VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Cobertura de la Copa Maxxx Energy 2009
Avatar de Usuario
Aguila
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 569
Registrado: 28 Oct 2006 11:38
Ubicación: Tibas

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Aguila »

Esta criatura del Domingo nacio muerta... :smurfin: :smurfin: despues de ver lo que ha pasado en las carreras de este año...muy poco publico va a gastar $$$ para ir a ver un carro en cada categoria repartiendo leño, ese no es el sentido de las carreras. Porque creen Ud que las motos o la copa de Kart o el mismo heat de la SSP han sido los mas emocionantes...porque han habido muchos y reales piques....ese es el sentido de las carreras ...no ir a ver un solo carro paseandose solo....

La publicidad se maneja a las masas, si no hay publico en LG no hay patrocinadores interesados...YO SI ESTOY DE ACUERDO en que deberian de bajar el precio de las entradas a ver si llega mas gente...con la poca cantidad de carros que hay ahorita es ilogico que sigan cobrando lo mismo...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

- Motor nuevo y con caballitos extra... según me contaron.
Adjuntos
malavass.jpg
malavass.jpg (130.1 KiB) Visto 4743 veces
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Accord escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:personas que solo escriben sin buscar un pokito de fundamentos para poder hablar, pero no, muchos solo especulan, apuntan con el dedo y siguen señalando sin darse cuenta que estan muchas mas cosas por detras, que influyen, que no tocan en cuenta, pero se ignoran y simplemente hablan disen y se quejan por que la lengua no tiene hueso!(escriben en este caso)

saludos

pd: que chuzito tu nuevo avatar mae!!
Satamente Mr. Kitos

pd: Gracias! es parte del nuevo 'to-do' gráfico de Rubens para un fin de GP: 1. Llegar primero a la primera curva 2. Berrear ante la prensa 3. Acusar a Ross de injusticia 4.Embestir a Mark Webber.... :alien:

buajajajajajaja
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

MM.COM escribió:- Motor nuevo y con caballitos extra... según me contaron.

claro!! en la carrera pasada se les fue algo!!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

- El piloto de Puerto Rico Juan Vento ya está en el autódromo La Guácima, en estos momentos hace reconocimiento de la pista en su auto particular.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

MM.COM escribió:- Motor nuevo y con caballitos extra... según me contaron.

Que bueno va a estar eso el Domingo, El Mustang de Ovidio... El Camaro de Malavasi.... El Z de Vieto los 3 desde atras y en Bloque. Me da hasta miedo pensar en esa primera vuelta, pasando a los demas de otras categorias sin hacer daño para NO hechar a perder el dia



Suerte maes!!!
Avatar de Usuario
TRDSTARLET
Mensajes: 51
Registrado: 08 Ago 2008 15:48

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por TRDSTARLET »

Manuel Cambronero escribió:
MM.COM escribió:- Motor nuevo y con caballitos extra... según me contaron.

Que bueno va a estar eso el Domingo, El Mustang de Ovidio... El Camaro de Malavasi.... El Z de Vieto los 3 desde atras y en Bloque. Me da hasta miedo pensar en esa primera vuelta, pasando a los demas de otras categorias sin hacer daño para NO hechar a perder el dia



Suerte maes!!!
Y no se olviden de la CRX AMARILLA DEL PATRON ( 53 ) :-$ .... :thumbleft: banderitaa
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por STI »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
STI escribió:Creo que el automovilismo en Costa Rica esta en su curva mas baja, algo asi se vio hace mas de 12 anos cuando cerraron el autodromo, la categoria SP llego al autodromo como para tratar de salvar la tanda. Esto que esta pasando se ve en Costa Rica en todos los niveles y deportes (Futbol, Automovilismo, etc) Cuando hay una reapertura de alguna categoria o evento deportivo y es un boooom. Dura asi de 4 a 5 anios, los organizadores empiezan a cobrar como si se fuera a acabar la plata, la gente se desmotiva, se pierden patrocinios, se pierden pilotos y terminan vendiendo lo que parecia ser un exito.

A mi parecer si Promotor bajara las entradas tal vez no tendria tanto ingreso por persona que asiste por evento, pero a nivel de masas mucha mas gente se animaria a ir, tal vez generando la misma cantidad que perciben por un autodromo medio vacio, se llenaria mas el autodromo de gente y eso impulsaria las marcas y patrocinadores a volver por que tendrian exposicion real.

Es mejor recojer 10000 pesos con 40 gatos en el autodromo que 10000 pesos con diez gatos en el mismo.

