Habia una vez - engine failure :(

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
jp1884

Habia una vez - engine failure :(

Mensaje sin leer por jp1884 »

Bueno compas soy nuevo en esto ,

En menos de 1 semana se me fue el motor, no se si fue defecto de fabrica porque el carro estaba nuevo, en realidad se tomaron todos los cuidados necesarios, break in, mezcla correctamente ni muy lean ni muy rich.... aplicacion del after run.

lo use varias veces sin problemas, subiendo en una cuesta a una velocidad considerable de un momento a otro se apago el carro , y note como el piston trabado, supose que era el piston trabado en el top o bottom, segui las indicaciones del manual, pero no se solucions entonces me di la tarea de bajar el motor y mi sopresa fue que el cuerpo del piston y piston se quebro ademas una parte de el back plate del motor que llaman,

ahora estoy pulsiando con a ver si me da un motor de remplazo y sino sera mandar a traer otro motor

que suerte de novato la mia jaja

alguna sugerencia de lo que pudo a ver pasado ??

les dejo la foto...
Imagen
fabio fox
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: Habia una vez - engine failure :(

Mensaje sin leer por fabio fox »

que varas las de traxxas verdd eso es de :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
FAV
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por FAV »

Talvez mal echo el break in, temperatura muy alta, o talvez un defecto de fabrica, cosa que no creo pero en fin, mala suerte amigo, espero q no le vuelva a pasar :rr:
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por clay arce »

Buenas Amigo JP.

HobbyAventura.....2291-5442......
Estamos para servirle....
Saludos.
Clay Arce.
ImagenImagen
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »