A PROPOSITO DEL ULTIMO EVENTO DE OFF ROAD

Campeonatos ON y OFF ROAD
Cerrado
echiga

A PROPOSITO DEL ULTIMO EVENTO DE OFF ROAD

Mensaje sin leer por echiga »

echiga escribió:
Herald2 escribió:
DUENDE escribió:Esto es para aquellos que les parecio un poquito cara la entrada a la pista ayer.
Yo creo que un evento como el de ayer a veces cuesta verlo la mayoria de la gente salio contenta y al final tuvimos tiempo de tertuliar y pasar un buen rato en familia.
El sentarse con los amigos a comentar las carreras y otras cosas despues de cada fecha no tiene precio.
Eso nos une mas y deberiamos hacerlo mas seguido.
Tenés toda la razón Victor

VAN A LLORAR POR 2.000 PESOS ????? :shaking2:

Slds
Lo anterior se escribió en el tema el "valor de una amistad" y tratando de aportar yo escribí lo siguiente:

" Escribo esto con el riesgo de caer mal, pero no puedo dejar pasar la oportunidad, ademas, lo hago para que se discuta y si lo consideran, pues rectificar en el futuro y asi mejorar la imágen, seguridad y servicio al cliente, si asi lo consideran los organizadores.
Porque cobrar por una actividad o espectáculo no es malo, aún mas, talvez fué hasta barato pero.....
Primero: tratar a la gente de llorones me parece que no es lo mas constructivo.
Segundo: es probable que algunos de ustedes tengan mucho dinero y no les signifique nada gastar 8 o 10,000.00 colones, mas la alimentación, etc, pero, yo vi mientras uds se divertian a familias devolverse (con la frustración de los niños) porque lo consideraron oneroso.
Tercero: elemental es que el ente que organizó el evento anuncie en este foro y públicamente el costo de la entrada y dar un tiquete que compruebe el pago, asi sin hacer el viaje los padres de familia harán cálculos, porque es de muy mal gusto ir hasta el oeste de la ciudad y encontrarse con imprevistos, que un simple anuncio solventaria.
Cuarto: organizar un evento, al que solo se accesa pagando una entrada, es muy delicado y con lleva resposabilidades civiles y cuando se paga, lo mínimo que se debe dar es un espectáculo agradable y que nos brinde todas las facilidades y seguridad para los espectadores. (este es el caso de ayer)
Quinto: Pregunto, ¿Había alguna póliza de responsabilidad civil para el evento (no la que supuetamente pagan los pilotos) de ayer? ¿Había seguridad para el evento? , ¿ Habia contratado y presentes ambulancia y paramédicos por una eventualidad? ¿Se dieron todas las condiciones de salud e higiene de acuerdo a la ley?
Sexto: Si se cumplió con todo lo anterior me excuso de previo, mis disculpas.
Séptimo: señores, si lo que querian era vacilar un rato y fomentar la amistad entre algunos de ustedes (cosa que parece excelente) o sea jugar un rato y echarse los tamarindos etc etc, pues lo mas recomendable es que lo hicieran en la alguna finca o casa de alguno y no hay problema, pero cuando se anuncia e invita a la gente a traves de la red y ademas se cobra y se paga, pues simplemente, a mi humilde entender, es un espectaculo público y en ese caso se sigue una normativa de Espectáculos Publicos, asi sea en una finca o negocio privado.
Octavo: gracias a Dios no fué asi, pero que hubiese pasado si ocurre un accidente grave o fatal, el cual se minimizaba o solventaba con solo tener soporte paramédico?
Octavo: ¿quién, para todos los efectos era el organizador de la actividad de ayer? El Bar Mi Casita o la Asociación?, se presenta algún informe económico.
Finalmente: creo que lo mas sano es que todo se haga planificado, a derecho y con el máximo de seguridad para los asistentes , asi las personas que asistan a presenciar sabrán que su salud y derechos estan asegurados y los competidores pues tranquilamente se dedican a dar lo mejor de si.

Disculpen, pero repito, lo hago de Buena Fé ".
Ps. Publico mi comentario en este tema ya que como casi siempre los responsables, "si te vi nii meacuerdo"
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: A PROPOSITO DEL ULTIMO EVENTO DE OFF ROAD

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

Que es lo que quiere usted , ya ese tema se hablo y se enyendio o quiere seguir metiendo el dedo en la llaga ; con que objetivo.

Tony Vargas A
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

tonyvar8 escribió:Que es lo que quiere usted , ya ese tema se hablo y se enyendio o quiere seguir metiendo el dedo en la llaga ; con que objetivo.

Tony Vargas A
+++++
administrador pongale candado
Última edición por DAVID SANCHEZ el 24 Abr 2008 11:18, editado 1 vez en total.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

temas sin sentido. :thumbright: :thumbright:
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar: