Incidente de Koki Trejos segun el reglamento

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Incidente de Koki Trejos segun el reglamento

Mensaje sin leer por escholl »

hablan los protagonistas de otros lares, ese ha sido mi punto desde el dia de la carrera, Pace Car y todo quedaba lindo y fresco.

los proprongo para jueces de la proxima fecha, jajajajajajaja

igual comparto mucho de sus comentarios.
Dr. Poveda

Re: Incidente de Koki Trejos segun el reglamento

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

jajaja PV Escholl, no creo que acepten venir de jueces si cada vez que vienen acá (LG) salen más envenenados que nunca :conducir: :conducir:, Además no es por nada pero en la gran mayoria de veces que vienen se llevan sus respectivos podios!!! banderitaa si no fuera porque tienen que trabajar te aseguro que pasarían metidos dando vueltas en cuanto auto alquilado se encuentren por ahí. Claro siempre que no les coincida con la parte "social" de los Trip a Tiquicia :roll: :roll: :shaking:


Saludos
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: Incidente de Koki Trejos segun el reglamento

Mensaje sin leer por eurotuning »

Disculpenme pero aqui en CR quien vive del automovilismo? Solo conozco a varias personas que se pueden mencionar, 1.Valverde.2. Preparadores.(Danilo Aguilar)3. quien mas??? No me vengan que Quiros, el vive de sus multiples empresas el automovilismo es un hobbie. El resto son empresarios o que tienen talleres o ventas de repuestos o no se q mas negrocios tendran, pero inclusive no estoy seguro si la Familia Valverde vive de este hobbi o deporte como lo queramos llamar, dependiendo si se esta en las graderias o manejando un carro. Esto aqui se nos salio de las manos por que todos estamos metidos de una u otra manera en el automovilismo, y lo peor de todo es que ya se nos esta aguevando la gente. Ojala esto re-viva otra vez. PROMOTOR saquense un milagro debajo de la manga por favor.
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Incidente de Koki Trejos segun el reglamento

Mensaje sin leer por escholl »

no se trata de hobbie o profesion, si no de un espectaculo que debe cumplir con las espectativas que se crean, por lo tanto, pienso, que lo que se debe hacer es asegurarse de que TODOS entiendan las cosas desde el principio y durante cada evento.

Los medios a los que tanto se implora den cobertura, tambien invierten muuucha plata como para que uno cosa tan infima, como es ponernos de acuerdo, se traiga abajo un evento.

No se, pareciera que no aprendemos nada de nada, estancados y como el cangrejo, ya se necesitan rellenos para llenar el autodromo, a eso le llamo retroceso.
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”