TRUUGY 2010

Campeonatos ON y OFF ROAD
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Re: TRUUGY 2010

Mensaje sin leer por andres segreda »

como dije marco las tres mejores opciones que son para mi... del jammin como tb dije no se nada de mugen associated y losi si...

saludos
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

Si andres yo se q esa es su opinion y tambien la comparto, solo que el x2 considero yo es una buena opcion tambien y más accesible economicamente para alguien que quiere iniciarse salu2.
nelomora
Contactar:

Mensaje sin leer por nelomora »

uy mae yo no habia visto ese rtr... que opinan de estos?? notese que dice ser edicion champion o algo asi...

http://www.amainhobbies.com/product_inf ... 1-8-Truggy
Felipe Segreda C
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe Segreda C »

mae marco no se ahogue en un vaso de agua yo no me meto con sus comentarios... nada mas le di a este mae una nocion de como est la vara ... no me tome a mal con esto no estoy diciendo que el jammin es un mal carro porque no lo es... si ud quiere darle al mae su consejo pues ya lo hizo le dio la opcion del jammin yo le di una idea mas amplia , le di tres opciones de cada vara... el mae no pide opcion economica notese que dice cual es el bmw... por eso le puse lo mejor para mi no lo mas economico para mi asi que tranquilo
F. Segreda
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

perdon marco estaba usando la cuenta de mi hermanillo... ya sabe tranquilo mae esto es para disfrutarlo no para pelear
nelomora
Contactar:

Mensaje sin leer por nelomora »

Pura vida a los dos... todas las opiniones son bienvenidas...
Tiene razon Segreda, no puse limite economico, no es que no lo tenga... ojala no lo tuviera pero es como ir haciendome una idea de las opciones que tengo... por lo visto con $1000 uno se puede llegar a armar un chucito de carro, pero tambien hay unos RTR que a mi me parece que se defienden de lo lindo como es el caso de los team losi y de el rc8 race edition, motor .28 ambos y toda la vara
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

andres segreda escribió:perdon marco estaba usando la cuenta de mi hermanillo... ya sabe tranquilo mae esto es para disfrutarlo no para pelear
trankilo mop yo no estoy peliando no se por que tomaste esa impresion no hay motivos para eso nada que ver pura vida!!! :rr:
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

tranquilo mae no ha pasado nada
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”