Si mae a lo que me referia esq no es un buggy.Di sí Hess y el que ese mae compró es un rc10gt que es la misma vara que un jato son el mismo tipo de carros y lo de buggy di es que no se bien como se llama ese tipo diferente pero lo relacioné con los 1/8s xq también igual es un carro bajo de off road.
borrado
Si es mio, pero dure tanto armandolo que ya es obsoleto ja ja ya que hace tiempo salio el GT2 , fue tuanis armarlo y al mismo tiempo fue un dolor cabeza, es mas las ultimas piezas del clucth las tuve que comprar en una ferreteria aqui te envio otra fotoRacing t escribió:si igual que ud y yo tenemos algo en comun xq tenemos 2 ojos.. jaja sia necio!
Mae M que rajado ese Rc10 es sullo?
Hay que carros que ve uno con cada loquera que uno ni se imagina la clase de bichos...una vez vi un Savage con 2 motores no me acuerdo si en revista o internet y supuestamente sonaba tan duro como una moto de carreras y me imagino lo que debía caminar o t-maxx con motores .70 o con 2 motores supercargados...teniendo plata ya estaría fijo inventando alguna loquera de esas.
si yo eh visto todo eso, mae pero generalmente esas varas las usan para concursos nada mas osea no los usan digamos, osea si los usan pero como de prueba nada mas. no esque los usen a diario. Lo que pasa esq esos carros con 2 motores y asi lo que caminan es en linea recta demaciado jaja porque tratar de doblar esos carros tan pesados y desbalanceados debe ser duro.. igual frenarlos debe costar..