El problema que tengo es el siguiente el carro enciende bien sin ningun problema lo que le pasa es lo siguiente, primero siento que se calienta MUCHO demasiado rapido aun sin haberlo puesto a correr, Ok luego cuando esta corriendo y lo trato de acelerar como que pierde potencia y se apaga VIDEO 1, para poder mantenerlo encendido y corriendo tengo que mantener el Gas a medio camino para que ande cuando trato de acelerar como que peorrea como se dice bulgarmente y se apaga VIDEO 2. No he podido ponerlo a correr con todo el SABOR como se debe, y la verdad ya me agueve no le he travesiado la mezcla desde que lo lleve a una Tienda para que lo pusieran a punto pero como les dije casi no lo he usado por ese mismo problema y el problema se da tanto en el dia como en la noche. Para que se hagan una idea desde que lo compre solo lo he usado 4 veces.
Para los que saben que sera ese problema ya que me gustaria ver corriendo es BOLIDO
Quien me lo quiere ver eso si no se me den por la nuca xq estoy feo de $$.
Gracias adjunto 2 videos que le hice hace como 4 dias la ultima vez que lo use. jejeje.
Me disculpan por el PU.. de mi primo es que estaba ofuscado de que se apagara tanto. Ademas de que es pesimo camarografo.
VIDEO 1
[youtube]iGW1f7U_PGY[/youtube]
VIDEO 2
[youtube]_VVzy2n-OTw[/youtube]
Ha YO soy el del VIDEO asi me conocen de una vez. jejeje