Recomedación para comprar carro

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
andru208

Recomedación para comprar carro

Mensaje sin leer por andru208 »

Hola amigos desde hace tiempo tengo ganas de comprarme un T-MAXX sin embargo dentro mis posibilidades economicas no es posible comprarlo nuevo, he visto varias opciones de estos carros de segunda sin embargo al no conocer nada de nada ni conocer a alguien que conozca me da miedo embarcarme comprando un carro que venga con algun problema ya que aun asi la inversion es bastante cara. Me gustaria saber si alguien me puede acesorar al respecto.

Gracias
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: Recomedación para comprar carro

Mensaje sin leer por Unclemax »

andru208 escribió:Hola amigos desde hace tiempo tengo ganas de comprarme un T-MAXX sin embargo dentro mis posibilidades economicas no es posible comprarlo nuevo, he visto varias opciones de estos carros de segunda sin embargo al no conocer nada de nada ni conocer a alguien que conozca me da miedo embarcarme comprando un carro que venga con algun problema ya que aun asi la inversion es bastante cara. Me gustaria saber si alguien me puede acesorar al respecto.

Gracias
Estimado amigo, yo te recomiendo en primera instancia asistir a la VIII Fecha del Campeonato Nacional Off Road 2009, este domingo 02 de agosto; alli podras ver en accion muchos de los modelos y sus categorias, eso te podria aclarar cualquier duda y te ayudara en una futura eleccion, o bien, visita nuestra pagina web http://www.automodelismocr.net y con gusto te asesoramos al respecto.
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Mae te recomiendo que ahorre la platica y se compre un REVO aunque sea de Segunda en Ebay se obtienen unos a buenos precios.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

AMIGO SI GUSTAS ME LLAMAS , TENGO UN NEGOCIO INTERESANTE PARA USTED.

GRACIAS
ANTONIO VARGAS A.
8860-83-64
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”