Primera Fecha Off-Road AAP 2011!!!! Al fin! 8 de Mayo

Campeonatos ON y OFF ROAD
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Primera Fecha Off-Road AAP 2011!!!! Al fin! 8 de Mayo

Mensaje sin leer por Hess »

http://i216.photobucket.com/albums/cc123/A-Hess/rafechaflyer.jpg

Al fin se acerca la primera fecha del campeonato de Automodelismo Off Road 2011!!

Esta se llevara a cabo en la pista Hobby Aventura Racing Track ubicada en la Suiza de Heredia. La dirección es: De la Bomba San Rafael de Heredia 500mts al oeste 600 al sur y 50 al oeste, Polideportivo la Suiza.

El evento comenzará a las 9:30 am del dia Domingo 8 de Mayo, y contara con 4 categorias, Buggy, Truggy, Monster Truck y Open ( compita con lo que trajo ), y se contara con 2 heats en todas las categorias, regresando así al formato que se corria hace uno años y era preferido por la mayoría de pilotos ya que da chance de arreglar algún desperfecto o hacer cambios al carro de un heat a otro.

Esta fecha sera el inicio de una copa de 4 fechas, en la que se busca hacer copas cortas durante el año para que asi no suceda que en un campeonato de todo el año de 14 fechas los pilotos se aburren cuando ya han faltado a alguna fecha y ya no ven chance de quedar entre los primeros lugares.

El cronograma de carrera puede ser bajado y pueden hacer las pre-inscripciones en la pagina oficial de la asociación: http://www.automodelismo-cr.com/index.html

Es importante que lo lean porque hay cambios en el formato de carrera.

Al fin!! banderitaa
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Re: Primera Fecha Off-Road AAP 2011!!!! Al fin! 8 de Mayo

Mensaje sin leer por andres segreda »

AL FIN!!!!!!!!!!!!! que chiva volver a correr.. todo el mundo a quitarle el polvo a los carritos
pewe77

Mensaje sin leer por pewe77 »

Una pregunta, tiene el aval de la FECOM o es solo para matar fiebre como el año pasado?
Roldan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Roldan »

Excelente noticia al fin vamos a correr.Lo duda que hay polvo que quitarles ja ja ja

Quienes van a correr?
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

buggy los que tengo medidos son: zumbado, gil, saboria, lazaro, boade, fredrick, hess, yo, y un par de maes mas que me dijeron pero no me acuerdo de los nombres

truggy... zumbado boade, ud, eugenin, albert, piri, kenneth, chery y como tres maes mas

monster no tengo idea

que chiva se va a armar bien bonito ya era hora despues de tan largo rato de espera!!!!!!!!! estoy como loco contando los dias
Roldan
4 cilindros
4 cilindros

que tuanis que vaya bastante gente, ya hasta me pre-inscribí, aqui les dejo el link

http://www.automodelismo-cr.com/pre-ins ... cuten.html
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
joseboade
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por joseboade »

mae yo no voy a correr truggy porque lo vendí, pero que bueno volver a correr.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Solo por curiocidad no debería ser Hobbyaventura Race Track?
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

pewe77 escribió:Una pregunta, tiene el aval de la FECOM o es solo para matar fiebre como el año pasado?
Claro que q es para matar fiebre, igual que TODOS los campeonatos de todo el mundo, si no cual es el sentido de las carreras?? :alien: Me extraña vos Javier diciendo eso! :-#

Y que no este avalado por fecom no importa, yo corri como 6 años en campeonatos "avalados por fecom" y no valio para un carajo, no vi nungun beneficio asi que eso no es problema.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

joseboade escribió:mae yo no voy a correr truggy porque lo vendí, pero que bueno volver a correr.
Claro mae ese es el espiritu!!

Que fiebre por correr!!! banderitaa

Espero que no me den tetica en mi primera carrera en Buggy :alien: :alien:
pewe77

Hess escribió:
pewe77 escribió:Una pregunta, tiene el aval de la FECOM o es solo para matar fiebre como el año pasado?
Claro que q es para matar fiebre, igual que TODOS los campeonatos de todo el mundo, si no cual es el sentido de las carreras?? :alien: Me extraña vos Javier diciendo eso! :-#

Y que no este avalado por fecom no importa, yo corri como 6 años en campeonatos "avalados por fecom" y no valio para un carajo, no vi nungun beneficio asi que eso no es problema.
No lo digo por crear polémica ni mucho menos, en realidad sigo con la misma fiebre de siempre solo que me parece que para darle sentido al esfuerzo que se ha realizado a este magnìfico proyecto el aval del ente Federado al que se adscriben las Asociaciones (como AAP) le da una mayor proyección. Yo he pertenecido a distintas Federaciones deportivas por medio de las cuales se obtienen los presupuestos para sus representados y con la nueva ley del deporte existen una serie de recursos financieros de mayor cuantía a los cuales tendríamos derecho si somos oficialmente parte de esta Federación,la que lastimosamente no ha funcionado como quisieramos pero al fin y al cabo le corresponde a la Asociacion solicitar y exigir los derechos que tiene por su pertenencia.

