Como algunos saben hace poco más de un año me fui a vivir a Houston por brete y hace como 3 meses empecé a correr aquí. El nivel es muy alto, hay mucha gente y hay que ponerle bonito. Yo estoy corriento nitro buggy que se divide basicamente en 2: Sportsman (corredores sin patrocinio) y Pro (corredores patrocinados).
Hace un par de semanas corrí por primera vez en un RC Pro, era la final de las series de Texas. El evento increíble, mucha gente y mucho nivel. La pista muy buena aquí les paso unas fotos. Hubieron solo 2 rounds clasificatorios de 4 por lluvia, entré a la A Main de Sportsman pero no se pudieron correr las finales porque llovió demasiado y se saturó la pista así que me quedé con la gana. Aquí les paso un par de fotos. Los tiempos son muy cerrados entre cada piloto, cada segundo es de oro.
Esta semana es la final nacional de los RC Pro y escogieron hacerla aquí en Houston (por dicha!!) en un pistón que hay que se llama Gulfcoast Raceway, ahí fue el mundial de On- Road el año pasado. Me inscribí para ver como es la cosa, son 3 días de competencia de jueves a sábado, se corren 3 heats clasificatorios entre jueves y viernes, finales menores viernes y las A-Mains el sábado. Van a correr pilotos Pro muy buenos como Ryan Lutz, Jessie Robbers, entre otros. En total son como 250 corredores para todo el evento. Si puedo les mando algunas fotos y con suerte un video. Ahí les cuento como estuvo. Saludos a todos!!!
http://events.rcsignup.com/events/displ ... fm?ID=2265
Herrera