TRIVIA
Re: TRIVIA
SOY YO SOY YO, YOYO!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HAY ME MEO..................DUENDE escribió:yo yo lo he visto en algun lado seria en repretel jajajajaja
Herald2 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HAY ME MEO..................DUENDE escribió:yo yo lo he visto en algun lado seria en repretel jajajajaja
LE DICEN YOYO ???

Entonzez, zoy Yo, Oto Yoyo!!!
Hola amigos.
Creo para poder exigir orden y respeto , esto debe de empezar por casa , asi que dejemos estos juegos y pongamonos a trabajar..
Gracias
Antonio Vargas A.
Creo para poder exigir orden y respeto , esto debe de empezar por casa , asi que dejemos estos juegos y pongamonos a trabajar..
Gracias
Antonio Vargas A.
tonyvar8 escribió:Hola amigos.
Gracias
Antonio Vargas A.
1+ , por la union del automodelismo
Saludos
Última edición por oramireza el 04 Ago 2009 12:58, editado 1 vez en total.
[youtube]<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qjLBCaINuRE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qjLBCaINuRE&hl ... 2=0xe87a9f" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>[/youtube]tonyvar8 escribió:Hola amigos.
Gracias
Antonio Vargas A.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
tonyvar8 escribió:Hola amigos.
Gracias
Antonio Vargas A.
jejeje llego el jefe digame jefe en que le ayudo jejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PERDIMOS A UN BUEN AMIGO CON QUIEN VACILAR

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.