El piloto costarricense Javier Quirós aprovechará la renovación a la que fue sometido su auto Toyota Supra GT1 para buscar ganar la Copa Maxxx Energy competencia que se desarrollará este fin de semana en el autódromo La Guácima.
Porsche911 escribió:Armando, una entrevista con los italianos, qué trabajos se le hicieron al Corvette ? Dónde ? Yo lo veo igual que en la última carrera.
Aproximadamente cuantos karts practicando?MM.COM escribió:Ya estamos en LG.. prácticas de kartismo en este momento.
Villamas escribió:Me informa Armando que el Porsche de Antony Silesky( Creo que es así el nombre) se salio en la curva 1 del autodromo. Se oyo un golpe fuerte. Pero Armando se dirigía al lugar del golpe y más adelante habrá fotos y reportes.
Este es el Porsche
Quillos escribió:Se sabe algo de Koki??? Corre o no???
Villamas escribió:Sale Micangelli a la pista.
MUGEN escribió:Y como esta el clima por alla?
lucho231 escribió:Los micangelli deberian de decirle a Collado si les ayuda.Me recuerdo en las 3 horas de hace varios años Collado usando ese carro casi a la par del supra
estebanvenon escribió:Que rico tener un carrito de esos para ir a dar vuelticas, ojala le entre la fiebre y se meta a correr.