Mae pero el asunto es que no pueden cobrar 4 pesos por persona, osea las entradas estan en precios normales, no pueden bajar mas por ke tienen gastos de todo, personal y salarios, agua luz y demas de todos los aficionados gastamos, en la guacima siempre esta asta la madre los baños, cada persona jala la cadena representa un gasto enorme, seguridad, y entidades que andan en la guacima, ademas de que mantener limpia y bonita la guacima no es gratis mae

Mas bien pienso que se ha echo muchisimo por levantar esto, pero los tiempos son los que no dejan, y es logico muy logico, que los equipos como wabe que corren de bolsillo de el no quieran correr mas!! osea es contraprodusente muchas veces los argumentos, ya que si es muy caro, no hay carros, si no hay carros, los que corren les preocupa gastan un monton de plata en una serie que no es competitiva, si no partisipan no hay atractivo, si no hay atractivo la gente no va, si la gente no va, los patrosinadores no se interezan, y si los patrosinadores no se interezan simplemente no hay plata pa mas carros(por que ya es muy caro).

En estos tiempo las compañias grandes y patrosinadores(pocos que hay) cuesta que suelten la plata, todo esta duro y caro, si bien que los pocos patros que hay son por que ellos mismos son dueños, o amistades de los dueños que ayudan.

Es mi punto de vista.

saludos :bigsmurf:
Muy respetable tu opinion, pero te hago una pregunta, que incentivo le das a la gente si no hay carros y no hay patrocinios??? hay que darles como minimo precios mas bajos en las entradas!!!

Te lo pongo a titulo personal, yo fui a la primera fecha este ano, me gaste 30 000 colones en ir a ver 5 carros en GT1 y como 3 o 4 en GT3 (si la memoria no me falla), vi mas pique en SSP que en las GT. Cual fue mi sensacion ese dia? MAE QUE ROBO! NO VUELVO SI NO VEO ALGO NUEVO!

Que pasa si hubieran cobrado mas barato? Hubiera dicho... "*** casi no habian carros pero no gaste tanto, voy a venir a la proxima fecha, por lo menos se estan esforzando para que la gente asista".

Te pongo un ejemplo, mi trabajo es en ventas y mercadeo digital, en estas epocas que es bien sabido que la gente no compra tanto que es lo que hacemos aqui por lo menos? dar regalias, dar rebajas, ofrecer servicios gratis, eso tal vez implica un costo y no vamos a ver recuperacion de esa inversion tan rapido para nosotros por el momento PERO NO DEJAMOS QUE LA GENTE DESAPAREZCA DEL MAPA, nuestros clientes no dicen "Jueputa que caro me cobraron ahora, y haciendo lo mismo de siempre" lo que nos dicen los clientes es "Mae que bien a pesar de que estamos en crisis tu compania se esfuerza por mantenerme como cliente, simplemente me quedo con ustedes".

Promotor no se puede dar el lujo de repeler los fanaticos del automovilismo en este pais con precios estratosfericos, por que aparte de que somos pocos relativamente en el pais, no van a tener de donde sacar seguidores una vez que se recupere esto. Lo peor que usted le puede hacer a un cliente (en este caso nosotros) es querer meterle la mano en la billetera, eso pasa en los negocios, pasa en el automovilismo, pasa donde usted quiera verlo.

Mi humilde opinion tambien... gracias por hacer mencion a mi post viejo :cool:
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
Lau D
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2007 19:44

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Lau D »

TRDSTARLET escribió:
Manuel Cambronero escribió:
MM.COM escribió:- Motor nuevo y con caballitos extra... según me contaron.

Que bueno va a estar eso el Domingo, El Mustang de Ovidio... El Camaro de Malavasi.... El Z de Vieto los 3 desde atras y en Bloque. Me da hasta miedo pensar en esa primera vuelta, pasando a los demas de otras categorias sin hacer daño para NO hechar a perder el dia



Suerte maes!!!
Y no se olviden de la CRX AMARILLA DEL PATRON ( 53 ) :-$ .... :thumbleft: banderitaa
banderitaa
RECORDEMOS LAS DOS PRIMERAS VUELTAS SON LA PAZ ESPIRITUAL....ESPEREMOS TODO SALGA BIEN Y TENGAMOS UN SUPER ESPECTACULO.....
Avatar de Usuario
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 13 Feb 2007 12:41

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Alvaro E. Escalante »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Alvaro E. Escalante escribió::no: Apagadísimo.... me está dando pega ir el domingo :smurfin: .... solo porque voy de gratis todavía tengo un poco de ganas :shaking:

regaleme la entrada

:descojonado: Buen chiste mop, esta vez no voy a andar vendiendo ni gelas, ni ceviche ni nada, voy todo incluido!!!! jejejeje :exitado:
Alvaro E. Escalante F.
Co-piloto Rally #14
Avatar de Usuario
Aguila
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 569
Registrado: 28 Oct 2006 11:38
Ubicación: Tibas

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Aguila »

Muy respetable tu opinion, pero te hago una pregunta, que incentivo le das a la gente si no hay carros y no hay patrocinios??? hay que darles como minimo precios mas bajos en las entradas!!!

