MM.COM escribió:El carro iba frenado, tenía un problema con los frenos y por eso se veían rojos hasta en las rectas..
SOLO WABE HACE ESO ... JAJAJAJA
MM.COM escribió:El carro iba frenado, tenía un problema con los frenos y por eso se veían rojos hasta en las rectas..
COLOCHOS RACING escribió:MM.COM escribió:El carro iba frenado, tenía un problema con los frenos y por eso se veían rojos hasta en las rectas..
SOLO WABE HACE ESO ... JAJAJAJA
Como no se derritieron! jeje ... Con los frenos buenos..hasta al el Supra Alcanza...(otra vez )MM.COM escribió:El carro iba frenado, tenía un problema con los frenos y por eso se veían rojos hasta en las rectas..
Tranquilo que aqui hay expertos con "Talento de Sobra" pero no se demuestra, al rato te responden....yoorch escribió:Iba a hacer la misma pregunta!!!escholl escribió:no se si alguien lo noto, pero los discos de Wabe nunca dejaban de estar rojitos, ni siquiera en la recta principal, será que son así?
los del Porsche se ponian al rojo vivo en las frenadas pero luego se volvian al tono normal, pero los del honda, se mantenian por buen rato, incluso en la pesa todavia estaban medio rosaditos.
Ojalá alguien tenga la respuesta
No era el manejo de Wabe, Disculpen los que se sintieron como que el resto no maneja (Igual no todos los pilotos frenan a la misma distancia o si?, pero los frenos del civic iban mas exigidos que el de los demas autos, sin tener "talento de sobra" algo asi me suponia.........MM.COM escribió:El carro iba frenado, tenía un problema con los frenos y por eso se veían rojos hasta en las rectas..