Hola amigos de Costa Rica, ya colocamos las imagenes del trazado sobre el cual se correra la Quinta Edicion de la Copa Sudamericana de
1/8 Buggy Off Road. Ahora quiero dejarles un breve video que capturamos en lo que inicialmente se penso como una sesion de
practicas en el circuito de La Lagunita...ustedes saben, por aquello de probar y corregir los detalles....pero el equipo que trabaja
en esta pista saben como hacerlo
del Club La Lagunita....lo filmamos claro esta y aqui tienen un abre bocas de lo que sera el circuito del proximo Sudamericano....sin duda estara full nitro.
Esta es una propuesta de circuito que sufrira unas modificaciones en lo que se refiere a los saltos, asunto que aun esta en estudio.
Gracias a Pato Concha por la edicion y montaje del video y aqui los dejo mas que con sus palabras con sus letras....te la comiste Pato.
Amigos,
Les dejo el primer video del fin de semana, espero les guste, tengo una versión en mayor tamaño pero pesa 200 megas, estoy viendo
donde meterla :

Gracias pana Ricardo por enviarme el video, espero que te haya gustado la edicion !!!
abrazos,
PATO CONCHA