QUE TAN BUENO ES ESTO PARA VER SI ME FABRICO UNA

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

QUE TAN BUENO ES ESTO PARA VER SI ME FABRICO UNA

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

Para los que tienen mas tiempo en esto que tan buenas son las JAULAS para R/C es decir los ROLL CAGE. Ho mejor dicho son recomendables o mas bien dañan las estructura del carro.

Es que estaba viendo varias en Internet y me gusto una en particular (VER FOTO). entonces queria saber si son buenas para ver si me hago una de aluminio ya que estoy sin BRETE hacer algo productivo en mi tiempo libre. Ya medio hice los planos en la compu pero queria saber si son buenas ho se recomiendan para pasar ya a la parte manual del brete.:ok:

Imagen

Espero sus comentarios para ver si vale la pena empezar a trabajar en ese proyectillo. jejeje :obras:
Imagen :vicio:
carboni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: QUE TAN BUENO ES ESTO PARA VER SI ME FABRICO UNA

Mensaje sin leer por carboni »

:no:
LOKILLO

Mensaje sin leer por LOKILLO »

no vale por lo meno para correr
ALQUILO LOCAL TALLER automotriz, Paso Ancho, ¢170.000, patente. enviar privado
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

mae di si lo que queres es darle duro al carro por vacilar si.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Mae ese cage le sirve si piensa hacer lo de estos maes que usted puso en un video: http://www.hardcore-bash-crew.de/.
Pero sería una lástima usar su Revo a como está de racing para esa destrucción en vez de ponerlo a correr.
Ojo esta que vende RCSolutions:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

ASH_CR escribió:Mae ese cage le sirve si piensa hacer lo de estos maes que usted puso en un video: http://www.hardcore-bash-crew.de/.
Pero sería una lástima usar su Revo a como está de racing para esa destrucción en vez de ponerlo a correr.
Ojo esta que vende RCSolutions:
No Mae NADA que ver agarrar el REVITO mio para despedazarlo. Solo fue una loquera que se me metio. Ya que como estoy sin brete me aburro en la choza Yo soy demasiado activo y no puedo estar sin hacer nada y las FUMIGACIONES estan bajas :manos: entonces para emplear el tiempo en algo estaba con la idea de hacerme un ROLL CAGE de esos.

Mas que todo para usarlo normal como cualquier otra carroceria, Asi no daño la unica que tengo mientras EL SEÑOR CLAY me da una NUEVA que me DEBE. :rr:

No esta tan dificil de hacer y la queria hacer en aluminio. Pero como ya varios pusieron que nada que ver creo que mejor no la hago. :eyepop:
Imagen :vicio:
cdzo72

Mensaje sin leer por cdzo72 »

para estar jugando son magnificos, pero para correr, son demasiado pesados, y mas, todo lo que hay que cortarle a la carroceria para que le queda. ahora, hay unos que le quedan por debaje completamente, pero son mucho mas caros
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”