En los ùltimos 10 años he visto como se han perdido más de 10 pistas de off, algunas muy profesionales y unos trazos buenísimos y de todo ese esfuerzo e inyección de recursos en este momento no queda nada excepto la experiencia obtenida que se muestra en el trazado de esta, la ubicación y el formato de carrera son muestra de una evolución importante en este deporte el cual me parece y repito en mi opinión pesonal, debería además tener y pertenecer a la FECOM a la cual se le deben además exigir las respectivas obligaciones para con el campeonato de OffRoad.

Saludos banderitaa
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Alguien q me de una espátula bien afilada para quitarme el herrumbre porfa....que lindo volver a correr OFF ROAD!!!
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

mae a todo el mundo se le dio la oportunidad de asistir a las reuniones... muy facil llegar a hablar ahora de lo que le parece o no... si tanto le hubiera parecido en aquel momento hubiera ido a las reuniones pero no lo fue tan importante YA que no fue.... ese es el problema de mucha gente que VE como se pierden las cosas y NO hacen nada... solo se dedican a hablar del pasado pues ahora muchos nos dedicamos en ver hacia el futuro... si queremos ver en mi opinion personal a algo mejor en un futuro mediano lejano plazo deberiamos estar inscritos con un ente de automodelismo internacional... seria bonito ver un latinoamericano en esa pista....
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Bueno ya llene la pre-incripcion y ya no voy mas en Monster, ya me mande a las grandes ligas.
Voy a estrenar mi Nuevo Buggy Electrico a ver como se da con los Gasolina...... :spiderman:

Ahi nos vemos en la pista.

Por sierto: Alquien que se haga un mapita en el google earth para ver como se llega. Yo soy bien malo para las direcciones..... :alien:

Ahi esta el chuzo.....
Imagen
Imagen

Ahi nos vemos en la pista..... :conducir:
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
Roldan
4 cilindros
4 cilindros

Uy que tuanis Barquero, es un Ve8 o un D8 convertido a eléctrico?
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

d8 convertido
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

andres segreda escribió:d8 convertido
Correcto. :cool:
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
Roldan
4 cilindros
4 cilindros

Esteban y el truggy no lo va a tirar?
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Culebrón escribió:Solo por curiocidad no debería ser Hobbyaventura Race Track?
Mi muy estimado Melvin.

De acuerdo con lo comúnmente utilizado en este idioma, y según dicen los que conocen bien de él, Racing Track, Race Track, Speedway o Racing Circuit (por cierto todos comúnmente utilizados y de manera correcta), es una facilidad construida con el propósito para que atletas, animales, carros, motos, RC´s, etc., corran o compitan. Algunas de estas facilidades, pueden incluir hasta graderías, como la mayoría de los grandes escenarios deportivos.

El utilizar cualquiera de los términos, queda enteramente a discresión, siendo todos bien aceptados. En este caso, quienes decidieron hacerlo así, fuimos los que desarrollamos el proyecto.

Te agradecemos la consulta, y estaremos atentos a contestarte cualquier otra que tengas, pero ojalá, una de ellas sea: "Amigos, cómo puedo ayudarlos?"

Un abrazo.

Sergio M.
pewe77

andres segreda escribió:mae a todo el mundo se le dio la oportunidad de asistir a las reuniones... muy facil llegar a hablar ahora de lo que le parece o no... si tanto le hubiera parecido en aquel momento hubiera ido a las reuniones pero no lo fue tan importante YA que no fue.... ese es el problema de mucha gente que VE como se pierden las cosas y NO hacen nada... solo se dedican a hablar del pasado pues ahora muchos nos dedicamos en ver hacia el futuro... si queremos ver en mi opinion personal a algo mejor en un futuro mediano lejano plazo deberiamos estar inscritos con un ente de automodelismo internacional... seria bonito ver un latinoamericano en esa pista....
Mae Andres tranquilo, nunca he atravesado caballos a nadie y me he dedicado a correr solamente, pero si con mi participaciòn se vuelve a caer esto mejor no participo y que puedan mantener este importante esfuerzo y que cada día este mejor.

