Nuevo Buggy de Hotbodies CR8
Nuevo Buggy de Hotbodies CR8
Hot Bodies designer Josh Alton along with team driver Jesse Robbers will debut the new Hot Bodies CR8 buggy at this weekend's Motorama indoor race in Harrisburg, PA. The car's most defining feature is the composite chassis with aluminium engine plate insert - not seen before on a production competition 1/8 buggy. The car shown is Alton's own test platform with 4+ gallons through it and a few rebuilds (replaced front & rear skid plates & other parts according to normal wear). Alton tells us that the car's suspension geometry is based upon the World Championship winning D8 platform but updated and tweaked, overall the CR8 shares about 5% of parts with the D8 - i.e. from the ground up a new car. We understand the CR8 project began in mid 2009, with initial testing in May 2010 - Alton's own test car was run on the Worlds track at the October test with promising results. Update: Now shown in pictures but we understand the receiver battery will be located under the fuel tank!
http://gallery.neobuggy.net/Site-Photos ... 2552_Uz623
http://gallery.neobuggy.net/Site-Photos ... 2552_Uz623
- andres segreda
- 6 cilindros
Re: Nuevo Buggy de Hotbodies CR8
muy chuzo el diseño... lo que le critican a ese carro segun he oido es que la baetria del receiver la tiene por debajo del tanque como estilo on road... veremos a ver cuando lo sacan ... salado para el que compro el hara.... porque ya ese modelo esta OBSOLETO jajajajaja
aui esta un video del carro el que sale hablando es el diseñador alton
http://www.youtube.com/watch?v=DvwMWhr5vfA
[youtube]DvwMWhr5vfA[/youtube]
andres segreda escribió:muy chuzo el diseño... lo que le critican a ese carro segun he oido es que la baetria del receiver la tiene por debajo del tanque como estilo on road... veremos a ver cuando lo sacan ... salado para el que compro el hara.... porque ya ese modelo esta OBSOLETO jajajajaja
Mae disculpe pero mi Atsushi Hara es campeon mundial 2008 y subcampeon 2010, que ah echo el Durango?? NADA... jaja
- andres segreda
- 6 cilindros
mae nada......... de hecho NADA de NADA pero estoy feliz con el carro
mae hess lastima que las manos de hara no venian con el carro jajajaja
varas mae es molestando
varas mae es molestando
Mae no no tranquilo.. ahi nos vemos en la Region 4, yo le hago pits en la F main! jajaandres segreda escribió:mae nada......... de hecho NADA de NADA pero estoy feliz con el carro
varas mae es molestando

Que chuzo esta ese carro! Yo me pase ya a HotBodies D8 Brushless. Es un chuzooooo.
Vamos a ver como me va este año en Campeonato ya en buggy......

Vamos a ver como me va este año en Campeonato ya en buggy......

QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

Mae Esteban y es un ve8 o un d8 con el kit para hacerlo electrico?
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
- andres segreda
- 6 cilindros
que yo tenga entendido esteban el que quiere es el VE8 porque ya viene listo
No mae me consegui el D8 pero lo hice Brushless..... jiji 

Que bueno mae pero dejelo de gasolina para que corra el campeonato con nosotros! mas tuanis igual q todos digo yo..L200 escribió:No mae me consegui el D8 pero lo hice Brushless..... jiji
Gracias mae pero no quiero estar pariendo con motores,ni candelas, ni nada de eso! Yo no creo que vuelva nunca mas a Gasolina!Hess escribió:Que bueno mae pero dejelo de gasolina para que corra el campeonato con nosotros! mas tuanis igual q todos digo yo..L200 escribió:No mae me consegui el D8 pero lo hice Brushless..... jiji

mae por lo menos yo no tengo complicaciones con nada de eso, pero esta tuanis tambn!L200 escribió:Gracias mae pero no quiero estar pariendo con motores,ni candelas, ni nada de eso! Yo no creo que vuelva nunca mas a Gasolina!Hess escribió:Que bueno mae pero dejelo de gasolina para que corra el campeonato con nosotros! mas tuanis igual q todos digo yo..L200 escribió:No mae me consegui el D8 pero lo hice Brushless..... jiji

Yo se que no le jode el carro pero o la verdad me quedo con los Electricos, Minimo mantenimiento y mucho tiempo de entreno jejeHess escribió:mae por lo menos yo no tengo complicaciones con nada de eso, pero esta tuanis tambn!L200 escribió:Gracias mae pero no quiero estar pariendo con motores,ni candelas, ni nada de eso! Yo no creo que vuelva nunca mas a Gasolina!Hess escribió:Que bueno mae pero dejelo de gasolina para que corra el campeonato con nosotros! mas tuanis igual q todos digo yo..L200 escribió:No mae me consegui el D8 pero lo hice Brushless..... jiji