HEAT TRUGGY

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

HEAT TRUGGY

Mensaje sin leer por DUENDE »

DOMINGO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
fabio fox
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: HEAT TRUGGY

Mensaje sin leer por fabio fox »

estuvo interesante el hit parejitos banderitaa banderitaa mmmmmmmmmmmmmmmm..............una idea nd mas me imagino q hay mucha gente q esta enpesando en truggy novatos digamos .......tonces por q no hacen una categoria de truggy sport son muchos truggys son como 16 no se digo yo estria bonito novatos de truggy
RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Muy tuanis la tabla asi! Q pelada solo haber dado unas vueltillas... jaja la proxima sera!
fabio fox escribió:estuvo interesante el hit parejitos banderitaa banderitaa mmmmmmmmmmmmmmmm..............una idea nd mas me imagino q hay mucha gente q esta enpesando en truggy novatos digamos .......tonces por q no hacen una categoria de truggy sport son muchos truggys son como 16 no se digo yo estria bonito novatos de truggy
Mae no no hace falta asi es muy tuanis, mi opinion
nelomora
Contactar:

Mensaje sin leer por nelomora »

bueno... yo soy uno que me gustaria entrar en truggys pero como estan todos mezclados entonces que madre meterse a que me gorreen todo... lol
fabio fox
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por fabio fox »

nelomora escribió:bueno... yo soy uno que me gustaria entrar en truggys pero como estan todos mezclados entonces que madre meterse a que me gorreen todo... lol
jejejeje :alien: :alien: :alien: :alien: lo mismo digo
RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

maes solo van a mejorar si corren con alguien mas rapido que uds.... corriendo con personas mas experimentadas se dan cuenta de las mejores lineas de carreras y como sacarle el jugo al carro... otra cosa que dicen por ahi si tiene miedo compre perro...jajajaja ya hablando enserio esto es para disfrutarlo y un hit de 16 fue un disfrute para mi persona... aparentemente le pase la sal a hess jajajajaja por fin despues de mucho termine la carrera sin que le pasara algo al carro
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Yo creo que los perjudicados son mas bien los de mas experiencia, xq los novatos no llevan el mismo ritmo y se podria decir que hasta en cierto modo "estorban", talvez no es la palabra adecuada, pero bueno, sí a los expertos no les incomoda entonces yo creo que lo que les queda a los mas nuevos es aprovechar la experiencia y lo que puedan aprender compitiendo con gente de mas nivel.
:rr:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Micky 09

HEAT TRUGGY

Mensaje sin leer por Micky 09 »

Amigos, como dice Segreda solo corriendo con gente que te supere podras superarte ya que te tenes que exigir más en cada fecha para no quedar muy atras, en mi caso estoy comensando con truggy y buggy este año y aunque en estas primeras dos fechas no me ha ido muy bien ya que en truggy tuve desperfectos con la direccion te exige llevar el carro a punto y en el caso de buggy creo que en esta fecha comence muy bien las primeras vueltas y luego la presion de llevar en la cola a gil es dificil no comerter errores pero con el tiempo se corrigen y el manejo mejora, yo la verdad disfruto mucho correr con gente experimentada, es mi humilde opinión ya que soy novato en las dos categorias.
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

para nada estorban mas bien fuerzan a los de mas experiencia a ser mas limpios con el pase... en mi opinion si se puede mejor el evento haciendo hit de clasificacion para ponerles un ejemplo de mi idea.... si somos 16 se parte a la mitad 8 corren un hit de 5 minutos y los otros otro hit de 5 minutos... se sacan los primero 4 de cada hit que clasifican automaticamente a la final A... para darme a entender mejor clasifican de los dos hit de clasificacion 8 corredores... los restantes 8 disputan un hit B de 15 minutos donde salen los ultimos dos corredores que completarian la parrilla de salida del hit A que seria en total de 10... este hit A estaria compuesto de 20 minutos asi si lo ven desde mi punto de vista todos ganamos porque se hace mas competitivo... vamos a ver si la otra fecha se puede hacer asi

saludos
eugenin

Mensaje sin leer por eugenin »

Me parece que lo que dice andres es muy valido. Yo que estoy empezando es mejor hacerlo por hits, solo que cada hit de 9 minutos (para que el ajuste de motor sea un factor, si consume mucha gas que tenga que entrar a pits). Otra cosa me parece que algo para evitar problemas a la salida de cada carrera si cuando se esta en la linea de salida y se apaga el carro o se daña esta persona debe salir o de último o de pits por el atraso ( tomando que asi se hace en F1)
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Apoyo la opinion de Segreda, que no estorban, quienes tengan mas expriencia pasan a los mas lentos facil y sin problemas a mi lo que si me gusto mas en la primera fecha fueron 2 de 15 en vez de 1 de 30 min
andres segreda escribió: ... aparentemente le pase la sal a hess jajajajaja por fin despues de mucho termine la carrera sin que le pasara algo al carro
Y si.... :chinao:

Micky 09 escribió: en truggy tuve desperfectos con la direccion .
Somos 2... :oops: juefrutaaa! :alien:
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

nelomora escribió:bueno... yo soy uno que me gustaria entrar en truggys pero como estan todos mezclados entonces que madre meterse a que me gorreen todo... lol

Mae, la vara es echarse al agua..., en mi caso yo soy nuevo en esta categoria de truggy y para esta fecha puse motor nuevo, solo le hice el break in y lo medio ajuste y asi me mande a lo que saliera no pude ajustar ni probar el carro en la pista antes del domingo, x lo que estoy sumamente contento para el noveno lugar que consegui nada mas de animarce si echando a perder se aprende :alien: ademas lo disfrute bastante!, la verdad que al final es lo que cuenta!!!
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por FVINDAS »

mmmm :roll:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

FVINDAS escribió:mmmm :roll:
que mae lo compro??
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Hess escribió:
FVINDAS escribió:mmmm :roll:
que mae lo compro??
Mae ojala que si!..
Última edición por teckycel el 11 Mar 2010 07:20, editado 1 vez en total.
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por FVINDAS »

:
Última edición por FVINDAS el 10 Mar 2010 20:47, editado 1 vez en total.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mae FVINDAS, relax mae acá no se discrimina a nadie por el carro que tenga, ud tranquilo se mete a correr con lo que quiera! Yo que lo conozco a ud, se que maneja y no necesita de un mega chuzo para que le vaya bien, entrele sin miedo!

Ojala llegues a la proxima fecha! banderitaa
Felipe Segreda C
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe Segreda C »

tranquilo fabian ... opino igual que hess... aqui no se trata de discriminar a nadie yo siempre corro para disfrutar no para ganar... haga lo mismo y dese aludido de comentarios ofensivos esto es un hobby
F. Segreda
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

jajajaja estaba usando la cuenta de mi hermano que metida de pata
teckycel
4 cilindros
4 cilindros