Saludos---- banderitaa
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Muchos saben que yo siempre he dicho que el estar afiliados a FECOM no era una ganga, las asociaciones pagaban dineros que facilmente se pudieron aprovechar en infraestructura, el pago de las benditas licencias se pudo haber hecho en carnets de afiliación a la asociación y esos dineros invertirlos en el bienestar del gremio.

En cuanto a la afiliación a un ente internacional como IFMAR, que de paso hay que hacerlo por medio de FAMAR, también es una pérdida de dinero, el monto es muy elevado para los beneficios que se obtienen, AAP estubo afiliado hace muchos años atrás, y realmente nadie se dio cuenta de eso ni supo si eso era una ventaja.

El asunto es que existe una asociación "AAP" y como tal puede organizar campeonatos nacionales aunque no se tenga el aval de FECOM, de hecho y si no me falla, se puede hacer la solicitud de forma independiente ante el ICODER para que el campeonato sea reconocido por el estado.

Todo lo que se necesita es una organización sólida, manejada por un grupo de gente comprometida para que esto salga adelante, no como ha pasado que se hace una junta directiva nueva y a los 3 meses solo quedan matandose dos o tres personas y a los seis meses solo queda matandose el presidente.
Salu2

Imagen
pewe77

Culebrón escribió:Muchos saben que yo siempre he dicho que el estar afiliados a FECOM no era una ganga, las asociaciones pagaban dineros que facilmente se pudieron aprovechar en infraestructura, el pago de las benditas licencias se pudo haber hecho en carnets de afiliación a la asociación y esos dineros invertirlos en el bienestar del gremio.

En cuanto a la afiliación a un ente internacional como IFMAR, que de paso hay que hacerlo por medio de FAMAR, también es una pérdida de dinero, el monto es muy elevado para los beneficios que se obtienen, AAP estubo afiliado hace muchos años atrás, y realmente nadie se dio cuenta de eso ni supo si eso era una ventaja.

El asunto es que existe una asociación "AAP" y como tal puede organizar campeonatos nacionales aunque no se tenga el aval de FECOM, de hecho y si no me falla, se puede hacer la solicitud de forma independiente ante el ICODER para que el campeonato sea reconocido por el estado.

Todo lo que se necesita es una organización sólida, manejada por un geupo de gente comprometida para que esto salga adelante, no como ha pasado que se hace una junta directiva nueva y a los 3 meses solo quedan matandose dos o tres personas y a los seis meses solo queda matandose el presidente.
Ok, según me explica Clay, Andres y Melvin, queda aclarado lo de la FECOM para este año, perfecto.

Mi duda fue dado que tenía que ponerme al día en todo aspecto desde los carros actuales. motores etc, hasta la organización, para desempolvar y empezar a calentar la fiebre. Aclaro que no quiero hacer polémica, criticar, ni destruir, ni antes, ni ahora y felicito de forma efusiva este importante esfuerzo, tanto de los hermanos Hess, Andres, Jose Pablo y el grupo de Hobbyaventura entre otros.
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por dilop »

Ahi los estare acompañando, empece en esto hace 2 semanitas gracias a mi amigo Emilio Martinez... con un modesto y humilde Hotbodies Lightning 1/10...lamentablemente aun no he completado el kit como p ir practicando e ir conociendo mas... o matar toda la calentura q tengo!!!! :study:

Si ven a un mae preguntando mucho y con cara de chikito en Disney, ese sere yo!!!!

Nos vemos y exitos a todos los q participen!!! banderitaa

Mucho gusto!

Diego Lopez
SSP #141
HB Lightning 10 Buggy
albbadro

Mensaje sin leer por albbadro »

Excelente noticia, me alegro montones. Ahora a probar suerte en Truggy, claro es como volver a empezar, pero como dijeron por ahi: espero que no me den "tetica" en la primera feha! jajajaja
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

banderitaa Felicito a Sergio, a Clay y a todos los que hicieron posible la pista nueva para todos los fiebres que quieren... y esperan correr! en si ese tiene que ser el objetibo: correr ... para los que nos gusta esto, mas bien hay que darse con una piedra por el pecho que gracias a gente que se esfuerza a pesar de todo los malos y buenos comentarios y aportando de su propio bolsillo salen con proyectos asi para que la gente pueda tener una copa, campeonato o lo que sea! y en una pista de calidad... por mas paja que puedan hablar... pero total eso es siempre y en todo lado y ocasion es muy dificil quedarle bien a todo el mundo... sea con o sin fecom la cosa es participar... yo fijo llego aunque no llegue a correr llego a ver o a ayudarle a alguien en pits.... saludos a todos!!! banderitaa
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”