Mamerto nooooo.............Mameculo......Herrera escribió:Ya averigué quién es Mamerto... ahorita les paso un privado para que sepan quién es.

Pasame el MP para viniarsh.....
Slds
Mamerto nooooo.............Mameculo......Herrera escribió:Ya averigué quién es Mamerto... ahorita les paso un privado para que sepan quién es.
SIGUIENDO LA RECETA DEL COLEGA SAL ANDREWS, UNA CAJITA PARA LOS ARDIDOS...Herald2 escribió:Mamerto nooooo.............Mameculo......Herrera escribió:Ya averigué quién es Mamerto... ahorita les paso un privado para que sepan quién es.![]()
Pasame el MP para viniarsh.....
Slds
Que fué lo que le pasó a Roberto en PQS ?? no me digás que lo expulsaron ?? cuente .... cuente !!!!tonyvar8 escribió:quedese en su taller o le va a pasar lo que le paso en PQS
No hace falta, nada más me dice a quien o a donde mando mi renuncia como socio de aap y punto.tonyvar8 escribió:........va salir expulsado de la asociacion.
aap@automodelismocr.netRTMTURBOS escribió:No hace falta, nada más me dice a quien o a donde mando mi renuncia como socio de aap y punto.tonyvar8 escribió:........va salir expulsado de la asociacion.
Lo de pqs, pasó igual, por andar de jetas ayudando a los mal agradecidos. Me salvan los archivos del msn, cuando quieran los publico a ver que me sacan.
Listo!!!A.A.P. escribió:aap@automodelismocr.netRTMTURBOS escribió:No hace falta, nada más me dice a quien o a donde mando mi renuncia como socio de aap y punto.tonyvar8 escribió:........va salir expulsado de la asociacion.
Lo de pqs, pasó igual, por andar de jetas ayudando a los mal agradecidos. Me salvan los archivos del msn, cuando quieran los publico a ver que me sacan.
Rober mop ud me va a odiar por esto pero me vale xq no puedo quedar callado.tonyvar8 escribió:Roberto
Creo que al final del camino me equivoque solicitandole ayuda para la asociacion ya que al final usted se a¡ha dedicado a darle duro al automodelismo , creo que asi como le solicite su ayuda en este momento le solicito que nos deje trabajar tranquilos y no este este metiendo en lo que ya no lo llamamos. Se lo vuelvo a decir dejenos en paz , dediquese hacer lo que usted sabe hacer , quedese en su taller o le va a pasar lo que le paso en PQS,va salir expulsado de la asociacion. Y desgraciadamente al que le va mal es a usted.
Por otro lado creo que ninguna persona necesita usar un nombre falso para decirle las verdades a otra ,claro como todo siempre existen algunas personas que tienen algun defecto o temor y lo hacen.Como PILLIN , THOMAS, Y ahora MAMERTO de los cuales tenmos a todos identificados.
Gracias
Tony Vargas A