Excelente Inicio de Campeonato

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Excelente Inicio de Campeonato

Mensaje sin leer por moisesing »

El campeonato empezo muy bien, excelente asistencia, buen clima y sobre todo muy buena competencia.

Este año se ve que va a estar peleado, los Mugen andan muy duro en especial los que andan con motores Maxy Modified importados por Moises Sing, (tenia que hacerme propaganda... por cierto tenemos OS modificados a la venta).
Como siempre Gil es el hombre a vencer, con el Losi 2.0 la cosa se esta poniendo bien dificil, ya que quedo a dos vueltas por arriba del segundo lugar, sin embargo aqui vamos en la lucha y no podemos dejar que se nos escape.

La carrera estuvo genial, apesar de que las condiciones de la pista estuvieron bien duras, ya que habia mucho polvo y la tierra estaba super dura... que por cierto yo monte un juego de llantas nuevas de compuesto suave y ya no sirven para nada, pero bueno es parte del deporte.

El mugen de Herrera andaba muy bien y en lo personal mi carro yo lo senti en muy buenas condiciones... hasta que al fin le encontre el set-up que a mi me gusta.

Esperemos que la proxima fecha este aun mejor ya que falto mucha gente, como Saborio, Tony y Baron.

La categoria de truggy estuvo muy buena, Hess estaba volando lastima que los compensadores no le aguantaron... pero definitivamente creo que en este momento es el hombre a vencer en esa categoria.

Creo que estamos dando buenos pasos y el ambiente se siente mejor y el nivel poco a poco va a ir incrementado. Esperemos que a los Hess la proxima fecha puedan correr los dos.

Tambien hay varios carros que queremos ver en la pista como un par de D8 y un Hyper 9 y tambien estaria bonito ver al E-Revo corriendo en la categoria monster.

Saludos
Moises Sing
Xray 808 / RB C6
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: Excelente Inicio de Campeonato

Mensaje sin leer por Hess »

excelente resumen, gracias por los buenos deseos Moisés! ayer lo vi a ud manejando como nunca para las pésimas condiciones de pista, el nivel de todos esta altísimo, que bueno!
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Re: Excelente Inicio de Campeonato

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

ADECIR VERDAD FUE LO MAXIMO LO DE LAS CLASIFICACIONES SE NOTA QUE ASI EL NIVEL TIENE QUE SUBIR DE FIJO
Y TODAS LAS DEMAS CATEGORIAS ESTUBIERON BIEN MONSTER, MONSTER NOVATOS, BUGGY SPORT,TRUGGY SUPER CHIVAS, BUGYY 1/8
Y MUY IMPORTANTE LA GRAN ASISTENCIA DE PUBLICO FUE GENIAL PARECIA UN ESTADIO EN PEQUEÑO
ESPEREMOS QUE LA PROXIMA FECHA ESTE IGUAL QUE ESTA O MEJOR, ESPEREMOS MAS CARROS PARA LA PROXIMA FECHA
GRACIAS A MUNDO MOTORIZADO POR TAN BUENAS FOTOS E AQUI UNA MUESTRA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”