Te lo pongo a titulo personal, yo fui a la primera fecha este ano, me gaste 30 000 colones en ir a ver 5 carros en GT1 y como 3 o 4 en GT3 (si la memoria no me falla), vi mas pique en SSP que en las GT. Cual fue mi sensacion ese dia? MAE QUE ROBO! NO VUELVO SI NO VEO ALGO NUEVO!

Que pasa si hubieran cobrado mas barato? Hubiera dicho... "*** casi no habian carros pero no gaste tanto, voy a venir a la proxima fecha, por lo menos se estan esforzando para que la gente asista".

Te pongo un ejemplo, mi trabajo es en ventas y mercadeo digital, en estas epocas que es bien sabido que la gente no compra tanto que es lo que hacemos aqui por lo menos? dar regalias, dar rebajas, ofrecer servicios gratis, eso tal vez implica un costo y no vamos a ver recuperacion de esa inversion tan rapido para nosotros por el momento PERO NO DEJAMOS QUE LA GENTE DESAPAREZCA DEL MAPA, nuestros clientes no dicen "Jueputa que caro me cobraron ahora, y haciendo lo mismo de siempre" lo que nos dicen los clientes es "Mae que bien a pesar de que estamos en crisis tu compania se esfuerza por mantenerme como cliente, simplemente me quedo con ustedes".

Promotor no se puede dar el lujo de repeler los fanaticos del automovilismo en este pais con precios estratosfericos, por que aparte de que somos pocos relativamente en el pais, no van a tener de donde sacar seguidores una vez que se recupere esto. Lo peor que usted le puede hacer a un cliente (en este caso nosotros) es querer meterle la mano en la billetera, eso pasa en los negocios, pasa en el automovilismo, pasa donde usted quiera verlo.

Mi humilde opinion tambien... gracias por hacer mencion a mi post viejo :cool:[/quote]

Exacto ese es el punto que yo tambien defiendo...el comercio en general se las ha tenido que ingeniar para mantenerse...y aqui que se ha hecho....LA VERDAD CREO QUE MUY POCO por no decir NADA....mismos precios...menos carros...carreras menos interesantes....y la consecuencia de todo MENOS PATROCINADORES...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

TRDSTARLET escribió:
Manuel Cambronero escribió:
MM.COM escribió:- Motor nuevo y con caballitos extra... según me contaron.

Que bueno va a estar eso el Domingo, El Mustang de Ovidio... El Camaro de Malavasi.... El Z de Vieto los 3 desde atras y en Bloque. Me da hasta miedo pensar en esa primera vuelta, pasando a los demas de otras categorias sin hacer daño para NO hechar a perder el dia



Suerte maes!!!
Y no se olviden de la CRX AMARILLA DEL PATRON ( 53 ) :-$



Bueno, pero ahora Roger NO viene en la Open. Viene con un motor mas pequeño y va en la Modificada, la verdad no ha hecho tiempos de referencia como para comparar.

Pero si seri candidato tambien en el espectaculo.



Los 2 Hondas del frente (Mauricio y Alberto), tambien van a darse con todo. Y esperan que los 3 de la Open NO les lleguen al final de los 15 minutos del 1º Heat.

El 2º Heat sera otra historia.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Veo un clima frio aun... pero tratemos de darle apoyo a los que van a correr para que nos den un bonito espectaculo asi como Mendez, Manen, Vento y los Panas que vienen desde largo a darnos espectaculo, para que sigan viniendo.
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

YO SI VOY EL DOMINGO!!! :conducir:
Avatar de Usuario
TRDSTARLET
Mensajes: 51
Registrado: 08 Ago 2008 15:48

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por TRDSTARLET »

Manuel Cambronero escribió:
TRDSTARLET escribió:
Manuel Cambronero escribió:
MM.COM escribió:- Motor nuevo y con caballitos extra... según me contaron.

