, la verdad muy contentos ya que el fin pasado fue muy bueno para todo el equipo obtuvimos pódium con los dos carros y el récord con la despedida de la Y, que es casi un hecho que ya no va mas a circuito quedara guardada, talvez mas adelante se arme para cuarto de milla. Un motor que hasta el final quiso funcionar bien ya que el año pasado dio problemas, pero desde la ultima carrera en el GP Kit ya estaba en todas y hasta el momento, se duro sobretodo mucho TIEMPO para ponerlo a punto por dicha los resultados finales fueron muy satisfactorios.
Algunos specs del carro:
Motor SR16VE modificado
Suspensión Ajustable sin reservorios
Caja racing Nissan 280ZX
Frenos de disco delanteros AP Racing 4 bombas, tambor traseros aluminio
Aros 15
Peso: 1800lb
Gracias a todos
Saludos
-
- Mensajes: 64
- Registrado: 20 Nov 2005 12:51
- Contactar:
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
diferencial con blockeo senores. Si ustedes no sabene se carro fue de mario perez y tiene de todo. Creo que tenia relacion 4.875. Obviamente al ser un carro que no pesa mucho no hay necesidades de disco atras. Tambores tal vez son mejores, menos peso y menos masa para mover.
- Accord
- 8 cilindros
- Mensajes: 2789
- Registrado: 29 May 2006 23:49
- Ubicación: Close to spectacularly well
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
Gracias por la respuesta, suena como un carro que anda exactamente lo que necesita en vez de irse por tecnologías que no por ser más nuevas sean necesariamente mejores para ese proyecto específico. Muy bien balanceado pareciera, saludos!datsun 510 escribió:diferencial con blockeo senores. Si ustedes no sabene se carro fue de mario perez y tiene de todo. Creo que tenia relacion 4.875. Obviamente al ser un carro que no pesa mucho no hay necesidades de disco atras. Tambores tal vez son mejores, menos peso y menos masa para mover.
Re: Roy Chavez rompió el récord de la clase GT3 B
Dónde puedo ver los tiempos de la carrera vuelta por vuelta?