Gracias Andrés, ojalá quede bonita y podamos hacer eventos tanto de día como de noche ahí. Aún faltan los tubos para demarcar la pista que ya están comprados para que se vea aún mejor.
Esperamos tener todo listo esta semana que viene.
Por cierto, feo el modelito de la gorra que salió en las fotos....jijijijijijiji.....
excelente... ahora coordine con zumbado para ir a dar una mano mañana hable con unos amigos que tambien van a llegar... TODO AQUEL QUE PUEDE LLEGAR Y DAR UNA MANO SERA MAS QUE BIENVENIDO!!!!!
es sabado que paso fui a la pista a ver en que podia ayudar... el lugar me dejo sin palabras... una tarima enorme con excelente espacio... se pusieron los tubos... la pista tiene uno de los trasados mas chiva que he visto por aca.... se hizo ademas un brinco pero falta mucho mas por hacer como darle forma a los otros brincos.... se ocupa que mas gente venga y ayude a terminar esta pista...
Excelente!!! muchas felicidades a HobbyAventura y gracias por mantener viva la llama del R/C!!!!!!
Tambien gracias a todos los que han colaborado, espero que pronto se termine para ir a ver una carrerota de Off-road!
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Que bien se ve....
Después de 10 años de no correr off road confirmo mi regreso para quitarme el herrumbre y ponerle de nuevo....
Serpent 811.
Saludos
Lazaro