Que bueno va a estar eso el Domingo, El Mustang de Ovidio... El Camaro de Malavasi.... El Z de Vieto los 3 desde atras y en Bloque. Me da hasta miedo pensar en esa primera vuelta, pasando a los demas de otras categorias sin hacer daño para NO hechar a perder el dia



Suerte maes!!!
Y no se olviden de la CRX AMARILLA DEL PATRON ( 53 ) :-$



Bueno, pero ahora Roger NO viene en la Open. Viene con un motor mas pequeño y va en la Modificada, la verdad no ha hecho tiempos de referencia como para comparar.

Pero si seri candidato tambien en el espectaculo.



Los 2 Hondas del frente (Mauricio y Alberto), tambien van a darse con todo. Y esperan que los 3 de la Open NO les lleguen al final de los 15 minutos del 1º Heat.

El 2º Heat sera otra historia.
No necesariamente el carro influye, aunque sabemos que esta muy bien preparado por la gente de R&R, :-$ si tenes un excelente piloto, con cualquier nave te puede dar una sorpresa.... :conducir: Adelante Patron a demostrar lo que sabe...

Saludos a todos los fiebres de la SSP y a seguir adelante....

Excelente categoria.... :thumbleft:
Avatar de Usuario
Lau D
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2007 19:44

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Lau D »

SIEMPRE LA SSP DA SUS BUENOS SHOWS...
Y EN DEFINITIVA NADA HACEMOS CON UN BUEN CARRO SI NO HAY PILOTO..
SUERTE PATRON... AHI HAY PILOTO PARA RATO.... banderitaa
Avatar de Usuario
TRDSTARLET
Mensajes: 51
Registrado: 08 Ago 2008 15:48

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por TRDSTARLET »

Lau D escribió:SIEMPRE LA SSP DA SUS BUENOS SHOWS...
Y EN DEFINITIVA NADA HACEMOS CON UN BUEN CARRO SI NO HAY PILOTO..
SUERTE PATRON... AHI HAY PILOTO PARA RATO.... banderitaa
+1 :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MJ »

Manuel Cambronero escribió:
MM.COM escribió:- Motor nuevo y con caballitos extra... según me contaron.

Que bueno va a estar eso el Domingo, El Mustang de Ovidio... El Camaro de Malavasi.... El Z de Vieto los 3 desde atras y en Bloque. Me da hasta miedo pensar en esa primera vuelta, pasando a los demas de otras categorias sin hacer daño para NO hechar a perder el dia



Suerte maes!!!
Carro les sobra, manejan muy bien, solo espero que tengan la cabeza fría para no jalarse una torta con nosotros los menos rápidos!. :oops: :bom: :x
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

57.1 acaba de hacer Marco Micangelli
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

9.jpg
9.jpg (100.95 KiB) Visto 4171 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

- Llegó Roy y Sebastián Chavez con su GT3 de Soycostarricense.com
Adjuntos
8.jpg
8.jpg (177.69 KiB) Visto 4167 veces
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Nos es por nada pero que lastima d verdad yo que me concidero fiebre para todo esto pero poco a poco ha hido cayendo todo y para esta fecha estamos como estamos es una gran aguevada ya que no son tan seguidas las carreras y asi me aguevas d verdad primera vez en tanto tiempo que no me hace mucha gracia ir a la guacima no veo el ambiente de los dias antes ni los comerciales de siempre nada de nada esto esta mas muerto....Una categoria que querian quitar y d todo la SSP q la han pulseado para estar ahi y vea como estan hoy en dia por lo unico que hiria a ver todos se dan bonito buenos piques buenos carros muy competitivos y cantidad...

suerte a los que corren este fin!! banderitaa
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

MM.COM escribió:57.1 acaba de hacer Marco Micangelli

A la grande d verdad a mejorado bastante debe andar bn rapido ese vette que maneras y sin patrocinio!!! :-$
Avatar de Usuario
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 23 Abr 2009 13:21
Ubicación: Costa Rica

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Yo voy mas por ver la SSP y los Karts mas que otra cosa, no veo que es la necedad de los GT, muy bonitos los carritos y que bonito seria tener una parrilla con 20 de ellos, pero bueno no hay plata para mas carros. El unico dia que ocupamos que este caliente el ambiente es el Domingo (bueno y el sabado si alguien va a ir :-$ )

Uno la pasa bien si le da la gana
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

- Juan Vento correrá compartiendo el volante con Alex González.
Adjuntos
vento.jpg
vento.jpg (97.82 KiB) Visto 4128 veces
Avatar de Usuario
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 368
Registrado: 13 Nov 2006 07:48

Re: VIERNES DE COPA MAXXX ENERGY • INFO DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

Armando que noticia me tiene de los panas.......ya probaron o aun estan esperando en pit´s, com le termino de ir a Roberto Carles con lo del ajuste y demás cosas
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2009”